Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:35:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Granada C.F. pasa de ronda  (Leído 10092 veces)
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« : 11 de Junio 2006, 23:31:30 »

Pues eso, informo, que seguro que a Okanokam le gusta saberlo si no se ha enterado... El Granada C.F. ha pasado la eliminatoria contra el Linense en los penaltis, y se jugará el ascenso a 2ªB contra el Deportivo Guadalajara.

Ese Granada, oe!!  Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon

¡Ah! Y el atlético granada, eliminado!!!
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 11 de Junio 2006, 23:36:14 »

me alegro por los granainos¡¡¡¡¡  ok
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #2 : 12 de Junio 2006, 03:12:11 »

Aplaudir Aplaudir Me alegro muxisimo Aplaudir Aplaudir
 Alabar Alabar Campeon Campeon
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #3 : 12 de Junio 2006, 03:20:31 »

Hola!

Vivo en Granada y ha pasado 1 coche, sólo 1 coche pitando... Los equipos necesitan más apoyo del público y los aficionados... Pero bueno, mi enhorabuena a ellos.

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #4 : 12 de Junio 2006, 12:56:08 »

Pacogalas, MUCHISIMAS GRACIAS, CON MAYUSCULAS POR ACORDARTE DE MI, te voy a estar dando karmas toda la santa vida.
Estuve ayer en el partido. Tremendo. No habia sufrido tanto en toda mi vida. El Granada CF jugó parte de la segunda parte y la prorroga con dos jugadores mas (o con uno, porque Sorroche, del Granada CF estaba arrastrandose por el campo lesionado y con los 3 cambios hechos). Al final en la tanda de penalties, Gustavo (portero del Granada CF) paró dos y otro que fue al palo y el Granada CF marcó tres.
La semana que viene vamos a Guadalajara. A ver que pasa y a ver si no sufrimos tanto.
Por cierto, no quiero dejar de felicitar a la Balompedica Linense por el partido que hicieron (heroico) y a su magnifica aficion. Aproximadamente 1000 aficionados "Balonos" que no dejaron de animar a su equipo durante las mas de 3 horas que duró el partido. Con una aficion asi, no se puede estar en 3ª mas tiempo. FELICIDADES.

Hola!

Vivo en Granada y ha pasado 1 coche, sólo 1 coche pitando... Los equipos necesitan más apoyo del público y los aficionados... Pero bueno, mi enhorabuena a ellos.

Saludos!
Te voy a dejar un par de enlaces para que veas lo que es aficion:

http://www.subir-fotos.com/uploads/97dd61edaf.jpg

http://www.subir-fotos.com/uploads/da671e495f.jpg

http://img157./img157/5129/senzanometruecolor125os.jpg

Ayer en Los Carmenes habia cerca de 13000 personas. Recuerda que estamos en 3ª division. Si eres capaz de decirme un campo de España en el cual la asistencia media de espectadores durante la temporada ha sido de 5000 y en la eliminatoria de ascenso mete a 13000 personas en el campo.....
El GRanada CF tiene una magnifica aficion, muy quemada por todo lo que nos ha ocurrido (malos dirigente, perores directivos, mala suerte en momentos puntuales........) pero ahi seguimos....... y seguiremos.

Gracias a todos los que os acordasteis ayer de mi y karmas para todo el mundo, que hoy estoy feliz y contento.
 Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon

« Última modificación: 12 de Junio 2006, 13:41:16 por Okanokam » En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #5 : 12 de Junio 2006, 13:10:03 »

Aqui teneis un enlace con un video hecho por un colega del ultimo penalti, el que nos da la clasificacion. La calidad no es muy buena, pero merece la pena. A mi aun se me ponen los pelos como escarpias de recordarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=ahepdMb4Mjw&search=carlosgr2006

Seeeeeee GRANADA OE!!!!

Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #6 : 13 de Junio 2006, 11:38:54 »

Joer, como para no acordarme de ti, creo que somos los únicos aficionados del Granada por aquí, jejeje

Y tienes razón, la afición es increíble para la gestión que han hecho los dirigentes que se han tenido... Habrá que confiar en que Lorenzo Sanz, o no gane las elecciones del Madrid, o, si gana, no se olvide del Granada, e incluso que pueda ceder jugadores al Granada, que seguro que vienen bien.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 13 de Junio 2006, 11:59:51 »

Aqui teneis un enlace con un video hecho por un colega del ultimo penalti, el que nos da la clasificacion. La calidad no es muy buena, pero merece la pena. A mi aun se me ponen los pelos como escarpias de recordarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=ahepdMb4Mjw&search=carlosgr2006

Seeeeeee GRANADA OE!!!!

joer si que se te ponen los pelos como escarpias.... Alabar Alabar
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #8 : 13 de Junio 2006, 13:58:09 »

Joer, como para no acordarme de ti, creo que somos los únicos aficionados del Granada por aquí, jejeje

Y tienes razón, la afición es increíble para la gestión que han hecho los dirigentes que se han tenido... Habrá que confiar en que Lorenzo Sanz, o no gane las elecciones del Madrid, o, si gana, no se olvide del Granada, e incluso que pueda ceder jugadores al Granada, que seguro que vienen bien.
Afortunadamente, y entre comillas, "la gestion de FRancisco Sanz", el hijo de Lorenzo Sanz es "independiente" a su padre. Y como dijo Paco Sanz en EL TIRACHINAS de la COPE hace unas semanas, "Si mi padre gana las elecciones al Real Madrid, que se ande con ojo el Madrid, que viene el GRanada CF".

Ahora en serio, aun no hemos hecho nada, porque queda otra eliminatoria contra el Guadalajara, pero si Dios quiere y subimos..............

Pow
Visitante
« Respuesta #9 : 13 de Junio 2006, 14:04:27 »

Afortunadamente, y entre comillas, "la gestion de FRancisco Sanz", el hijo de Lorenzo Sanz es "independiente" a su padre. Y como dijo Paco Sanz en EL TIRACHINAS de la COPE hace unas semanas, "Si mi padre gana las elecciones al Real Madrid, que se ande con ojo el Madrid, que viene el GRanada CF".

Ahora en serio, aun no hemos hecho nada, porque queda otra eliminatoria contra el Guadalajara, pero si Dios quiere y subimos..............

Pues que tengais mucha suerte Oka ok

Aqui en Zaragoza se a dado una circunstancia muy rara, el Zaragoza B a bajado a tercera pero al Zaragoza C que quedo campeon de tercera para sorpresa de todos le han dejado jugar lla fase de ascenso a pasado la primera ronda y si gana subira, es decir el Universidad Zaragoza C estara en segunda B y el Ral Zaragoza B en tercera, pero si el C no gana esta ultima ronda bajara a Regional Preferente
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 8.025 segundos con 14 consultas.