Marieta
PeterPaulistic@¹
    
Karma : 3073
Sexo: 
Mensajes: 7.735
"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« : 5 de Junio 2006, 12:23:17 » |
|
pues si, tengo un problema, busco el numero de telefono de "atención al cliente " de Wanadoo, y no hay manera de encontrarlo, si alguien lo sabe y me lo quiere dar, porfa? gracias 
|
|
|
En línea
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Triki
PeterPaulistic@
   
Karma : 511
Mensajes: 2.477
ya he llegado, ya "toi" aqui
|
 |
« Respuesta #1 : 5 de Junio 2006, 12:41:06 » |
|
902 012 220
suerte, son unos mataos
|
|
|
En línea
|
"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹
    
Karma : 3073
Sexo: 
Mensajes: 7.735
"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #2 : 5 de Junio 2006, 13:22:41 » |
|
902 012 220
suerte, son unos mataos
muchas gracias, porqué son unos mataos? 
|
|
|
En línea
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
frederiquillo
Asidu@
 
Karma : 151
Sexo: 
Mensajes: 497
¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!
|
 |
« Respuesta #3 : 5 de Junio 2006, 13:26:39 » |
|
902 012 220
suerte, son unos mataos
Totalmente de acuerdo  Anda que no hemos tenido en casa problemas con ellos...cortes intermitentes, baja velocidad, ... Y el SAT no nos ha solucionado nada. Todo lo contrario, nos hemos gastado la pasta en el 902. Nos pasamos a Jazztel y todo como la seda... Yo también te deseo suerte  Saludos!
|
|
|
En línea
|
Soy como un acorde, que sostengo alguna historia, soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
|
|
|
Triki
PeterPaulistic@
   
Karma : 511
Mensajes: 2.477
ya he llegado, ya "toi" aqui
|
 |
« Respuesta #4 : 5 de Junio 2006, 13:26:59 » |
|
yo ya no estoy con wanadoo, pero cuando lo usaba me tenian en el 902 bastante tiempo y al final no me servian de nada, el telefono de atencion al cliente debe ser un numero gratuito (por ley) y no uno de pago.
Puede que la cosa haya cambiado, pero wanadoo es una de las compañias que mas quejas tiene de sus clientes.
|
|
« Última modificación: 5 de Junio 2006, 13:28:39 por Triki »
|
En línea
|
"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹
    
Karma : 3073
Sexo: 
Mensajes: 7.735
"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #5 : 5 de Junio 2006, 13:59:15 » |
|
yo ya no estoy con wanadoo, pero cuando lo usaba me tenian en el 902 bastante tiempo y al final no me servian de nada, el telefono de atencion al cliente debe ser un numero gratuito (por ley) y no uno de pago.
Puede que la cosa haya cambiado, pero wanadoo es una de las compañias que mas quejas tiene de sus clientes.
pues yo voy a llamar para darme de baja, como me vengan con tonterías les cuelgo el telefono,
|
|
|
En línea
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
frederiquillo
Asidu@
 
Karma : 151
Sexo: 
Mensajes: 497
¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!
|
 |
« Respuesta #6 : 5 de Junio 2006, 14:35:53 » |
|
Una cosa ¿vas a darte de baja para darte de alta en otra compañía? Si la respuesta es SÍ, te cuento lo que hicimos nosotros. Antes pagábamos la línea a Telefónica e internet a Wanadoo. Cuando nos pasamos a Jazztel, los propios de Jazztel nos gestionaron la baja con Wanadoo y la baja de la linea con telefónica (ahora la línea la pagamos a Jazztel)
Si vas a hacer algo parecido, mira a ver si con la compañía que te vas a dar de alta te lo gestiona, te ahorrarás dolores de cabeza.
Saludos!
|
|
|
En línea
|
Soy como un acorde, que sostengo alguna historia, soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹
    
Karma : 3073
Sexo: 
Mensajes: 7.735
"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #7 : 7 de Junio 2006, 15:32:29 » |
|
gracias por vuestros consejos, ya está todo solucionado, no tuve ningún problema, ( que raro no? ) 
|
|
|
En línea
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Triki
PeterPaulistic@
   
Karma : 511
Mensajes: 2.477
ya he llegado, ya "toi" aqui
|
 |
« Respuesta #8 : 7 de Junio 2006, 16:43:52 » |
|
gracias por vuestros consejos, ya está todo solucionado, no tuve ningún problema, ( que raro no? )  estamos mal acostumbrados, y cuando las cosas van bien (como debe ser) nos sorprendemos. yo estoy mal acostumbrado y me sorprendo, pero me alegro por ti
|
|
|
En línea
|
"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹
    
Karma : 3073
Sexo: 
Mensajes: 7.735
"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #9 : 7 de Junio 2006, 17:21:44 » |
|
estamos mal acostumbrados, y cuando las cosas van bien (como debe ser) nos sorprendemos.
yo estoy mal acostumbrado y me sorprendo, pero me alegro por ti
era para darnos de baja, mi hijo llamó, y dijo que era por cambio de domicilio, si hubiera sido por cambio de compañia, ya no lo se.
|
|
|
En línea
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
|