Este finde estuve en Sevilla y alli conoci a unos foreros de aupa.
Telita que buena gente y que buena fiesta que nos dimos el sabado.
Fotos hay,de mala calidad,pero las hay...ninguno teniamos camara digital a mano

, ya las pondre mañana probablemente

Reparti karmas a cada uno de ellos...Makiflaki,David Bowie (Julito

),Parke y Kaye...a ti Kaye ya sabes que te debo otro

Muy buena gente estos tres figuras que sin conocerme me acogieron como a uno mas y me llevaron de fiestecilla...que menuda fiestecilla nos pegamos, eh kaye?

A ti maki ya te dije lo que opinaba de ti, que eres una bellisma persona y que si fui alli fue por ti

... haber si te animas a la Kdd de Madrid leches.
Lo dicho sois gente de p..

madre y aki teneis un amigo para lo que sea

...nos vemos en la Kdd de Madrid y a repetir o a mejorar lo de este finde en Sevilla

.
Para ellos

Para ella

ya tienes tu karma...

Bueno q t voi a decir... en primer lugar, nada de gracias xq pa eso estamos. Lo q me dijiste, q sin haber cruzao apenas palabras en el foro nos ibamos a conocer en persona, pues joer, no habioamos cruzao palabras, pero tenia ganas de conocerte cuando fuera a madris, asi mejor

ya sabes, q aki tienes a 3 pa lo q kieras, lo digo por los 3 xq ellos me lo dijeron, pero sobretodo, q aki estoi socio

eres un tio de PM, todos me lo dijeron y me lo han reiterao oy q les has caio de putisima madre. espero a no tardes en volver, de todas formas en menos de 1 mes nos vemos.
GRACIAS A TI POR LA VISITA.... q fiesta jajaja

UN ABRAZO Roberto

PD: por fin conoci a maki... ninia apenas hable contigo, aver si pronto keamos tos los sevillanos y la liamos y asi puedo hablar mas contigo... un besazo