Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:22:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anillo vibrador  (Leído 6908 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #10 : 30 de Mayo 2006, 20:36:38 »

Que es lo que vais a "barbacoar"   Undecided

Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #11 : 30 de Mayo 2006, 22:13:46 »

eso si el contra dl tema es k son 7 euros pa 20 minutos... Undecided

lo mismo digo algunos sábados a las 05:40 de la mñn, cuando te dejan entrar en un pub, te sirven la copa, y luego te echan corriendo pq chapan a las 6.............. Martillear Martillear

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #12 : 31 de Mayo 2006, 02:42:19 »

Una pregunta: cuantos vibradores de esos se necesitan para exar un polvo? Cuando lo normal en un polvo es exar una hora y media o mas. Yo creo ke me voy a tener ke dejar la paga del mes para poder costearme unos pocos para poder exar un polvo.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #13 : 31 de Mayo 2006, 10:09:50 »

Una pregunta: cuantos vibradores de esos se necesitan para exar un polvo? Cuando lo normal en un polvo es exar una hora y media o mas. Yo creo ke me voy a tener ke dejar la paga del mes para poder costearme unos pocos para poder exar un polvo.

Bueno...la cuestion es usarlo un ratito, no lo que dura todo el polvo. Mas que anda porque asi lo amortizas y te dura varios polvos. Ya que has pagado los 7€.....

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #14 : 31 de Mayo 2006, 12:56:25 »

Oigan ... pero donde esten la lengua y el dedo k se kiten chorradas ... encima de gratis ... otra cosa es k el chico no sepa usar lengua/dedo => chismecillo este... => considero k se dirijia al personal mayor, es que un señor mayor no se entretiene en calentar el horno antes de hacer el pan ...  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Bueno un chico joven ( Wink"Como YO" Wink) si k se entretiene en precalentar y humidificar => vamos poner caxonda a la pariente para hacer un buen postre... JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Bueno tambien hay k matenerlo caliente durante la cocion => hablar a la chica o decirle guarrerizas españolas, y con las manos magreo a destajo en las teteras de cafe y en el xumino ("pa los entendios clitoris") o los besos tampoco estan de mas...

PD: Bueno donde este un buen polvo/amanter que se kiten las choradas...hasta luego lucarssss...

Aupa Zaragoza
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #15 : 31 de Mayo 2006, 13:08:11 »

Di que sí, Comix!

dí que sí!

oye, y puestos a entrar en el mercado de consumo de nuevos artículos imprescindibles en nuetsra vida, que nadie se olvide mirar (como en los triángulos del coche) que los anillos vibradores ESTEN HOMOLOGADOS eh!!!!!!! Grin

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
laila.
Asidu@

Ole ole y ole!!!

« Respuesta #16 : 31 de Mayo 2006, 15:21:42 »

Me gusta pero mucho mejor usar todo el cuerpo Tongue

ole!!!
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« Respuesta #17 : 31 de Mayo 2006, 17:13:06 »

Ya estan loslistillos!!! >:(Pos claro q se q existen otros "metodos" para calentar elhorno(o follar como yo le llamo)pero nunca esta de menos ir probando e investigando

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
Vaskito
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 31 de Mayo 2006, 21:55:47 »

Di que sí, Comix!

dí que sí!

oye, y puestos a entrar en el mercado de consumo de nuevos artículos imprescindibles en nuetsra vida, que nadie se olvide mirar (como en los triángulos del coche) que los anillos vibradores ESTEN HOMOLOGADOS eh!!!!!!! Grin

joder!!!  Cabezon hemos probao a hacerlo kon los triangulos del coche pero es mu chungo  Martillear
 kiza es porke son del carreful Bailarin
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« Respuesta #19 : 5 de Junio 2006, 13:23:45 »

Ya puedo establecer un juicio de valor al susosdicho aparatito y la verdad es q no esta mal -aplaudirDespues d superar como decia Nenak Besito el momento caxondeo d q se te acerque una traladadora con patas, la chica lo disfruta bastante x el tema d q hay mas roce con las vibraciones Campeon
Pruebenlo y cuentenlo

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.415 segundos con 16 consultas.