Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:51:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra mas de Federico...  (Leído 10608 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #30 : 9 de Junio 2006, 11:42:11 »

lo q está claro es q ese tío consigue su objetivo, vende lo q le da la gana y mas con los insultos ya que consigue que no paremos de hablar de él, y los índices de audiencia están ahí. Asi que esa publicidad gratuita que hacemos es seguir el juego de este periodista, que sin duda alguna es un profesional consiguiendo que se hable de sus noticias.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #31 : 9 de Junio 2006, 11:46:04 »

lo q está claro es q ese tío consigue su objetivo, vende lo q le da la gana y mas con los insultos ya que consigue que no paremos de hablar de él, y los índices de audiencia están ahí. Asi que esa publicidad gratuita que hacemos es seguir el juego de este periodista, que sin duda alguna es un profesional consiguiendo que se hable de sus noticias.

Por esa regla de tres Jack el destripador es un genioa imitar ya que ha conseguido su objetivo, pasar a la historia, ya que hasta hoy en dia se le recuerda.

El fin nunca justifica los medios, basicamente es eso lo que diferencia los buenos de los malos.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #32 : 9 de Junio 2006, 11:50:22 »

Por esa regla de tres Jack el destripador es un genioa imitar ya que ha conseguido su objetivo, pasar a la historia, ya que hasta hoy en dia se le recuerda.

El fin nunca justifica los medios, basicamente es eso lo que diferencia los buenos de los malos.

bueno, has comparado a un asesino con un periodista, aunque tampoco tiene importancia, tienes razón en que no necesariamente es el mejor periódista por actuar así, de hecho creo que está muy lejos de eso, pero como publicista creo que no tiene precio, cosa que creo ya tendrás mas dificil negar.

Un saludo!  Cervecitas

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #33 : 9 de Junio 2006, 11:52:59 »

No comparo al peridista con el asesino, comparo el alcanzar un objetivo y los medios que se emplean para ello en dos casos.

Publicista???

Vuelvo a decir lo mismo que consiga su objetivo no significa que sea loable ni admirable, ya que los medios que utiliza son los que son.

Vuelvo a repetir que la diferncia basica entre los buenos y los malos es que el fin no justifique los medios.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #34 : 9 de Junio 2006, 12:12:37 »

No comparo al peridista con el asesino, comparo el alcanzar un objetivo y los medios que se emplean para ello en dos casos.

Publicista???

Vuelvo a decir lo mismo que consiga su objetivo no significa que sea loable ni admirable, ya que los medios que utiliza son los que son.

Vuelvo a repetir que la diferncia basica entre los buenos y los malos es que el fin no justifique los medios.

nada, q puedes tener razón, si yo sigo sin escucharle, pero me reitero en eso de publicidad gratuíta la que le damos!

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 10 de Junio 2006, 09:45:39 »

nada, q puedes tener razón, si yo sigo sin escucharle, pero me reitero en eso de publicidad gratuíta la que le damos!

joer si que tienes razón en eso.... ok
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #36 : 10 de Junio 2006, 13:27:54 »

de eso na! andalucia pasa a ser la provincia de Melilla en el nuevo estatuto melillense, y si no es así, seguimos poniendo bombas!!! es nuestra última palabra, ahhh y cuando el gobierno ceda a nuestras pretensiones, bombas en marruecos hasta q liberen el sahara para después conquistarlo y ya de paso dominar todo el territorio norte de Marruecos!q conste q este estatuto solo será votado por la población melillense con DNI español. ya q ni andaluces ni españoles tienen derecho a decidir el futuro de Melilla como nación!

Melilla una grande y libre!

anda que te quejarás te estoy dando la oportunidad de ser de un pueblo de Melilla, es decir Sevilla! Tongue Campeon Campeon Campeon

si es q solo se puede bromear ya a estas alturas! Cervecitas

buenas noches q marcho a meditar con la almohada!!!
Acepto el trato pero el Frente Polisario tanto como Ceuta me los kedo yo para mis chanchullos y demas.Para ke veas ke todo tiene ke ir bien te doy el 20% de lo ke obtenga de Ceuta jajaja.Lo k yo te diga: aki lo ke nos keda ya es el cachondeo; esk estamos en un plan k ni es plan ni es na jaja.  Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #37 : 10 de Junio 2006, 18:59:40 »

(mimpresentable este personaje,(modo machada ON) q pena q Terra LLiure no hiciera bien su trabajo hace unos años!!!(modo machada OFF) Martillear
Haber si toman ya papeles en el asunto contra este violador de la palabra!!
« Última modificación: 10 de Junio 2006, 19:08:50 por El City » En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #38 : 10 de Junio 2006, 19:08:29 »

interesante articulo q he encontrado:De maoísta a radiopredicador de la COPE

http://gaiaxxi.trota-mundos.com/?p=116

« Última modificación: 10 de Junio 2006, 19:13:21 por El City » En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #39 : 10 de Junio 2006, 19:41:08 »

(mimpresentable este personaje,(modo machada ON) q pena q Terra LLiure no hiciera bien su trabajo hace unos años!!!(modo machada OFF) Martillear
Haber si toman ya papeles en el asunto contra este violador de la palabra!!

No se que quieres decir con tu primera frase, pero espero que no sea lo que estoy pensando por que fliparia, si lo explicas pues mejor...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.133 segundos con 17 consultas.