Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 21:22:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A esos sevillanos  (Leído 2676 veces)
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« : 5 de Junio 2006, 02:15:45 »

Este finde estuve en Sevilla y alli conoci a unos foreros de aupa.
Telita que buena gente y que buena fiesta que nos dimos el sabado.
Fotos hay,de mala calidad,pero las hay...ninguno teniamos camara digital a mano  Cabezon  Cabezon , ya las pondre mañana probablemente  ok
Reparti karmas a cada uno de ellos...Makiflaki,David Bowie (Julito  Tongue ),Parke y Kaye...a ti Kaye ya sabes que te debo otro  Grin  Grin  Grin

Muy buena gente estos tres figuras que sin conocerme me acogieron como a uno mas y me llevaron de fiestecilla...que menuda fiestecilla nos pegamos, eh kaye?  Grin  Grin  Grin

A ti maki ya te dije lo que opinaba de ti, que eres una bellisma persona y que si fui alli fue por ti  Smiley ... haber si te animas a la Kdd de Madrid leches.

Lo dicho sois gente de p.. Lips Sealed madre y aki teneis un amigo para lo que sea  ok...nos vemos en la Kdd de Madrid y a repetir o a mejorar lo de este finde en Sevilla ok .

Para ellos  Cervecitas  Cervecitas  Cervecitas
Para ella  Besito  Besito  Besito

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #1 : 5 de Junio 2006, 02:21:51 »

Fotos hay,de mala calidad,pero las hay...ninguno teniamos camara digital a mano  Cabezon  Cabezon , ya las pondre mañana probablemente  ok
Reparti karmas a cada uno de ellos...Makiflaki,David Bowie (Julito  Tongue ),Parke y Kaye...a ti Kaye ya sabes que te debo otro  Grin  Grin  Grin

Muy buena gente estos tres figuras que sin conocerme me acogieron como a uno mas y me llevaron de fiestecilla...que menuda fiestecilla nos pegamos, eh kaye?  Grin  Grin  Grin

A ti maki ya te dije lo que opinaba de ti, que eres una bellisma persona y que si fui alli fue por ti  Smiley ... haber si te animas a la Kdd de Madrid leches.

Lo dicho sois gente de p.. Lips Sealed madre y aki teneis un amigo para lo que sea  ok...nos vemos en la Kdd de Madrid y a repetir o a mejorar lo de este finde en Sevilla ok .

ya tienes tu karma... Cheesy

Bueno q t voi a decir... en primer lugar, nada de gracias xq pa eso estamos. Lo q me dijiste, q sin haber cruzao apenas palabras en el foro nos ibamos a conocer en persona, pues joer, no habioamos cruzao palabras, pero tenia ganas de conocerte cuando fuera a madris, asi mejor Cheesy
ya sabes, q aki tienes a 3 pa lo q kieras, lo digo por los 3 xq ellos me lo dijeron, pero sobretodo, q aki estoi socio Cervecitas Cervecitas Tongue
eres un tio de PM, todos me lo dijeron y me lo han reiterao oy q les has caio de putisima madre. espero a no tardes en volver, de todas formas en menos de 1 mes nos vemos.

GRACIAS A TI POR LA VISITA.... q fiesta jajaja Cabezon Tongue UN ABRAZO Roberto Aplaudir Bailarin Cervecitas Cervecitas

PD: por fin conoci a maki... ninia apenas hable contigo, aver si pronto keamos tos los sevillanos y la liamos y asi puedo hablar mas contigo... un besazo Besito

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #2 : 5 de Junio 2006, 02:25:34 »

Ke morao coji Skizoo. Fue la ostia; pos gracias al morao ya sabes donde vivo jejeje.Es ke no se puede beber uno una botella de ginebra, beber ron y kalimotxo y ademas esperar salir vivo.Espero ke te gustara mi actuacion de l piko jajajaja k arte...te lo dedico.Ya te he dado hoy tu karma kt merecias.Dile a makiflaki ke haber si da la cara de una vez pues la otra vez hizo lo mismo jajaja...pero se perdona.
Pa madrid espero acabar mejor jajaja...ademas he prometio a la peña, o sea, a mis niñas de marra, ke ya no beberé y si o hago pues será una copa y cortita...¡¡¡eso no se lo cree ni el ke lo dice!!! jajaja. Y por ultimo decir ke eres un tio de put* madre y ke espero tener mas fiestukis contigo y con todo el ke haga falta.
Por cierto, esta gente nada mas verme me decian ke si keria tomar otra copita de Beefeter jeje.Esta mañana me levante y estaba la habitacion con espuma ke vomité jejeje.Bueno tio lo ultimo k te digo: karmazoooooooooooo jejeje.  Cervecitas  Cervecitas  Campeon Acuérdate y dame tu mesenger. Y si no pues lo tomas de mi perfil y me agregas.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #3 : 5 de Junio 2006, 02:29:30 »

Cabrones...envidia me dais... Cabezon Cabezon Pistola Grin

[/color][/b]
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 5 de Junio 2006, 14:21:05 »

Eso te pasa por no venir jajajaja

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 5 de Junio 2006, 15:24:28 »

Grin Grin Grin Grin

enga pos aver si kedamos los sevillanos, ke yo doy la cara eh kaye? Grin

bueno, encantada de conoceros a los dos!!

y ati desirte ke tu si ke eres un encanto!!ya ire por madrid un diita ome, y a la kedada... me lo pensare  Tongue

un besaso para todos!!!

y las fotos pa cuando? ke yo a  la fiestesita esa cm ke no fui!!

Besito Besito Besito Besito Besito

os dejo un karmita vale? Gracias
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 5 de Junio 2006, 16:50:21 »

Grin Grin Grin Grin

enga pos aver si kedamos los sevillanos, ke yo doy la cara eh kaye? Grin

bueno, encantada de conoceros a los dos!!

y ati desirte ke tu si ke eres un encanto!!ya ire por madrid un diita ome, y a la kedada... me lo pensare  Tongue

un besaso para todos!!!

y las fotos pa cuando? ke yo a  la fiestesita esa cm ke no fui!!

Besito Besito Besito Besito Besito

os dejo un karmita vale? Gracias
Gracias por el karmita y aber si nos vemos ke para eso somos de la misma provincia jajaja.Ahi te dejo yo otro karma un beso  ok

Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 5 de Junio 2006, 19:54:13 »

Como ire mas veces la proxima vez te aviso yo mismo pippen

Las fotos las pondre hoy aunque se ven como el culo  Tongue

Que deciros que no haya puesto ya...pues eso que sois todos cojonudos...y maki de pensarte de venir a la Kdd nada de nada,tu vienes...tengo un mes para convencerte  Wink

Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 5 de Junio 2006, 21:03:21 »

Pos ahi estan las dos unicas fotos rescatables de las 8 0 9 que hicimos  Grin  Grin  Grin

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=114413.new

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #9 : 5 de Junio 2006, 21:09:44 »

Eso,me avisais,que le va a salir competidor de Beeffeater a Kaye jajaja  Grin

Maki,tu haz caso al sabio de Skizoo,que te vienes pa' Madrid! anda,si?  Smiley

Vamos,que la vamos a liar bien gorda.. Aplaudir

[/color][/b]
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.127 segundos con 18 consultas.