Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 05:12:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuatro experimenta el mayor crecimiento desde su debut  (Leído 3968 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 1 de Junio 2006, 17:35:21 »

Cuatro experimenta el mayor crecimiento desde su debut
Nuevo récord mensual con un 6,2% de cuota media de pantalla en un mes especialmente competitivo

En Cuatro seguimos creciendo. La cadena registra el mayor crecimiento (+0,4 puntos, de un 5,8% en abril a un 6,2% en mayo) si se exceptúa su primer mes de emisión. La evolución de Cuatro ha sido imparable desde entonces: en su primer semestre completo de emisión, Cuatro ha crecido 1,3 puntos. Irrumpió en el mercado con un 4,9% y cierra mayo en un 6,2%.

IMPARABLE CRECIMIENTO EN EL TARGET COMERCIAL

Cuatro sigue creciendo en el target comercial, el más apreciado por los anunciantes (16 a 54 años, residentes en núcleos de +10.000 habitantes y todas las clases sociales excepto clase social baja) en uno de los meses de mayor facturación publicitaria. Cuatro destaca en este target-segment con un 8,4%. El atractivo comercial de Cuatro es aún más evidente en prime time de 21:00 a 0:00, en el que obtiene un 8,8%. Mayor es su cuota en la franja estelar o peak time (22:00 a 0:00), donde despunta con un 9,7%, a tan sólo 4 puntos de TVE1 (13,7%).

CUATRO CELEBRA SUS MEJORES DÍAS

El ascenso de Cuatro se produce a pesar de ser mayo un mes plagado de eventos extraordinarios, como el desenlace de la Liga de Campeones, la copa de la UEFA o el Festival de Eurovisión, que han aportado grandes rendimientos a otras cadenas. La cadena alcanza sus mejores resultados diarios el 2 y 30 de mayo (7,7%).

Cuatro consolida el 7% en Galicia (7,0%) y Madrid (7,0%) y roza ya el 8% en Canarias (7,9%). Alcanza sus mejores resultados mensuales en Andalucía (4,8%), Castilla La Mancha (5,6%) y Resto (6,6%).

Cuatro consolida su crecimiento en fin de semana con notables subidas por encima de 1 punto de share en la mayoría de las franjas, Madrugada (+1,8 puntos), Mañana (+1,3 puntos), Prime Time (+1,1 puntos) y Noche (+1,9 puntos).

Cuatrobate récords en todos los grupos de sexo, edad y clase social. Sobresalen dos targets especialmente: el target de 13 a 24 años (9%) y el de 25 a 44 años (8,2%), el de mayor representación en el total de la audiencia española.

ÉXITO EN LAS ACCIONES ESPECIALES

Cuatro dedica, en coincidencia con el estreno en las grandes salas de ‘El Código da Vinci’, su parrilla al best seller de Dan Brown. La acogida de la audiencia fue inmejorable: más de siete millones de espectadores siguieron, en algún momento, el especial ‘Cuarto Milenio’ (11,5% y 1.544.000 espectadores) el viernes 19 y la película de ‘Hazte un cine’, ‘El nombre de la rosa’ (12,5% y 1.537.000). El slot de cine de Cuatro batió así su récord de audiencia, en la noche del ‘Festival de Eurovisión’.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #1 : 1 de Junio 2006, 18:25:18 »

Decir que Cuatro ha fichado para el mundial al astro argentino y para muchos un Dios,Diego Armando Maradona.

Ya estuvo en Maracaná 06 el lunes,donde ha vuelto desde el mismo infierno donde estaba inmerso en las drogas,para resurgir de sus cenizas.

Gran fichaje Smiley

* EL1029052006.jpg (8.6 KB, 120x142 - visto 210 veces.)
« Última modificación: 1 de Junio 2006, 18:28:02 por Iranzo » En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #2 : 1 de Junio 2006, 20:38:32 »

Me alegro por la cadena q es mi favorita!!!esperemos q no cambie a peor y siga haciendolo como asta ahora ok
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 1 de Junio 2006, 22:33:03 »

Me alegro por la cadena q es mi favorita!!!esperemos q no cambie a peor y siga haciendolo como asta ahora ok

Tal cual trons!  ok

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 1 de Junio 2006, 22:39:03 »

yo también me alegro me caen bien....y no porque tengan algo que ver con sogecable no seais mal pensados.... Grin Grin
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #5 : 1 de Junio 2006, 23:46:27 »

caer bien cuatro? a q se puede deber si no es la política?

a mi me cae mal y es por política, lo reconozco, me parecen lamentables como se dieron las licencias y como se prohibieron licencias de otros posibles canales, sobre todo la del segundo canal de telemadrid, "la otra"

en fin nunca llueve al gusto de todos, eso está claro!  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 2 de Junio 2006, 10:23:01 »

caer bien cuatro? a q se puede deber si no es la política?

a mi me cae mal y es por política, lo reconozco, me parecen lamentables como se dieron las licencias y como se prohibieron licencias de otros posibles canales, sobre todo la del segundo canal de telemadrid, "la otra"

en fin nunca llueve al gusto de todos, eso está claro!  Cervecitas

Juas y los 50 canales que dio la Comunidad de Madrid, esto de los medios se ha convertido en una guerra mas entre estado y comunidades,,,
Aun asi la OTra sin permisos cojio una frecuencia de otra tele ilegal e intento salir a antena...

Ahora creo que lo han conseguido legalemten osea que todos tan contentos, no?

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..

« Respuesta #7 : 2 de Junio 2006, 12:30:42 »

Política a parte, creo que tiene contenidos que todos pedíamos desde hace años, necesitábamos una TV así...

Pero ya esta saliendo lo peor de cada uno (vease "la casa de cristal")

Dios nos dio un cerebro y un pene, pero no la sangre suficiente para que funcionaran al mismo tiempo
pchoco
Asidu@

« Respuesta #8 : 2 de Junio 2006, 12:49:39 »

Pues ahora esperad porque van a retransmitir el mundial con la sexta.

No se que hara la gente, pero los que no vean el nuevo canal estoy seguro de que daran mas audiencia a la cuatro.

Asi que imaginaos cuando de los 7% pasen a 20% o 25% cuando juegue España...

por cierto, estaba siendo sarcastico...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 6 de Junio 2006, 19:54:13 »

Política a parte, creo que tiene contenidos que todos pedíamos desde hace años, necesitábamos una TV así...

Pero ya esta saliendo lo peor de cada uno (vease "la casa de cristal")

No tranki eso fue un proyecto anterior, lo tenian en mente mientras hacian Cuatro,,, fue una apuesta par aun reality distinto, pero se han dado cuen de que no engancha y estan a ver si cuaja, pero quieren finiquitarlo...

Lo que les esta iendo de miedo son las series americanas, eva hache y friends...

Y las reposiciones de V, Twin Peaks, Pressing, humor amarillo y demas estan triunfando, se nota que quien dirige las emisiones cuanto menos son gente nueva con ganas de probar y tal...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.895 segundos con 15 consultas.