Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 02:49:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: muere Al Zarqawi  (Leído 4580 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« : 8 de Junio 2006, 16:07:54 »

El actual líder en irak de Al Qaeda y mano derecha del buscado Bin laden muere al norte de Bagdad en un bombardeo de los cazas americanos en una operación conjunta entre el ejercito americano y el iraquí....
Al Qaeda se ha apresurado a decir que esta muerte no va a hacer que cesen en su empeño de luchar contra la ocupación en irak....

www.yahoo.es
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 8 de Junio 2006, 16:31:59 »

El actual líder en irak de Al Qaeda y mano derecha del buscado Bin laden muere al norte de Bagdad en un bombardeo de los cazas americanos en una operación conjunta entre el ejercito americano y el iraquí....
Al Qaeda se ha apresurado a decir que esta muerte no va a hacer que cesen en su empeño de luchar contra la ocupación en irak....

www.yahoo.es

Ese ya no mata mas.

Pasa la hoja.

Cool

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 8 de Junio 2006, 17:18:33 »

Afro ..el q a hierro mata............... Afro
Peregrin Tuk
Novatill@
**

Forza A.s Livorno Calcio!!!!!

« Respuesta #3 : 8 de Junio 2006, 17:39:02 »

No os preocupeis, que ya lo resucitarán de alguna manera

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 8 de Junio 2006, 18:31:02 »

No os preocupeis, que ya lo resucitarán de alguna manera

pos creo q ya chungo No, NO! No, NO!
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 8 de Junio 2006, 18:46:02 »

Ese ya no mata mas.

Pasa la hoja.

Cool

Sin entrar a valorar cómo empezó esa guerra, ni sus consecuencias, y cuando no hay vencedores, ni vencidos declarados, lo que menos favorece un proceso de pacificación o de normalización es la existencia de mártires a una causa.

Que se aten los machos, Al Zarqawi ya es un mártir, más allá de un héroe de la resistencia, un mito para la siguiente generación.

En cualquier caso una mala noticia. Es una acción calculada con las tripas, más que con la cabeza.

Mira que me jo :-Xen los estrategas que encuentran soluciones "fáciles" a problemas complejos, dejando un rastro de mierda hasta las cejas.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 8 de Junio 2006, 18:59:19 »

Sin entrar a valorar cómo empezó esa guerra, ni sus consecuencias, y cuando no hay vencedores, ni vencidos declarados, lo que menos favorece un proceso de pacificación o de normalización es la existencia de mártires a una causa.

Que se aten los machos, Al Zarqawi ya es un mártir, más allá de un héroe de la resistencia, un mito para la siguiente generación.

En cualquier caso una mala noticia. Es una acción calculada con las tripas, más que con la cabeza.

Mira que me jo :-Xen los estrategas que encuentran soluciones "fáciles" a problemas complejos, dejando un rastro de mierda hasta las cejas.

Yo prefiero un asesino martir, que un asesino vivo.

Pero tu de verdad crees que es facil para un gobierno matar sin dejar huella, por ejemplo tipo GAL?

No, NO!  No, NO!  No, NO! ademas, en este caso me parece a mi que precisamente lo que se quiere es dejar huella.

Cervecitas

Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 8 de Junio 2006, 19:21:03 »

Pero tu de verdad crees que es facil para un gobierno matar sin dejar huella, por ejemplo tipo GAL?

No, NO!  No, NO!  No, NO! ademas, en este caso me parece a mi que precisamente lo que se quiere es dejar huella.

Cervecitas

Bueno, este tema sabemos cómo ha empezado, pero no cómo terminará. Los asesinatos por parte de un gobierno, siempre dejan huella, se pagan políticamente con descrédito y son difíciles de olvidar.

En este caso, es una guerra no declarada en un país ajeno, cuyos pobladores mayoritariamente interpretan ese asesinato, no como un acto de guerra, sino como una agresión más a un líder espiritual. Claro que han dejado huella, mi duda es ¿han pensado en las consecuencias? ¿realmente es una guerra que piensan ganar? ¿están dispuestos a pagar todo el precio que supondría ganar? No es un escenario donde quepan las medias tintas a las que juegan ahora.

Había otras maneras de neutralizar a al Zarqawi, en este caso no valdrá el "muerto el perro, se acabó la rabia". Insisto, atémonos los machos para esperar la "rabia".

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #8 : 8 de Junio 2006, 19:22:42 »

Cervecitas

El problema es que sigues creando generaciones de odios,,, y entonces el conflicto nunca acaba,,, Y como he dicho mil veces si nosotros somos los buenos hagamos de buenos, sino no digamos nada y hagamos lo que nos parezca, pero por lo menos no demos monsergas de como liberar el mundo, etc...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 8 de Junio 2006, 20:07:01 »

El problema es que sigues creando generaciones de odios,,, y entonces el conflicto nunca acaba,,, Y como he dicho mil veces si nosotros somos los buenos hagamos de buenos, sino no digamos nada y hagamos lo que nos parezca, pero por lo menos no demos monsergas de como liberar el mundo, etc...

En esto es en lo que no nos ponemos de acuerdo, mientras que a ti te hace bien y ademas te luce mucho el decir que pongamos la otra mejilla y que luchemos con toda la fuerza de nuestras palabras contra bombas y tiros, a mi me hace mal y me afea el ojo por ojo y diente por diente.

ok

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.776 segundos con 14 consultas.