Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 10:27:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Amistosos Pre-mundial  (Leído 2862 veces)
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« : 28 de Mayo 2006, 02:03:57 »

Hoy he visto en la Sexta, el Serbia 1-1 URUGUAY Aplaudir Aplaudir

jugando con un equipito "B", hemos empatado merecidamente contra el equipo de lujo de los serbios...

Jorge, estén tranquilos, que a estos les ganan fácil che !!! ok ok

Otros partidos:
FRANCIA 1-0 MÉXICO
ALEMANIA 7-0 LUXEMBURGO
SUIZA 1-1 C.MARFIL
HOLANDA 1-0 CAMERÚN... y muchos más.... que alguien ponga el resto, que no me acuerdo ahora...

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #1 : 28 de Mayo 2006, 10:38:28 »

Y España como siempre,muchas ilusiones solo eso,0 - 0 . Undecided

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
pchoco
Asidu@

« Respuesta #2 : 28 de Mayo 2006, 12:47:25 »

Y eso que estuvieron en el campo los 3 delanteros de la seleccion, y ya lo dijimos todos...que no son goleadores, solo esta Villa, y con un delantero no se ganan los partidos, se empatan a 0-0 a como mucho a 1-1.

En España mucho toque, mucho control, muy buena defensa, pero nada mas, nos hace falta gente con gol y Luis se lleva a solo 3 delanteros

P.D: Y que no se lesionen ninguno de los tres, porque entonces si que nos vamos a reir...

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #3 : 28 de Mayo 2006, 13:54:05 »

Nos acordaremos del Moro, pero espero equivocarme.
Aunque esta seleccion no me gusta del todo, hay que ir a muerte con ella.

skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #4 : 28 de Mayo 2006, 14:22:29 »

hacen q se desilusione uno !!! la verdad es q morientes tenia q haber ido sin duda!!!esperemos q mejore!
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #5 : 28 de Mayo 2006, 16:45:39 »

Pues yo ayer me reafirmé en todo lo que ya pensaba...

1) Luis no sabe a que juega... la prueba esta en que intento varios dibujos y ninguno cuadró, no tiene un estilo de juego definido y ese es el principal problema.

2) Falta clara de gol... España lleva mucho mediocentro y mucho segundo delantero, pero ningun mediapunta pasador ni delantero centro puro (villa es el que mas se acerca, pero no lo es).

3) La defensa tuvo varios fallos garrafales, muchos pases malos en zonas comprometidas, muchos pelotazos en largo regalando el balon (sobre todo de Sergio Ramos), y los laterales perdian facilmente la posicion y propiciaban la entrada por su lado (las 2 o 3 jugadas que tuvieron los rusos fueron centros desde la banda). Eso si, al corte, puyol y pablo estuvieron bastante bien.

4) Iker nos va a salvar de muchos goles... pero si no marcamos... Undecided

5) La peor seleccion de los ultimos mundiales, para mi sin duda... y con la que más humo se está vendiendo, al menos en mi opinion. Ayer oyendo la radio, a 5 minutos del final decian "bueno, un empate contra rusia tampoco está tan mal"... no?? una seleccion que no se juega nada, y otra que tiene que afinar para el mundial, y en la que se supone que los jugadores tienen que dejarselo todo para ganarse un puesto en el once titular, empatan a cero... y no es mal resultado?? en fin...

Tengo la sensacion de que al final oiremos eso de "no esta tan mal, por lo menos hemos sido los mejores de todos los que han caido en la primera fase..." Undecided
« Última modificación: 28 de Mayo 2006, 16:47:10 por Danini » En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 28 de Mayo 2006, 23:57:47 »

mucho cuidadín con holanda que la veo muy centrada.... Undecided
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 31 de Mayo 2006, 11:34:49 »

Viva España y las españolas  Aplaudir

porque lo que es la seleccion... vaya tela  Cabezon
luitjas
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 31 de Mayo 2006, 12:02:43 »

yo vi anoche el ALEMANIA 2-2 JAPON , como salen los japoneses a la contra, en tres pases se plantaban delante de lehmann, llegaron a ir 0-2 y lehmann saco dos goles cantados en la primera parte, al final empate alemania como siempre con balones al area y a rematar con todo....pero la conclusion es bañito de japon a alemania

Tb me trague casi toda la pachanga que hizo brasil contra el lucerna suizo, lo deje cuando iba 7-0, por cierto no os perdais los golazos de juninho pernambucano (de falta como no) y de robinho

"Desde aqui no nos alcanzarán las flechas enemigas"
(famoso estratega antes de morir por una flecha enemiga)
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 31 de Mayo 2006, 15:05:51 »

Ayer jugo Argentina contra Angola. gano 2 a 0 con goles de Maxi y Sorin. Buen partido de Argentina, con las virtudes y defectos de siempre, es decir, cuando Riquelme se enchufa, todo funciona, cuando se para, se para el equipo. La defensa sigue siendo un interrogante .Angola no ataco ni perdiendo x 2, no se que piensan hacer en el mundial. El segundo tiempo mostro otras posibilidades para Argentina, con Mesi, Aimar y Teves en cancha. Mas veloz y vertical, mas parecido a anteriores selecciones. En fin, aprobo el examen aunque me quedan algunas dudas.

vivir solo cuesta vida...
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.771 segundos con 15 consultas.