Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:30:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Suicidio en Guantanamo  (Leído 5239 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #10 : 11 de Junio 2006, 18:15:38 »

vaya cuando se detiene a alguien siempre se le acusa como presunto culpable no como presunto inocente.

Por cierto, pq no os preguntáis acerca del estado de los presos en las cárceles, de Brasil, de venezuela, de Cuba, de Marruecos... y si os salen como incluso peores que las de guantanamo, pq no os preguntais si hay juicios justos para los presos en estos paises, en los que ser contrario al regimen puede acabar con la muerte.

los medios de Guantamo no creo q sean mejores que los de Alcalá Meco, pero si creo q mucho mejores que los de esos paises que he nombrado y no os he visto nunca criticarlos.

si queréis podéis investigar cuantos presosmueren en brasil al año suicidados o asesinados en las cárceles, ya no hablemos de nuestro pais vecino Marruecos.

No me voy por las ramas, simplemente hago comparación y me parece injusto q se critiquen a unas carceles y no a otras, que no sé pq motivo están en vuestro olvido!

Al cesar lo q es del cesar.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #11 : 11 de Junio 2006, 18:23:24 »

Por eso creo en la inocencia de los vigilantes de Guantanamo.

Tongue

No me parece un tema como pa tomarselo a cachondeo...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 11 de Junio 2006, 18:24:44 »

vaya cuando se detiene a alguien siempre se le acusa como presunto culpable no como presunto inocente.

Por cierto, pq no os preguntáis acerca del estado de los presos en las cárceles, de Brasil, de venezuela, de Cuba, de Marruecos... y si os salen como incluso peores que las de guantanamo, pq no os preguntais si hay juicios justos para los presos en estos paises, en los que ser contrario al regimen puede acabar con la muerte.

los medios de Guantamo no creo q sean mejores que los de Alcalá Meco, pero si creo q mucho mejores que los de esos paises que he nombrado y no os he visto nunca criticarlos.

si queréis podéis investigar cuantos presosmueren en brasil al año suicidados o asesinados en las cárceles, ya no hablemos de nuestro pais vecino Marruecos.

No me voy por las ramas, simplemente hago comparación y me parece injusto q se critiquen a unas carceles y no a otras, que no sé pq motivo están en vuestro olvido!

Al cesar lo q es del cesar.

Quizas por que cuba, Brasil, marruecos venezuela, no invaden paises para salvar el mundo y son los a banderados de la democracia y libertad mundial?Huh
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #13 : 11 de Junio 2006, 19:12:23 »

Quizas por que cuba, Brasil, marruecos venezuela, no invaden paises para salvar el mundo y son los a banderados de la democracia y libertad mundial?Huh

hablamos de las condiciones de la cárcel de guantanamo y yo salgo con las condiciones de otras cárceles y tu que ya sacas el tema de invasiones etc, me acusas siempre a mi de salirme por las ramas.

bueno, pos querría ver a estos países con los medios de EEUU a ver lo que hacían, gracias a Dios los medios los tiene EEUU y no los radikales a los q defendéis con normalidad.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 11 de Junio 2006, 19:35:44 »

hablamos de las condiciones de la cárcel de guantanamo y yo salgo con las condiciones de otras cárceles y tu que ya sacas el tema de invasiones etc, me acusas siempre a mi de salirme por las ramas.

bueno, pos querría ver a estos países con los medios de EEUU a ver lo que hacían, gracias a Dios los medios los tiene EEUU y no los radikales a los q defendéis con normalidad.

Tu preguntas por que no preguntamos por las carceles de ciertos paises y yo te explico por que exijo muchisimo mas a un pais como Estados Unidos que a uno como cuba, solo respondo a tu regunta, y dado que la existencia de guantanamo esta directmanete relacionada con la invasion de Irak no veo donde me salgo por las ramoas.

Y me gustaria que me editases, es decir probases, no como haces habitrualmente con tus acusaciones que las lanzas al aire sin ningun tipo de prueba, donde defiendo yo a esos que tu llamas "radikales"

Pero como otras veces que te he pedido que demostrases palabras que has puesto en mi boca me quedare con las ganas....

PD: Por cierto esta gente no ha sido detenida, ha sido secuestrada, ya que no ha sido interpuesta ningun tipo de denuncia en ningun juzgado, ningun juez ha decretado su ingreso en prision, no pueden tener defensa legal, contra acusaciones que no existen, no tienen derecho absolutamente a nada, practicmaente tienen los mismo derechos de un perro en una perra que espera que le metan la inyeccion.
« Última modificación: 11 de Junio 2006, 19:38:48 por J. David » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #15 : 11 de Junio 2006, 20:01:43 »

No me parece un tema como pa tomarselo a cachondeo...

Te parece que estoy de cachondeo?

La presuncion de inocencia solo existe para los que te caen bien?

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #16 : 11 de Junio 2006, 20:12:17 »

Es increible como estos americanos vuelven la tortilla.y lo que dicen q ha sido un acto de guerra premeditado por los prisioneros me parece un acto de cobardia  Cabezon Cabezon Cabezon

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #17 : 11 de Junio 2006, 20:13:30 »

En Guantanamo no se respetan los derechos humanos. No, NO!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 11 de Junio 2006, 20:14:33 »

Te parece que estoy de cachondeo?

La presuncion de inocencia solo existe para los que te caen bien?

No, NO!  No, NO!

Vamos a ver, las torturas han estado demostradas, las detenciones ilegales tambien, la carencia de derechos tambien, la de un juicio tambien...

Los vigilantes tendran parte de la responsabilidad que tengan que quizas algun dia determine un juez, pero a mi lo que me preocupa es que esto esta avalado y mantenido por el gobierno bandera de la democracia y libertad de este mundo.

No entiendo que tienen que ver aqui los vigilantes..

PD: Si por los que me caen bien hablas de personas secuestradas  n dudes que siempre estare de su lado, si te refieres a otra cosa te remito al post de respuesta a grunge, edites dende defienda yo a terroristas o criminales y si
no no acusemos al aire.

Y por cierto ya que te indignas tanto por que crea que estas de cachondeo seguramente aclararia a los que te lemos que no lo estas el queno utilices smiles que lo representen.
« Última modificación: 11 de Junio 2006, 20:17:21 por J. David » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #19 : 11 de Junio 2006, 20:16:52 »

Tu preguntas por que no preguntamos por las carceles de ciertos paises y yo te explico por que exijo muchisimo mas a un pais como Estados Unidos que a uno como cuba, solo respondo a tu regunta, y dado que la existencia de guantanamo esta directmanete relacionada con la invasion de Irak no veo donde me salgo por las ramoas.

Y me gustaria que me editases, es decir probases, no como haces habitrualmente con tus acusaciones que las lanzas al aire sin ningun tipo de prueba, donde defiendo yo a esos que tu llamas "radikales"

Pero como otras veces que te he pedido que demostrases palabras que has puesto en mi boca me quedare con las ganas....

PD: Por cierto esta gente no ha sido detenida, ha sido secuestrada, ya que no ha sido interpuesta ningun tipo de denuncia en ningun juzgado, ningun juez ha decretado su ingreso en prision, no pueden tener defensa legal, contra acusaciones que no existen, no tienen derecho absolutamente a nada, practicmaente tienen los mismo derechos de un perro en una perra que espera que le metan la inyeccion.

perdona si me equivoco, pero como a cada post q escribo estás tu ahí para responder en mi contra, pues digo q defiendes a esos países a los q yo llamo radikales, y reconozco mi error, pq no son los paises los radikales, son los que los presiden,los radikales, como pueda ser cuba, Iran, marruecos...

si tu no has defendido en este foro nunca a chaves o a fidel te pido mil disculpas... no voy a ser yo quien pierda el tiempo en ver si lo has hecho, me fio de lo q me digas.

pero no creo q sea justificable el que se actúe de una forma en unas cárceles y no les critiques, y como en EEUU se actua de la misma manera (cosa q dudo muchísimo) como te caen mal ya si que les atacas.

Creo q es una cuestión de derechos humanos y creo q estos deben existir en todos los lugares del mundo y donde faltan hay q criticar con el mismo rigor independientemente donde sea el problema, si nos cae bien o mal el pais, o si el pais es el mas o el menos poderoso del mundo!

si en cuba se condena a un escritor por estar en contra del regimen y se le tortura hasta su muerte hay q condenarlo enérgicamente como hay que hacerlo con EEUU.

La diferencia es q EEUU tiene en guantánamo a presuntos terroristas, y los paises que he nombrado tienen a presuntos conspiradores, a los que tratan de peor manera q en Guantanamo.

así que sigo pensando que no tenemos que hablar por intereses, y si, criticar enormemente a estas injusticias sociales que suceden en muchos paises.

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.906 segundos con 18 consultas.