Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 17:29:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Messi, el 'bombazo' de Villar Mir  (Leído 7085 veces)
naxo11
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 7 de Junio 2006, 15:12:50 »

El candidatable a la presidencia del Real Madrid estaría dispuesto a pagar los 150 millones de euros de la cláusula de rescisión del hispano-argentino.

La carrera por llegar a la presidencia del Real Madrid sigue su curso y ya empiezan a sonar los 'platos fuertes' de cada candidatura. El último en dar la campanada ha sido Villar Mir quién, según informó el programa 'Pelotas Fuera' de Radio Marca, estaría dispuesto a pagar los 150 millones de euros de la cláusula de rescisión de Lionel Messi para hacerse con el crack y con la presidencia del Madrid al más puro estilo Florentino.

Las intenciones de Villar Mir no han tardado en tener respuesta por parte de otro de los candidatos a la presidencia madridista, Lorenzo Sanz.

"Si Juan Miguel Villar Mir está dispuesto a pagar por Leo Messi 150 millones de euros para ganar las elecciones es que está más loco que Florentino Pérez. Pagar 25.000 millones de las antiguas pesetas por un chaval de 19 años es de locos", sentenció Sanz para Radio Marca y añadió: "¿Sabes lo que ha costado Figo al Real Madrid los cinco años que ha estado?, 25.000 millones de las antiguas pesetas y Zidane 28.000. Si Villar Mir ficha a Messi nos meteremos en una dinámica de auténtica locura".

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 7 de Junio 2006, 15:14:44 »

Si pagar 24 mill de euros por aguero me parecia una barbaridad, pagar esto por messi es de locos, y encima pagarselos al barcelona para que se refuerce de necios.

Pocos votos va a ganar asi...
naxo11
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 7 de Junio 2006, 15:16:42 »

Me parece una locura ademas tendra que hacerle un muy contrato durante bastantes años ...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 7 de Junio 2006, 16:30:19 »

Pues este tipo como no NIEGUE esto rapido, va a ser su tumba electoral,,, que vaya listo!

Entre que le apoya FP y tiene al cateto de Sainz cerca, mama mia!!!

Si todvia dijer Ronaldinho o Kaka o yo que se peñaaaa superrrrrr contrastada,,, pero aun asi por ese dinero se compra un club no un jugador....

Salimos de malaga y nos metemos en malagon!!!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #4 : 7 de Junio 2006, 16:42:36 »

Aparte de pagarlos, que si quiere los puede pagar, dudo muchisimo que Messi se fuera del Barcelona por no decir que me parece imposible pero bueno...entre otras cosas por que el mismo Messi lo ha dicho y ahora vendreis con el caso Figo pero me imagino que entendereis que no es lo mismo no?

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 7 de Junio 2006, 16:44:18 »

Aparte de pagarlos, que si quiere los puede pagar, dudo muchisimo que Messi se fuera del Barcelona por no decir que me parece imposible pero bueno...entre otras cosas por que el mismo Messi lo ha dicho y ahora vendreis con el caso Figo pero me imagino que entendereis que no es lo mismo no?

No es lo mismo???

Si tu lo dices...

PEro vamos que no tengo ganas de saberlo, 150 mill de euros ni por ronaldinhio amos no joas...
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #6 : 7 de Junio 2006, 16:53:29 »

No es lo mismo porque el barcelona ficho a Messi desde pequeño, le dio todo, pago sus medicamentos para que creciera, hiso todo por el, y eso mismo es lo que ha dicho Messi y su padre, ahora me puedes decir si es lo mismo o no...el dinero no lo es todo en la vida...pero para figo si.

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 7 de Junio 2006, 17:16:32 »

Asi que a ti mañana te llega otra empresa que te ofrece mas dinero y mejor estatus y tu te quedas en la empresa en la que estas por que te cojieron cuando eras becario???

Permitime dudarlo...
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #8 : 7 de Junio 2006, 17:25:10 »

Mejor estatus?con eso quieres decir que Messi en el Madrid tendria mejor estatus que en el Barça?

Permite dudarlo...

skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #9 : 7 de Junio 2006, 17:46:27 »

No es lo mismo porque el barcelona ficho a Messi desde pequeño, le dio todo, pago sus medicamentos para que creciera, hiso todo por el, y eso mismo es lo que ha dicho Messi y su padre, ahora me puedes decir si es lo mismo o no...el dinero no lo es todo en la vida...pero para figo si.
cucha me recuerda un jugador q vino de pequeño al madrid y se crio en el madrid no se si pagaron sus medicamentos pero supongo q si creo q se llama ETO'O!
Messi es un magnifico jugado pero pagar 150mill no se puede hacer !aunque fuese un jugador con mayor experiencia y consagrado como ha dixo peter creo q ha sido el fin de este candidato!
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.184 segundos con 17 consultas.