Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 21:05:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Messi, el 'bombazo' de Villar Mir  (Leído 7086 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #10 : 7 de Junio 2006, 18:19:20 »

Mejor estatus?con eso quieres decir que Messi en el Madrid tendria mejor estatus que en el Barça?

Permite dudarlo...

No has contestado...

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #11 : 7 de Junio 2006, 18:20:40 »

cucha me recuerda un jugador q vino de pequeño al madrid y se crio en el madrid no se si pagaron sus medicamentos pero supongo q si creo q se llama ETO'O!
Messi es un magnifico jugado pero pagar 150mill no se puede hacer !aunque fuese un jugador con mayor experiencia y consagrado como ha dixo peter creo q ha sido el fin de este candidato!

Y lo que es peor, encima pagarlos al barca

En fin, bonita fanfarronada que le va a cabar la tumba electoral.
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #12 : 7 de Junio 2006, 18:28:01 »

cucha me recuerda un jugador q vino de pequeño al madrid y se crio en el madrid no se si pagaron sus medicamentos pero supongo q si creo q se llama ETO'O!
Messi es un magnifico jugado pero pagar 150mill no se puede hacer !aunque fuese un jugador con mayor experiencia y consagrado como ha dixo peter creo q ha sido el fin de este candidato!

Y no te digo que no pero la unica y gran diferencia es que a Eto no lo querian en el Madrid y en cambio a Messi sip  Wink

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #13 : 7 de Junio 2006, 18:54:45 »

150 mill de Euros?eso no lo pago yo por nadie y menos para darselos al barça...que venga con un par de defensas, un par de centrocampistas y un delantero, por decir algo, y que se deje de tonterias.Se ha cabado su propia tumba Villar Mir, por que no creo que ningun socio con derecho a voto y en su sano juicio se crea que va ha fichar a Messi.

p0chuf
Veteran@

« Respuesta #14 : 7 de Junio 2006, 19:02:04 »

El dinero es para tenerlo en el campo, no en el banco...

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 7 de Junio 2006, 19:08:19 »

El dinero es para tenerlo en el campo, no en el banco...

Pues como tengamos esos 150 mill de € en el campo...a la ruina que nos vamos...hay que estar loco para pagar eso

naxo11
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 7 de Junio 2006, 19:39:59 »

Creo que lo de messi no es comparable con lo de todo porque que yo recuerde a etoo'o en madrid no lo qerian...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 7 de Junio 2006, 19:58:53 »

Mas que nada por que etoo costo 24 mill de los que solo 12 fueron al madrid y messi costaria 150 mill

A mi me la pela que quiera o no venir que o que fuese posible o no solo me importa que una persona que es capaz de llenar las arcas del barca por un chavla que promete no coja nunca las riendas del club.

O es que los va a pagar el los 150 mill, no los pagara el marid asiq ue aire, que pa ladrones ya tenemos a lorenzo sanz y para inutiles en gestion tuvimos a mendoza...
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 7 de Junio 2006, 20:02:15 »

Mas que nada por que etoo costo 24 mill de los que solo 12 fueron al madrid y messi costaria 150 mill

A mi me la pela que quiera o no venir que o que fuese posible o no solo me importa que una persona que es capaz de llenar las arcas del barca por un chavla que promete no coja nunca las riendas del club.

O es que los va a pagar el los 150 mill, no los pagara el marid asiq ue aire, que pa ladrones ya tenemos a lorenzo sanz y para inutiles en gestion tuvimos a mendoza...

Hay le has dado tio  ok

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #19 : 7 de Junio 2006, 20:39:41 »

Estoy de acuerdo con todos vosotros. 150 Millones de euros me parece una burrada, y puede ser su tumba electoral.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.79 segundos con 14 consultas.