Pues yo ayer me reafirmé en todo lo que ya pensaba...
1) Luis no sabe a que juega... la prueba esta en que intento varios dibujos y ninguno cuadró, no tiene un estilo de juego definido y ese es el principal problema.
2) Falta clara de gol... España lleva mucho mediocentro y mucho segundo delantero, pero ningun mediapunta pasador ni delantero centro puro (villa es el que mas se acerca, pero no lo es).
3) La defensa tuvo varios fallos garrafales, muchos pases malos en zonas comprometidas, muchos pelotazos en largo regalando el balon (sobre todo de Sergio Ramos), y los laterales perdian facilmente la posicion y propiciaban la entrada por su lado (las 2 o 3 jugadas que tuvieron los rusos fueron centros desde la banda). Eso si, al corte, puyol y pablo estuvieron bastante bien.
4) Iker nos va a salvar de muchos goles... pero si no marcamos...

5) La peor seleccion de los ultimos mundiales, para mi sin duda... y con la que más humo se está vendiendo, al menos en mi opinion. Ayer oyendo la radio, a 5 minutos del final decian "bueno, un empate contra rusia tampoco está tan mal"... no?? una seleccion que no se juega nada, y otra que tiene que afinar para el mundial, y en la que se supone que los jugadores tienen que dejarselo todo para ganarse un puesto en el once titular, empatan a cero... y no es mal resultado?? en fin...
Tengo la sensacion de que al final oiremos eso de "no esta tan mal, por lo menos hemos sido los mejores de todos los que han caido en la primera fase..."