Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:01:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra mas de Federico...  (Leído 10592 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 8 de Junio 2006, 17:04:45 »

lo que es peor es que está acabando con el prestigio de esa cadena....
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 8 de Junio 2006, 17:15:57 »

Solo hay una cosa clara en todo esto del inclito "fede"

Afro.....debe ser rentable........ Afro
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 8 de Junio 2006, 20:08:22 »

Solo hay una cosa clara en todo esto del inclito "fede"

Afro.....debe ser rentable........ Afro

Pues o es rentable o tiene mas poder del que pensamos, porque desde luego a la Cope, y a la Iglesia no les esta haciendo ningun favor y que la Cope se deje pues vale, pero que la Iglesia se deje ensuciar asi................ algo hay.

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #13 : 8 de Junio 2006, 20:20:48 »

Mientras y cuando no viole la ley cualquier accion popular o estatal que no este avalada por una sentencia judicial que cierre la boca a alguien a la hora de decir lo que le salga del higo es mucho mas fascista que el mismisimo los santos.

Por cierto Eguncaria, practicaba apologia del terrorismo, delito tipificado por la ley. Asi que no mezclemos la velocidad con el tocino que toda la relacion que tienen es un cerdo corriendo.
pero creo ke lo ke hace Lo santos no es legal al igual ke Egunkaria; pero porke si se cierra Egunkaria y La Cope no...cosa rara.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #14 : 8 de Junio 2006, 20:23:50 »

Entre insultar y hacer apologia del terrorismo hay mas de tres pueblos, pero vamos is para ti es lo mismo, alla tu.

Por cierto el cierrre no se hace por aclamacion popular lo dictamina un juez asi que...
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #15 : 8 de Junio 2006, 20:29:21 »

Prefiero no opinar sobre este periodista.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 8 de Junio 2006, 22:23:58 »

pero creo ke lo ke hace Lo santos no es legal al igual ke Egunkaria; pero porke si se cierra Egunkaria y La Cope no...cosa rara.

hombre joer no te pases tron,como me puedes comparar a la cope con egunkaria..... Cabezon Cabezon
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 8 de Junio 2006, 22:25:14 »

Pues o es rentable o tiene mas poder del que pensamos, porque desde luego a la Cope, y a la Iglesia no les esta haciendo ningun favor y que la Cope se deje pues vale, pero que la Iglesia se deje ensuciar asi................ algo hay.

No, NO!  No, NO!

fíjate que te voy a dar un karma porque creo que esta es la única vez desde que estoy en el foro que tú y yo estamos de acuerdo en algo..... ok Cervecitas
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #18 : 8 de Junio 2006, 22:43:08 »

mas de lo mismo!  Cabezon Cabezon Cabezon pesaos todos con federico! federico pesao con todos, y publicidad gratuita pa federico! en fin que parece q os da de comer!

yo paso de federico y m8ucho mas de gallardon al q no pienso volver a votar en mi vida
si se presenta a las generales por el PP q se olvide el PP de mi voto. en el ayntamiento ya veré a quien voto, aunque espero que me salga un partido nacionalista independentista que pretenda la anexión de guadalajara y de toledo y q ponga la octava estrella en la bandera de la comunidad.

a ver si me planteo yo crearlo, me voy a informar de cuantas firmas son necesarias. que para reirme no estaría mal.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 8 de Junio 2006, 23:12:14 »

mas de lo mismo!  Cabezon Cabezon Cabezon pesaos todos con federico! federico pesao con todos, y publicidad gratuita pa federico! en fin que parece q os da de comer!

yo paso de federico y m8ucho mas de gallardon al q no pienso volver a votar en mi vida
si se presenta a las generales por el PP q se olvide el PP de mi voto. en el ayntamiento ya veré a quien voto, aunque espero que me salga un partido nacionalista independentista que pretenda la anexión de guadalajara y de toledo y q ponga la octava estrella en la bandera de la comunidad.

a ver si me planteo yo crearlo, me voy a informar de cuantas firmas son necesarias. que para reirme no estaría mal.

eso digo yo.... Cabezon Cabezon la anexión de guadalajara y toledo Huh un partido nacionalista madrileño.... ???gallardón es un peaso de político....independientemente de que el muy  Martillear Martillear nos haya llenado madrid de zanjas y túneles y.... Cabezon Cabezon

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.889 segundos con 14 consultas.