Me despido, señores y señoras foreros/as (jopé, parezco el lehendakari). Sé que he sido alguien incómodo y molesto para algunos y lo lamento de veras. Hoy he recibido un último aviso por parte de Peter y antes de que tenga que aplicarme la norma contra indisciplinados, traviesos y desvirtuadores... y banearme...me voy por mi propio pié.

Gracias a todos por los ratos pasados, riendo y discutiendo. Cuídense mucho y disfuten, que son dos días...y uno llueve. Yo, prometo hacerlo

(...falta un icono de "bye, bye").....

Crisol, estás a tiempo de quedarte con nosotros, rectificar es de savios, y lo único q supongo q te exigen es q moderes tu comentarios para así mantener el orden en la sala, piensa q a los mismos diputados, les llaman al orden tb, y no creo q sea grave.
A mi, se me ha ido muchas veces de las manos este foro y creo q mucha gente se lleva mal conmigo por mis ideales, pero mira, creo q últimamente, mantengo esos ideales con un tono tan suave q ya casi ni me responden ni los q me admiran ni los que no me soportan.
En serio, cuando nos mojamos en temas como el de la política, tenemos q asumir que nos podemos calentar y a veces no podemos contenernos, pero nada como pedir disculpas y pasar página.
Yo en este foro he acabado hasta de cansarme de pedir disculpas pq veo q he molestado a mucha gente con mis comentarios, pero procuro no molestar la verdad. De hecho me he ausentado mucho tiempo del foro y luego en mi vuelta tb me he ausentado un tiempo de la política, pero no sirve de nada ausentarse, he preferido volver manteniendo el vocabulario del q presumo por no usar palabras mal sonantes nunca ni en tono de broma (ya q muchos no las cazan a la primera)
en fin crisol, piénsatelo y si decides dejarnos... lo sentiré mucho pero supongo q no se te podrá convencer fácilmente.
Un abrazo y que vaya bien y espero q lo veamos!