Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:42:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra mas de Federico...  (Leído 10612 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #20 : 8 de Junio 2006, 23:17:59 »

Gallardon sera todo lo buen politico que quieras, es mas yo lo pensaba, de hecho le vote, pero despues de lo que esta haciendo en madrid, pa mi como si se cuelga de un madroño por dios que se vaya de una **** vez.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #21 : 8 de Junio 2006, 23:52:30 »

vaya estoy de acuerdo con el tema de gallardon, yo no lo soporto mas! to el dia multas, para que paguemos así las obras que con los impuestos no se podía permitir.

hoy no toca discutir j david! Tongue  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 9 de Junio 2006, 01:59:29 »

joer que mala suerte,para el único que tiene un poco en el pp no os cae bien.... Undecided
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 9 de Junio 2006, 02:04:35 »

joer que mala suerte,para el único que tiene un poco en el pp no os cae bien.... Undecided

Vives en madrid???
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #24 : 9 de Junio 2006, 02:27:33 »

mas de lo mismo!  Cabezon Cabezon Cabezon pesaos todos con federico! federico pesao con todos, y publicidad gratuita pa federico! en fin que parece q os da de comer!

yo paso de federico y m8ucho mas de gallardon al q no pienso volver a votar en mi vida
si se presenta a las generales por el PP q se olvide el PP de mi voto. en el ayntamiento ya veré a quien voto, aunque espero que me salga un partido nacionalista independentista que pretenda la anexión de guadalajara y de toledo y q ponga la octava estrella en la bandera de la comunidad.

a ver si me planteo yo crearlo, me voy a informar de cuantas firmas son necesarias. que para reirme no estaría mal.

Yo te firmo si nos repartimos Extremadura a medias jajaja pero ke conste ke Andalucia se hace independiente y tan solo mantendremos relaciones de comercio y poco mas jajaja

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #25 : 9 de Junio 2006, 02:54:08 »

Yo te firmo si nos repartimos Extremadura a medias jajaja pero ke conste ke Andalucia se hace independiente y tan solo mantendremos relaciones de comercio y poco mas jajaja

de eso na! andalucia pasa a ser la provincia de Melilla en el nuevo estatuto melillense, y si no es así, seguimos poniendo bombas!!! es nuestra última palabra, ahhh y cuando el gobierno ceda a nuestras pretensiones, bombas en marruecos hasta q liberen el sahara para después conquistarlo y ya de paso dominar todo el territorio norte de Marruecos!q conste q este estatuto solo será votado por la población melillense con DNI español. ya q ni andaluces ni españoles tienen derecho a decidir el futuro de Melilla como nación!

Melilla una grande y libre!

anda que te quejarás te estoy dando la oportunidad de ser de un pueblo de Melilla, es decir Sevilla! Tongue Campeon Campeon Campeon

si es q solo se puede bromear ya a estas alturas! Cervecitas

buenas noches q marcho a meditar con la almohada!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #26 : 9 de Junio 2006, 07:37:48 »

Las emisoras públicas, las mantenemos con nuestros dineros, nos gusten o no nos gusten. . .

Las privadas, se financian por medios relacionados directamente con los indices de audiencia. A más audiencia, mas publicidad. . .y mas dinero.

No hay duda que este "caballero" vende, y la COPE lo sabe. Y mucha gente lo debe escuchar. ..y creerse lo que dice.
« Última modificación: 9 de Junio 2006, 07:40:44 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #27 : 9 de Junio 2006, 09:05:40 »

Eso es lo jodido...

Por cierto, acabo de oir en la radio que Gallardón se va a querellar contra FJL... y han puesto las declaraciones en las que le llama "siniestro" y "redomadamente traidor al fondo y a las formas de tu partido" Grin

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #28 : 9 de Junio 2006, 09:49:42 »

Eso es lo jodido...

Por cierto, acabo de oir en la radio que Gallardón se va a querellar contra FJL... y han puesto las declaraciones en las que le llama "siniestro" y "redomadamente traidor al fondo y a las formas de tu partido" Grin

JuasJuas JuasJuas

Van a tener que crear una sala auxiliar solo para tratar las querellas contra este tipo. Tiene los juzgados colapsados.

Ah, luego, cuando le dá por ser víctima, los vuelve a colapsar a denuncias.

Si todos fueramos como el. . .(dejo la frase sin terminar)

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 9 de Junio 2006, 10:37:12 »

Lo que desde luego no he oido nunca es a gabilondo o a nierga insultar a nadie.

Ya que no debemos comprar unas cosas con otras tampoco comparemos a este fascista con dos profesionales como la copa de un pino independientemente de sus ideologias.

Por favor.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.026 segundos con 16 consultas.