Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 00:39:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problema con wanadoo  (Leído 1872 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« : 5 de Junio 2006, 12:23:17 »

pues si, tengo un problema, busco el numero de telefono de "atención al cliente " de Wanadoo, y no hay manera de encontrarlo, si alguien lo sabe y me lo quiere dar, porfa? gracias Besito Besito
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Triki
PeterPaulistic@
*****

Karma : 511
Mensajes: 2.477


ya he llegado, ya "toi" aqui


« Respuesta #1 : 5 de Junio 2006, 12:41:06 »

902 012 220

suerte, son unos mataos
En línea

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #2 : 5 de Junio 2006, 13:22:41 »

902 012 220

suerte, son unos mataos

  muchas gracias, porqué son unos mataos? Huh
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
frederiquillo
Asidu@
***

Karma : 151
Sexo: Masculino
Mensajes: 497


¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!


« Respuesta #3 : 5 de Junio 2006, 13:26:39 »

902 012 220

suerte, son unos mataos
Totalmente de acuerdo Smiley

Anda que no hemos tenido en casa problemas con ellos...cortes intermitentes, baja velocidad, ... Y el SAT no nos ha solucionado nada. Todo lo contrario, nos hemos gastado la pasta en el 902. Nos pasamos a Jazztel y todo como la seda...

Yo también te deseo suerte Smiley

Saludos!
En línea

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Triki
PeterPaulistic@
*****

Karma : 511
Mensajes: 2.477


ya he llegado, ya "toi" aqui


« Respuesta #4 : 5 de Junio 2006, 13:26:59 »

yo ya no estoy con wanadoo, pero cuando lo usaba me tenian en el 902 bastante tiempo y al final no me servian de nada, el telefono de atencion al cliente debe ser un numero gratuito (por ley) y no uno de pago.

Puede que la cosa haya cambiado, pero wanadoo es una de las compañias que mas quejas tiene de sus clientes.
« Última modificación: 5 de Junio 2006, 13:28:39 por Triki » En línea

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #5 : 5 de Junio 2006, 13:59:15 »

yo ya no estoy con wanadoo, pero cuando lo usaba me tenian en el 902 bastante tiempo y al final no me servian de nada, el telefono de atencion al cliente debe ser un numero gratuito (por ley) y no uno de pago.

Puede que la cosa haya cambiado, pero wanadoo es una de las compañias que mas quejas tiene de sus clientes.

  pues yo voy a llamar para darme de baja, como me vengan con tonterías les cuelgo el telefono,
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
frederiquillo
Asidu@
***

Karma : 151
Sexo: Masculino
Mensajes: 497


¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!


« Respuesta #6 : 5 de Junio 2006, 14:35:53 »

Una cosa ¿vas a darte de baja para darte de alta en otra compañía? Si la respuesta es SÍ, te cuento lo que hicimos nosotros. Antes pagábamos la línea a Telefónica e internet a Wanadoo. Cuando nos pasamos a Jazztel, los propios de Jazztel nos gestionaron la baja con Wanadoo y la baja de la linea con telefónica (ahora la línea la pagamos a Jazztel)

Si vas a hacer algo parecido, mira a ver si con la compañía que te vas a dar de alta te lo gestiona, te ahorrarás dolores de cabeza.

Saludos!
En línea

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #7 : 7 de Junio 2006, 15:32:29 »

gracias por vuestros consejos, ya está todo solucionado, no tuve ningún problema, ( que raro no? ) No, NO! No, NO!
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Triki
PeterPaulistic@
*****

Karma : 511
Mensajes: 2.477


ya he llegado, ya "toi" aqui


« Respuesta #8 : 7 de Junio 2006, 16:43:52 »

gracias por vuestros consejos, ya está todo solucionado, no tuve ningún problema, ( que raro no? ) No, NO! No, NO!

estamos mal acostumbrados, y cuando las cosas van bien (como debe ser) nos sorprendemos.

yo estoy mal acostumbrado y me sorprendo, pero me alegro por ti
En línea

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #9 : 7 de Junio 2006, 17:21:44 »



estamos mal acostumbrados, y cuando las cosas van bien (como debe ser) nos sorprendemos.

yo estoy mal acostumbrado y me sorprendo, pero me alegro por ti

  era para darnos de baja, mi hijo llamó, y dijo que era por cambio de domicilio, si hubiera sido por cambio de compañia, ya no lo se.
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.416 segundos con 14 consultas.