Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« : 7 de Junio 2006, 20:42:33 » |
|
Pues adelante madridistas...... A votar
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #1 : 7 de Junio 2006, 20:44:59 » |
|
DEmomento los unicos que veo con claras opciones son palacios y calderon, pero es pronto para decidirse tengoq ue ver mejor su programa, lo malo de palacios es que tiene a delbosque como entrenador algoque me parece un grandisimo error.
|
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #3 : 7 de Junio 2006, 20:54:12 » |
|
Yo reoque mir esta fuera por la sandez de messi sobre todo.
Baldasano me parece un principiante algo muy peligroso en un madrid que tiene una gran crisis institucional, y carencia de una liderzgo
Lo de lorenzo sanz es vergonzoso, como se permite nisiquiera hablar en fin hay algunos que no tienen dignidad...
|
|
|
|
|
|
|
Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 7 de Junio 2006, 20:56:43 » |
|
Yo reoque mir esta fuera por la sandez de messi sobre todo.
Baldasano me parece un principiante algo muy peligroso en un madrid que tiene una gran crisis institucional, y carencia de una liderzgo
Lo de lorenzo sanz es vergonzoso, como se permite nisiquiera hablar en fin hay algunos que no tienen dignidad...
estoy contigo en esto.... 
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #5 : 7 de Junio 2006, 21:25:08 » |
|
ADECCO ESTUDIANTES CONFIRMA EL ACUERDO
Juan Palacios anuncia un acuerdo con Estudiantes por Carlos Jiménez El empresario Juan Palacios, socio 3.743, presentó este mediodía su candidatura oficial a la presidencia del Real Madrid, donde sorprendió al anunciar que en el caso de acceder al cargo Carlos Jiménez sería jugador blanco. "Les puedo adelantar que hemos firmado un acuerdo con el Club Estudiantes para realizar el traspaso de Carlos Jiménez, uno de los mejores jugadores de nuestro baloncesto y actual capitán de la selección española", desveló el candidato.
Además, Juan Palacios reiteró que el alero colegial ha mostrado su ilusión de estar con ellos, como ya hiciera a lo largo de esta temporada por vincularse al cuadro blanco. "Carlos Jiménez ya nos ha manifestado su deseo de venir a jugar al Real Madrid", recalcó. Por otro lado, Juan Palacios señaló que está trabajando de cara a reforzar el baloncesto del Real Madrid. "Tenemos buenas informaciones sobre el actual entrenador y además le quedan dos años de contrato", explicó sobre la posibilidad de que 'Boza' Maljkovic siga al frente de la sección.
Por su parte, Adecco Estudiantes ha confirmado el acuerdo. "Juan Palacios ha hablado con nosotros. El jugador sí que se quiere marchar, aunque no está dispuesto a vivir una trama como la del año pasado. Hemos llegado a un acuerdo y se ha firmado", señaló el presidente del club colegial, Fernando Bermúdez. Además, otros candidatos han preguntado al Estudiantes por el contrato de Carlos Jiménez. "Ha habido algún otro candidato que quiere sumarse a este acuerdo y llegar al mismo que hemos alcanzado con Juan Palacios. Pero el que ha dado el paso adelante ha sido Juan Palacios, aunque en el caso de que sea otro el elegido presidente, el Estudiantes no va a favorecer a un candidato sobre otro".
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 7 de Junio 2006, 21:26:39 » |
|
"MI MENSAJE CALARÁ EN EL MADRIDISMO", ASEGURÓ
Baldasano: "Creo que voy a ganar por mucha diferencia"El aspirante a la presidencia del Real Madrid, Arturo Baldasano, que presentó los avales que formalizaron su candidatura para las elecciones del próximo 2 de julio, vaticinó que ganará los comicios "por mucha diferencia". "No contemplo la posibilidad de no ser presidente el próximo dos de julio. Mis rivales se van a quedar sorprendidos, ya que creo que voy a ganar por mucha diferencia", insistió. Baldasano explicó que al existir más candidatos que en otras ocasiones, la dispersión de los votos será mayor, por lo que mostró su seguridad de que los socios apostarán por él. El candidato también habló sobre el seleccionador inglés Sven Goran Eriksson, técnico por el que apostará para entrenar la próxima temporada al Real Madrid. "Hay que dejar que pase el Mundial. Está al frente de la selección inglesa y tiene que afrontar muchos compromisos y muchos retos, y hay que dejarle tranquilo. Hemos mantenido conversaciones con él y puede lograr lo que el madridismo quiere: que once jugadores jueguen para once jugadores". Sobre Del Bosque, que sería el hipotético director deportivo del club blanco caso de alcanzar la presidencia el próximo 2 de julio, afirmó que el ex técnico del Real Madrid puede hacer un grandísimo papel en toda la organización deportiva del club. "Si el día de las elecciones soy el presidente, hablaré con Del Bosque y mantendré la misma oferta que le he hecho siempre, ser director deportivo del Real Madrid", finalizó. ------------------------ Creo que tipos como este son los que no necesitamos en el madrid. 
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 7 de Junio 2006, 21:27:59 » |
|
"AUNQUE LA DECISIÓN ES SÓLO SUYA"
Calderón: "Nos gustaría mucho que veniese Capello"
El abogado Ramón Calderón, uno de los candidatos a las elecciones a la presidencia del Real Madrid, recalcó que su apuesta para entrenador sigue siendo Fabio Capello, siempre que el técnico pueda desvincularse de la Juventus, al tiempo que dejó claro que los fichajes de jugadores, posiblemente, cuatro, se harán siempre sin complicar la economía del club.
Calderón, que aseguró no haber contactado con Sven Goran Eriksson, expresó que la apuesta por Del Bosque de Sanz y Palacios como entrenador y de Arturo Baldasano como director deportivo le parece "muy bien porque ha sido una figura histórica y es una opción muy válida". Sin embargo, él apuesta por Pedja Mijatovic como director general deportivo y confía en poder atar a Fabio Capello como entrenador. "Nos gustaría mucho que si Capello puede venir, que venga. Nos encantaría poderlo tener aquí. Estaríamos encantados de que decida aceptar la propuesta porque es un entrenador que allí donde ha ido ha conseguido siempre títulos y el Real Madrid el año que viene lo necesita", expresó.
"Estamos necesitados de ganar un título, de ir a Cibeles, que el socio vuelva a ilusionarse y no tengamos más un año en blanco. No nos lo podemos permitir y necesitamos a alguien que trasmita esa ilusión a socios y seguidores y tenemos claro quién queremos que sea. Después será decisión suya, pero nos encantaría", señaló.
Cuatro fichajes Para conseguir esos títulos, Calderón, hablando por boca de su director general deportivo, cree que se necesitan cuatro fichajes, y mientras asegura que "no se van a escatimar medios para hacerlos", sí tiene claro que no se puede "complicar la economía del club". "Este club está muy saneado porque la política ha sido acertada y tenemos una plantilla con mucha calidad y joven, así que los retoques que hacen falta no van a complicar la economía del club", expresó.
Por eso, bromeó al ser cuestionado por la posibilidad comentada en la prensa de que Juan Miguel Villar Mir pudiera estar decidido a pagar lo que fuera por Lionel Messi: "Dirá que va a pagar con el dinero del club... Si fuera con su dinero, me encantaría, pero me extraña. Nosotros vamos a pagar aquellas cantidades que de acuerdo con las estructura financiera puedan pagarse, no se pueden hacer locuras porque este club ha llevado un política que permite que estemos en disposición de comprar jugadores, pero en unas condiciones determinadas", explicó.
Finalmente, respecto al hecho de que José Miguel González, 'Michel', haya explicado que aún no se ha comprometido con ningún candidato, Calderón fue claro: "Les puedo asegurar que Míchel va a ser el entrenador del Castilla el 3 de julio y va a ser el que se va a ocupar de cuidar todos los aspectos relacionados con la cantera. Me consta que Pedja tiene un acuerdo formal con él y es una cosa que se puede confirmar".
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 7 de Junio 2006, 21:36:34 » |
|
KAKÁ DIRÁ SÍ A LA OFERTA DE CALDERÓN Y MIJATOVIC
Galliani: "El Milán no es un supermercado... Él no se irá".
El interés de Pedja Mijatovic, director deportivo de la candidatura encabezada por Ramón Calderón, por el brasileño Kaká sigue tomando cuerpo. El todavía directivo del Real Madrid está muy satisfecho tras conocer del propio entorno de la estrella del Milán que su respuesta ante una oferta del club blanco sería "sí".
Kaká tiene contrato con el equipo de Carlo Ancelotti hasta 2009, pero no olvida que el Madrid porfió por su fichaje hace cuatro años (no hubo acuerdo por una diferencia de tres millones de euros y acto seguido renovaron a Raúl hasta 2010). Ronaldo, Robinho, Cicinho y Roberto Carlos le han hablado de las excelencias de la vida en Madrid y de que su llegada le convertiría en un nuevo Zidane para la afición del Bernabéu.
Sondeo. Los contactos de la candidatura de Ramón Calderón con Kaká se iniciaron hace diez días. Gente de confianza enviada por Mijatovic le trasladaron al crack la pregunta clave en estos casos: "¿Si el Madrid te llama estarías dispuesto a dejar el Milán?". La respuesta fue afirmativa, lo que aceleró todo el dispositivo para que la estrella de 24 años sepa que si Calderón ganase en las elecciones del 2 de julio su contratación buscaría un impacto similar al de Figo en el año 2000.
Por su parte, Galliani, director general del club de Silvio Berlusconi, fue contundente: "El Milán no es un supermercado. La marcha de Shevchenko será la última. Me parece increíble que un candidato se entrometa. Kaká no se vende".
---------------------------
Otro lamentable... critica a Villar Mir por lo de messi y luego quiere traer a kaká... acaso se lo van a regalar??
|
|
|
|
|
|
|
Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 7 de Junio 2006, 22:31:49 » |
|
Pues yo votaria a Calderon por que en mi opinion es el menos malo, a quien no votaria nunca seria a Palacios por que recuperar los Camacho, Del Bosque me parece un gran error
|
|
|
|
|
|
|
|