Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 17:32:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿A que candidato a las elecciones del R.Madrid votarias si fueses socio?
Villar Mir
Arturo Baldasano
Juan Palacios
Ramon Calderon
Lorenzo Sanz

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Si fueses socio de R.Madrid, ¿A que candidato votarias?  (Leído 8349 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #20 : 8 de Junio 2006, 20:43:33 »

En este caso estoy de acuerdo con J.David. Segundas partes nunca fueron buenas. Creo que el madridismo tiene en una alta estima a Del Bosque, y el regresar y arriesgarse a fracasar...........

P.D. J.David, no me malinterpretes, pero...... ¿por que cuando leo tus mensajes siemrpe me da la impresion de que estas mosqueado?  Cool Cool Cool

Por que llevo aguantando dos años acules

por ejemplo?

Tongue
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #21 : 8 de Junio 2006, 20:44:57 »

Por que llevo aguantando dos años acules

por ejemplo?

Tongue
No lo dirás por mi barcelonismo confeso ¿no?  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #22 : 8 de Junio 2006, 20:49:53 »

No lo dirás por mi barcelonismo confeso ¿no?  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Ni mucho menos, tengo bastantes a migos cules, no es nada personal es algo mas general, es bastante frustrante ver como tu equipo se obceca en hacer las cosas mal y el ribal las hace de **** madre, por no hablar de que todavia hay madridistas que votaran a lorenzo sanz despues de jugarse al mus los presupuestos del club  y encima la selccion juega como el culo,

Vamos que llevo unos añitos con el futbol que solo me da disgustos empiezo a endender a los colchoneros.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #23 : 8 de Junio 2006, 21:10:38 »

Ni mucho menos, tengo bastantes a migos cules, no es nada personal es algo mas general, es bastante frustrante ver como tu equipo se obceca en hacer las cosas mal y el ribal las hace de p**a madre, por no hablar de que todavia hay madridistas que votaran a lorenzo sanz despues de jugarse al mus los presupuestos del club  y encima la selccion juega como el culo,

Vamos que llevo unos añitos con el futbol que solo me da disgustos empiezo a endender a los colchoneros.

P.D. Que yo tambien soy del Madrid, que no haya dudas.

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 8 de Junio 2006, 23:07:06 »

Ni mucho menos, tengo bastantes a migos cules, no es nada personal es algo mas general, es bastante frustrante ver como tu equipo se obceca en hacer las cosas mal y el ribal las hace de p**a madre, por no hablar de que todavia hay madridistas que votaran a lorenzo sanz despues de jugarse al mus los presupuestos del club  y encima la selccion juega como el culo,

la diferencia está en que los colchoneros siempre apoyamos a nuestro equipo en las buenas y en las malas.... Cervecitas
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 8 de Junio 2006, 23:15:57 »

la diferencia está en que los colchoneros siempre apoyamos a nuestro equipo en las buenas y en las malas.... Cervecitas

Me gustaria saber de que diferencia hablas???

El madrid ha llenado un estadio de 80000 personas mas dell 80% de los partidos jugados en caa, hay 2 años de lista de espera para ser socio con abono, por no hablar de los ingresos de merchandaising.

Lo que tu llamas apoyo yo lo lamo resignacion y lo que tu dices que no apoyamos, que me gustaria saber en que te basas???, yo lo llamo exigencia.

Pêro claro comparar las exigencias del atleti con las del madrid, pues ....
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #26 : 9 de Junio 2006, 12:23:34 »

je je je
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #27 : 9 de Junio 2006, 12:25:59 »

Yo votaria a lorenzo sanz y de vicepresidente a heraclio fornier

aupa los partidos de futbol y las partidas de cartas

Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #28 : 9 de Junio 2006, 12:29:37 »

Yo votare a palacios y a pedja
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #29 : 9 de Junio 2006, 14:34:52 »

El candidato a la presidencia del Real Madrid Juan Palacios estará el domingo en su sede electoral de la calle Concha Espina viendo el Gran Premio de Fórmula 1 de Silverstone, que se disputa, a partir de las 13:00 horas. Palacios estará acompañado por José Antonio Camacho, José Martínez 'Pirri', Mariano García Remón y otros directivos, para animar a Fernando Alonso, reconocido madridista.

El candidato es fiel seguidor de la Fórmula 1 y del piloto asturiano, al que confía en incorporar como uno de sus apoyos: "Es un gran madridista y queremos que sea un embajador de este club y de la marca Real Madrid por todo el mundo".

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.292 segundos con 18 consultas.