Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
14 de Agosto 2025, 01:03:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SABADO AVT 5 grupos de víctimas piden a AVT no hable en su nombre  (Leído 7921 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« : 9 de Junio 2006, 09:21:30 »

Cinco grupos de víctimas piden a la AVT que no hable en su nombre

Creen que las asociaciones deben dedicarse a la atención a los afectados y no a la política

Cinco organizaciones de víctimas del terrorismo presentaron ayer un manifiesto conjunto para reclamar a la AVT que no se arrogue la representación de todos los damnificados por el terror y deje de hablar en nombre de «un colectivo tan amplio y tan plural como el de las víctimas del terrorismo». La iniciativa está suscrita por la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas, la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, la Asociación Andaluza de Víctimas del Terrorismo, la Asociación de Víctimas del Terrorismo de la Comunidad Valenciana y el Grupo Vasco de Víctimas del Terrorismo.

Los presidentes de estos colectivos -Pilar Manjón, Gorka Landáburu, Santos Santamaría, Juan Domínguez y Joaquín Vidal- recordaron a la asociación que preside Francisco José Alcaraz que «numerosas víctimas del terrorismo no compartimos frases que desde hace años se leen como representativas de las víctimas», incluidas expresiones «insultantes contra la sociedad española». «No coincidimos con las palabras que se presentan como opinión general de las víctimas», dijeron.

Los colectivos, que recordaron, sin citarle en ningún momento, que Alcaraz ni siquiera es víctima del terrorismo reconocida por ley, exigieron a la AVT que deje de hacer política. «Sea o no de nuestro agrado, entendemos que la clase política debe dedicarse a la política y las asociaciones a la asistencia integral a las víctimas, en plena unidad y colaboración mutua».

Las cinco asociaciones, que insistieron en que no comparten muchas de las opiniones que desde la AVT llegan a la ciudadanía, lamentaron que desde esta organización, a la que tampoco se menciona de forma expresa en el manifiesto, no se ofrezca una «correcta información a la ciudadanía», e incluso se «desinforme de modo interesado según las circunstancias políticas del momento».

En clara referencia a la concentración convocada por la AVT para el próximo sábado en contra de la negociación con ETA y para exigir «toda la verdad» sobre la masacre de los trenes, las organizaciones autonómicas y el colectivo de Manjón rechazaron «la mezcla interesada entre el posible diálogo con una banda terrorista y la exigencia de una verdad sobre el 11-M, puesto que el primero es un tema político y el segundo es una asunto judicial y policial».

Creeis que la labor del Sr Alcaraz a la larga  sera positiva? o quizas  esta politizando en exceso a la  AVT ?

Afro........ Afro
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #1 : 9 de Junio 2006, 09:42:13 »

Lips Sealed Lips Sealed

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #2 : 9 de Junio 2006, 11:45:27 »

Mira que estoy en contra del terrorismo... pero lo de Alcaraz... para mi no tiene nombre....  Martillear

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #3 : 9 de Junio 2006, 12:03:54 »

la asociación liderada por Pilar Manjón habla en nombre de todas las victimas del 11M y hay muchas que acuden a la manifestación, por lo q esa asociación  no hable de lo q se tiene que hacer si es la primera q actua de otra forma.

empecemos por ahí.

luego, la asociación de victimas del terrorismo conocida por AVT convoca la manifestación en nombre de todos sus miembros, no en nombre de las victimas del terrorismo que no están esa asociación.

creo que si politiza mucho Alcaraz, y me encanta!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #4 : 9 de Junio 2006, 12:09:35 »

Te encanta?? Chico, qué pasión por los colores!!

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 9 de Junio 2006, 12:19:32 »

pues no deberia politizar  no creo q el fin de las AVT  es hacer politica

por cierto hace la  politica con el dinero publico?

o la politica la hace con dinero recaudado de manera particular?

esta pregunta  la hago por mi ignorancia en como se financia la AVT

Afro..... Afro
« Última modificación: 9 de Junio 2006, 12:22:43 por Javi-Rene3 » En línea
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #6 : 9 de Junio 2006, 13:19:57 »

Cuando dicen que hablan por boca de todos, no es verdad.

Parece que la opinión de los mas grandes sea absoluta y reconocida por todos. Pues no es así.

Si el final es politizarlo todo, vamos a perder credibilidad. En todos los campos.

Vuelvo a Forges..................pais,pais.................

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 9 de Junio 2006, 13:29:21 »

la asociación liderada por Pilar Manjón habla en nombre de todas las victimas del 11M y hay muchas que acuden a la manifestación, por lo q esa asociación  no hable de lo q se tiene que hacer si es la primera q actua de otra forma.

empecemos por ahí.

luego, la asociación de victimas del terrorismo conocida por AVT convoca la manifestación en nombre de todos sus miembros, no en nombre de las victimas del terrorismo que no están esa asociación.

normal que te encante la AVT la dirige rajoy...hacen y dicen lo que les dicta rajoy....normal que te guste.... Cabezon Cabezon Martillear
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #8 : 9 de Junio 2006, 13:59:43 »

Po'tonces apaga y vamonos!

El dia que se politice algo en lo que yo estoy y no tenga nada que ver con la politica, YO NO ESTARE... Y si ni en eso estamos deacuerdo, mal vamos...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #9 : 9 de Junio 2006, 16:17:05 »

Nuevo Partido AVT. Proximo mitin en la sede del PP, se tendrá la oportunidad de ser reconducidos e integrados en la moral de Rajoy por mano del mismo Excelentisimo Mariano Rajoy.
No faltes a la cita; y no lo olvides, ve en familia.  Wink

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.115 segundos con 19 consultas.