dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto
|
 |
« : 30 de Mayo 2006, 10:17:32 » |
|
Alguien ha experiemntado este aparato? Q sensaciones da?Es tan bueno como lo pintan?Como se usa? Decidme algo q tengo la intencion de usarlo pero no estoy muy convencido
|
|
|
|
La buena vida es cara La hay tambien barata,pero no es vida
|
|
|
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Mayo 2006, 10:25:26 » |
|
Inconvenientes: Solo viene uno en cada paquetito Solo dura 20 minutos. Su precio es de 7€. (caro para solo una unidad) Cuando te lo pones , parece que te entra complejo de Gandalf. Y cuando te miras la polla con el puesto...parece un San Bernardo.
Ventajas: Vibra que se mata..(por lo que la polla parece que tiene vida propia) Para la chica es estupendo ..ya que durante el mete y saca , no es necesario que se toke nada ... Provoca ataques de risa a la nena cuando ve que se le acerca un San Bernardo loko...
No lo dudes...compratelo y a disfrutar!!!! eso siiiii...cuidadito con el conector de encendido que lleva en un estremo...ya que si las embestidas son fuertes puedes dañar el clitoris o provocar un desgarro en el..
|
|
« Última modificación: 30 de Mayo 2006, 12:12:34 por Nenak »
|
|
Vive y deja Vivir
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Mayo 2006, 10:28:15 » |
|
Una amiga mia, hace unas semanas se lo compro para poder probarlo con su novio. La verdad es que es una cosa que nos llamaba mucha atenciona las dos, y bueno...como ella es la que tiene novio, pues dedicidimos que lo probara ella, y asi luego me pasaba el informe a mi, y asi saber si vale la pena o no. Pues bien...... No es nada del otro mundo. Apenas se nota y no produce el placer que en teoria te venden... El que nota mas la vibracion es el chico, pero claro...en esa zona, mucho placer no le da. Y a ella, cuando toca pues bueno...si, vale, pero para el placer que da y todo, me dijo que no vale la pena gastarse el dinero... Quizas es encontrar la manera para que te de mas placer, pero vaya..... Almenos ellos no han disfrutado del anillo.
Como se usa? El chico se coloca el anillo en el pene, pasando el pene por dentro, como cualquier anillo que puedas llevar en un dedo.... Se introduce hasta el final del pene, lo enciendes, entonces empezara a vibrar, y ya puedes disfrutar de ello con tu pareja. La gracia, es que claro...en cada embestida del chico, el anillo, tocara en el xoxo de la chica y con la vibracion pues le producira placer, en teoria...
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
aldara_21
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Mayo 2006, 10:43:35 » |
|
yo tengo curiosidad, una pareja de amigos lo han probado y tal, pero es que es muy caro para un chisme de usar y tirar
|
|
|
|
|
|
|
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Mayo 2006, 10:52:33 » |
|
Gracias Nenak y Adri. Un besito  y un karmita para ambas üapas Ya os contare, por probar q no sea. A ver si me voy a kedar con las ganas 
|
|
|
|
La buena vida es cara La hay tambien barata,pero no es vida
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Mayo 2006, 10:58:28 » |
|
Gracias Nenak y Adri. Un besito  y un karmita para ambas üapas Ya os contare, por probar q no sea. A ver si me voy a kedar con las ganas  Gracias a ti. 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Mayo 2006, 11:05:35 » |
|
yo no lo he probado, pero conozco dos amigas k si, y ambas dicen k es la releche...  eso si el contra dl tema es k son 7 euros pa 20 minutos... 
|
|
|
|
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Mayo 2006, 19:12:34 » |
|
Bueno, eso de que son 20 minutos..... Eso será si tienes pegas en que halla un cablecito de por medio, pero en cuanto llegue uno a mis manos (bueno, a donde tenga que llegar  ) todo será ver por done quitarle las pilillas y meterle el cablecito, eso si, no lo conectare al enchufe 
|
|
|
|
|
|
|
Vaskito
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |