Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 12:35:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hasta la vista  (Leído 5384 veces)
Crisol
Veteran@

« : 30 de Mayo 2006, 21:56:03 »

Me despido, señores y señoras foreros/as (jopé, parezco el lehendakari). Sé que he sido alguien incómodo y molesto para algunos y lo lamento de veras. Hoy he recibido un último aviso por parte de Peter y antes de que tenga que aplicarme la norma contra indisciplinados, traviesos y desvirtuadores... y banearme...me voy por mi propio pié.   ok

Gracias a todos por los ratos pasados, riendo y discutiendo. Cuídense mucho y disfuten, que son dos días...y uno llueve. Yo, prometo hacerlo   Bienvenida (...falta un icono de "bye, bye")..... ok

Lips Sealed
« Última modificación: 30 de Mayo 2006, 21:59:06 por Crisol » En línea

Mañana Ud. madruga.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #1 : 30 de Mayo 2006, 22:07:14 »

Me despido, señores y señoras foreros/as (jopé, parezco el lehendakari). Sé que he sido alguien incómodo y molesto para algunos y lo lamento de veras. Hoy he recibido un último aviso por parte de Peter y antes de que tenga que aplicarme la norma contra indisciplinados, traviesos y desvirtuadores... y banearme...me voy por mi propio pié.   ok

Gracias a todos por los ratos pasados, riendo y discutiendo. Cuídense mucho y disfuten, que son dos días...y uno llueve. Yo, prometo hacerlo   Bienvenida (...falta un icono de "bye, bye")..... ok

Lips Sealed

Crisol, estás a tiempo de quedarte con nosotros, rectificar es de savios, y lo único q supongo q te exigen es q moderes tu comentarios para así mantener el orden en la sala, piensa q a los mismos diputados, les llaman al orden tb, y no creo q sea grave.

A mi, se me ha ido muchas veces de las manos este foro y creo q mucha gente se lleva mal conmigo por mis ideales, pero mira, creo q últimamente, mantengo esos ideales con un tono tan suave q ya casi ni me responden ni los q me admiran ni los que no me soportan.

En serio, cuando nos mojamos en temas como el de la política, tenemos q asumir que nos podemos calentar y a veces no podemos contenernos, pero nada como pedir disculpas y pasar página.

Yo en este foro he acabado hasta de cansarme de pedir disculpas pq veo q he molestado a mucha gente con mis comentarios, pero procuro no molestar la verdad. De hecho me he ausentado mucho tiempo del foro y luego en mi vuelta tb me he ausentado un tiempo de la política, pero no sirve de nada ausentarse, he preferido volver manteniendo el vocabulario del q presumo por no usar palabras mal sonantes nunca ni en tono de broma (ya q muchos no las cazan a la primera)

en fin crisol, piénsatelo y si decides dejarnos... lo sentiré mucho pero supongo q no se  te podrá convencer fácilmente.

Un abrazo y que vaya bien y espero q lo veamos!
« Última modificación: 30 de Mayo 2006, 22:10:05 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #2 : 30 de Mayo 2006, 22:14:05 »

Lips Sealed

Lo que te dije en privado lo mantengo.

Espero verte por aqui mas a menudo y midiendo nuestras palabras.

A mi me gustaria conocerte mas a fondo pero sin sexo eh?

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #3 : 30 de Mayo 2006, 22:18:58 »

Tampoco es para ponerse así,Crisol...

Tal vez hayas tenido algún atranque que otro con alguna que otra persona,pero no por ello tienes que tomar ésta decisión...

Vamos,piensalo  ok

[/color][/b]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #4 : 30 de Mayo 2006, 22:19:25 »

No te preocupes Crisol,a mi tanbien me han llamado la atención varias veces,he pedido disculpas,he intentado rectificar ciertas conductas y trato en el foro.

Te mandé un privado,espero hayas leido,quedate,no eres el primero ni el ultimo,rectificar es de sabios y errar de humanos Smiley

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 30 de Mayo 2006, 22:22:30 »

No te preocupes Crisol,a mi tanbien me han llamado la atención varias veces,he pedido disculpas,he intentado rectificar ciertas conductas y trato en el foro.

Te mandé un privado,espero hayas leido,quedate,no eres el primero ni el ultimo,rectificar es de sabios y errar de humanos Smiley

Bueno pero es que tu eres pa nota, feo y ademas legia, que vamos a esperar de ti, ya estamos resignados a tenerte vagando por aqui.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 30 de Mayo 2006, 22:24:48 »

Bueno pero es que tu eres pa nota, feo y ademas legia, que vamos a esperar de ti, ya estamos resignados a tenerte vagando por aqui.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

juassss jajaja karmazo por hacerme reir!

Por cierto,recibiste la mercancía? jajajajaa JuasJuas

[/color][/b]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 30 de Mayo 2006, 22:27:03 »

juassss jajaja karmazo por hacerme reir!

Por cierto,recibiste la mercancía? jajajajaa JuasJuas

En perfecto estado, pura y limpia, y esta ya snifadaaaaaaa ,mmmmmmmmmmmm

Grin  Grin  Tongue

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #8 : 30 de Mayo 2006, 22:27:21 »

Que cruz que cruz con este ganao Cabezon

Primo,que mercancía Huh,pasa algo colega Afro

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 30 de Mayo 2006, 22:29:10 »

Calla,calla,que cualquiera que nos oiga...  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Iranzo,es secreto de estado,si quieres probar la mercancía deja el dinero junto al marcador de karmas... Tongue

[/color][/b]
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.996 segundos con 15 consultas.