Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 05:35:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Granada C.F. pasa de ronda  (Leído 7833 veces)
Pow
Visitante
« Respuesta #20 : 20 de Junio 2006, 20:52:32 »



 Ayer escuche al presi del Granado por el Larguero y estaba que trinaba.

 Pero en serio que de ahi viene el gol por que encima de la impresion de que tenia el balon sujeto  y la mano es como una cas que la podian haber visto el arbitro o el linier  Cabezon Cabezon

 Tranquilos que un 1-0 lo podeis remontar  ok
En línea
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #21 : 20 de Junio 2006, 20:57:49 »



 Ayer escuche al presi del Granado por el Larguero y estaba que trinaba.

 Pero en serio que de ahi viene el gol por que encima de la impresion de que tenia el balon sujeto  y la mano es como una cas que la podian haber visto el arbitro o el linier  Cabezon Cabezon

 Tranquilos que un 1-0 lo podeis remontar  ok
El gol es ese, ni mas ni menos. Y si, parece increible que nadie lo viera.
El 1-0 se puede remosntar y se va a remosntar. Sssseeeee GRANADA OE!!!!!
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
skss
PeterPaulistic@
*****

Karma : 354
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.091


Hay q disfrutar!!!


« Respuesta #22 : 21 de Junio 2006, 03:14:27 »

el granada remonta eso y mas!ya llorar por lo q pudo ser y no fue no tiene utilidad
En línea
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #23 : 21 de Junio 2006, 20:18:44 »

Sólo restan por vender 1.400 entradas de socios, que estarán reservadas hasta las dos de la tarde del jueves. El viernes se pondrán a la venta las que no hayan sido retiradas
Se cumplieron los pronósticos. El Granada CF ha vendido todo el papel en el sector B (preferencia) y en los sectores C y D (laterales), y todas las entradas del sector A (tribuna principal) que no pertenecen a los socios, más la mitad de las entradas de los abonados al club. Estas cifras indican que sólo restan por vender 1.460 entradas de socio que estarán en reserva para sus propietarios hasta el jueves a las 14 horas, momento en el que se retirarán de la venta para su conversión en localidades de 12 euros (no socios). A partir de las 10 de la mañana se pondrán a la venta para todo el público.

Gradas supletorias
Además de las entradas, el Granada ha coordinado la instalación de gradas supletorias para 2.000 personas. Estas gradas no supondrán la posibilidad de vender más entradas, sino que su misión es la de asegurar que no haya congestión en los graderíos, ya que la entrada es gratuita para chicos hasta 14 años y para los poseedores del carnet escolar. La instalación de las gradas supletorias se hará efectiva cuando el Patronato de Deportes reciba el informe preceptivo de seguridad, que certifique que dichas gradas cumplen con los requisitos necesarios (instalación segura, acceso libre y plan de evacuación correcto). Con estas gradas, el aforo del campo se situará en las 18.500 personas, lo que significará récord en Andalucía de aforo en un partido de Tercera División. Esta cifra sólo ha sido superada por las 36.400 personas que se congregaron hace dos campañas en el Nuevo Tartiere de Oviedo.
 

granadacf.es


Dios mio, va a ser impresionante. Ahora solo queda sacar el partido adelante, porque de lo contrario..... la cara de gilipollas que se nos va a quedar a los 18000 granadinistas va a ser la leche.
Por cierto, vuelvo a repetirlo: 18000 espectadores en un partido de 3ª division.
VAMOS GRANADA!!!!!!!!!
 Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon

Las fotos que saque os las pondré, siempre y cuando la cosa vaya bien. SEGURO QUE VA A IR BIEN.
« Última modificación: 21 de Junio 2006, 20:25:14 por Okanokam » En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #24 : 22 de Junio 2006, 15:11:12 »

Hoy por la mañana llegará a Granada para empezar a vivir directamente -hasta ahora ha estado en Madrid- los momentos previos del partido más importante para él desde su llegada a la presidencia del club rojiblanco. Paco Sanz está deseoso de que llegue el gran día, de que el colegiado pite el final del choque y de que el marcador certifique que el Granada es, de nuevo, cuatro temporadas después, equipo de 'bronce', escuadra de Segunda División B.

-En dos días, el club ha agotado todo el papel para el partido, ¿está sorprendido por la respuesta de la afición?

-Sí, la verdad es que ha sido increíble. Yo creo que no se lo esperaba nadie, que en dos días se vendiese todo. A este ritmo, podíamos haber llenado dos estadios.

-¿Le ha hecho esto olvidar lo ocurrido en Guadalajara?

-No se olvida. La indignación se pasa, pero no se olvida.

-Para la vuelta, ¿apela a la cordura o al fanatismo?

-Creo que lo mejor es una mezcla de cordura y un poco fanatismo, que no viene mal. Aunque fanatismo sin violencia. Eso, por supuesto.

-¿Esperaba cuando llegó a Granada tanta expectación alrededor de un partido como el del domingo?

-Lo esperaba, porque para eso nos metimos en esto. Quizá no tan pronto. No esperaba que el sentimiento de ilusión llegase tan pronto. Pero sí esperábamos que algún día llegase un partido así.

-¿Sabe que puede suponer un récord de aforo para un partido de Tercera en Andalucía y que será el segundo con más público después de uno disputado en Oviedo, que albergó a más de 30.000?

-Bueno, lo de Oviedo es imposible superar, porque su estadio es más grande. Pero en Andalucía creo que sí es el récord. De todas formas, nos da igual batir récords, lo que queremos es subir.

-Como jugador que fue, supongo que vivió algún partido de estas características, ¿cómo se afrontan?

-Sí, jugué la última eliminatoria que el Real Madrid B disputó para subir de Tercera a Segunda División B, aunque no había tanta gente en el campo. Estos partidos se viven ilusionado y con la tensión lógica. Aunque espero que no les pese la tensión a los jugadores, porque hay que tener narices para jugar ante 20.000 personas. Son partidos que no se parecen a ninguno de los de Liga. Es una 'guerra', porque te juegas muchísimo. Y más aquí, con una ciudad tan importante volcada con el equipo. Es mucha la responsabilidad

-Dicen que Joaquín Sabina estará en el palco, ¿sabe algo de esto?

-No tengo ni idea. Me lo estáis diciendo vosotros. Será cosa de algún directivo que lo conozca. Si viene, bien.

-¿Qué se le dice a un jugador en un momento así?

-No hay que decirle nada. La motivación viene pegada al partido. Sí hay que animarles desde la grada.

-¿Cómo anticipa que será el encuentro?

-Duro, porque el Guadalajara vendrá a arroparse atrás, como ya lo hizo la Balona en la primera eliminatoria. No va a ser fácil. Todos los equipos que llegan a las fases de ascenso defienden bastante bien. Lo que hace falta es que no estemos negados de cara a gol. En Guadalajara tuvimos cuatro o cinco ocasiones y sólo la del gol con la mano y un tiro al palo. Hay que meter las oportunidades que tengamos. Pero sé que será muy difícil.

-Ya se habrá dado cuenta a qué se referían algunos cuando le decían a su llegada que se preparase para sufrir.

-Es verdad que el Granada CF está hecho para sufrir, aunque si ascendemos, bendito sufrimiento. Lo cierto es que sufrimos contra la Balona, en el final de Liga... No sé si es un maldición o qué, aunque creo que le estamos dando la vuelta a esta situación.

-¿Le gustaría vestirse de corto el próximo domingo y ser uno más de los once elegidos?

-Me encantaría. Siempre me ha gustado jugar este tipo de partidos.

-¿Se puede decir que, por el ambiente, será un partido de Primera o Segunda y no de Tercera?

-De Primera, creo. Por tensión y ambiente, por lo menos, de Primera en toda regla. Bueno, a los aficionados que no están acostumbrados a ir al campo, les diré que es lo más parecido, aunque no esperen ver sobre el campo a jugadores como Beckham, Owen o Rooney.

-¿Cree que la expectación levantada por España en el Mundial de Alemania ha ayudado a que la afición se anime a ir a Los Cármenes?

-Bueno, sí le digo que en mi entorno y en el del club apenas estamos pendientes del Mundial, porque no hemos tenido tiempo. Sólo he visto a España y poco más. A partir del lunes empieza mi Mundial.

-Si ascienden, ¿dónde lo celebrará?

-No quiero ni pensar en eso, me da 'yuyu'.

-Y en Madrid, ¿qué le dicen?

-Antes me preguntaban, ahora ya todos los saben. Algunos me llamaron y me dijeron: ¿Oye, vaya robo en Guadalajara!

-¿Estará su padre en el palco?

-Desafortunadamente tiene un compromiso con el programa 'El Rondo' por las elecciones del Madrid Le gustaría estar a toda costa.



VAMOS GRANADA!!!!!!!
 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #25 : 22 de Junio 2006, 15:36:16 »

Ese Aguirre ahí,esa casta,ese sueño,ese Granada C.F.
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #26 : 22 de Junio 2006, 16:00:50 »

Ese Aguirre ahí,esa casta,ese sueño,ese Granada C.F.
Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar
Karma pisha
Seeeee GRANADA OE!!!!!!
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
frederiquillo
Asidu@
***

Karma : 151
Sexo: Masculino
Mensajes: 497


¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!


« Respuesta #27 : 22 de Junio 2006, 20:32:13 »

Hola!

He visto las fotos que pusiste y la verdad es que es espectacular el campo lleno. Vivo por el Camino de Ronda y la verdad es que en su día no escuché ningún escándalo. De todas formas, cuando remonteis este partido, que no me cabe duda que será así, supongo que sí que se notará...

Mi equipo tiene experiencia en eso de jugarselo a un solo partido y el corazón sufre, pero donde hay ganas de revancha y más con un robo como ese, se puede lograr cualquier cosa.

Saludos! y A por ellos!
En línea

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #28 : 23 de Junio 2006, 10:46:46 »

Hola!

He visto las fotos que pusiste y la verdad es que es espectacular el campo lleno. Vivo por el Camino de Ronda y la verdad es que en su día no escuché ningún escándalo. De todas formas, cuando remonteis este partido, que no me cabe duda que será así, supongo que sí que se notará...

Mi equipo tiene experiencia en eso de jugarselo a un solo partido y el corazón sufre, pero donde hay ganas de revancha y más con un robo como ese, se puede lograr cualquier cosa.

Saludos! y A por ellos!

Karma tio
 Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

A por ellos....OOOOEEEEEEE     A por ellos..... OOOOEEEEEE   A por ellos...... OOOOEEEEEEEE    A por ellos OE OEEEEEEEEE!!!!!!
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #29 : 23 de Junio 2006, 13:41:38 »

Pues nada, imaginando, imaginando........................... ¿Os imaginais que la portada de MARCA del proximo Lunes fuese esta?


* marca.0.jpg (50.45 KB, 295x400 - visto 75 veces.)
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.592 segundos con 17 consultas.