Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 12:58:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-MEN the last land  (Leído 8421 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #20 : 30 de Mayo 2006, 23:16:34 »

Bueno la pelicula esta muy bien, no se como se puede insinuar que se acopla bien a lo que es el comic, de entrada ya desde la primera pelicula va a su rollo y no sigue para nada el tema, pero es una serie de peliculones.

Recordar que en comic, la patrulla x inicial estaba formada por:

Profesor X - Angel - Bestia - Hombre de Hielo -  Ciclope y Jean Grey.

Añadir que Lobeznos nunca coincidio en la patrulla con Angel o con Bestia o con Hombre de hielo, que en la epoca en la que Xavier "muere" a manos de Fenix oscuro creo recordar que Rondador estaba pululando por alli con los X men y que en esta peli no lo he visto, y recordar tambien que Ciclope no se muere en el comic.

En fin, diversos matices que podriamos discutir, logicamente una pelicula no puede tener la misma vida que un comic, pero creo que se deberia de aproximar y en esta saga los personajes se aproximan pero la forma de unirlos no es la adecuada.

ok

ya puestos, te comento.

La patrulla original está formada por el profesor Xavier, la chica maravillosa (Jean Grey), Cíclope, Ángel, Bestia, el hombre de hielo. Después se unen a ellos Kaos (el hermano de Cíclope), Polaris y Mimic. Después, Mimic y Bestia renunciaron a la patrulla. Entre medias, entró en la patrulla y "murió" Morfo.

cuando Jean Grey, cíclope, angel, el hombre de hielo, polaris y kaos fueron atacados por la isla mutante (Krakoa) cíclope escapa y xavier recluta a lobezno, tormenta, rondador nocturno, banshee, coloso, fuego solar y thunderbird. Cuando escapan de la isla renuncian a la patrulla Jean Grey, ángel, el hombre de hielo, polaris, caos y fuego solar. Thunderbird muere en la siguiente aventura, y vuelve Jean Grey.

con lo que queda confeccionada la segunda patrulla x. Cíclope, Jean Grey, lobezno, tormenta, rondador, banshee y coloso.

posteriormente banshee se queda sin poderes y se jubila como x-men y jean grey se convierte en fénix.

creo que kitty (Ariel) es la siguiente en entrar en la patrulla y ángel vuelve fugazmente cuando cíclope se va (por lo que sí coincidió con lobezno, de hecho, ángel se vuelve a ir porque no soporta a lobezno)

vuelve cíclope

se supone que esta hornada muere, por lo que xavier crea una nueva patrulla con unos chavales (karma, mancha solar, bala de cañon y alguno más, que no recuerdo), pero no se llegan a licenciar nunca

solo ahora se une Pícara al grupo (de hecho había sido una villana), le cuesta bastante conseguir la confianza del grupo

y a partir de aquí es el gran desmadre

se une rachel summers (la hija de cíclope y madeleine), magneto sustituye a xavier al mando de la patrulla, ingresa en la patrulla longshoot y spylock. la abandonan coloso, rondador y Ariel por estar malheridos

ingresa dazzler y regresa Caos

etc... etc... etc...

y Guanche, solo después de todo esto y de mucho más... aparece Gámbito
« Última modificación: 30 de Mayo 2006, 23:18:57 por ñ » En línea

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
pchoco
Asidu@

« Respuesta #21 : 30 de Mayo 2006, 23:47:07 »

En fin, diversos matices que podriamos discutir, logicamente una pelicula no puede tener la misma vida que un comic, pero creo que se deberia de aproximar y en esta saga los personajes se aproximan pero la forma de unirlos no es la adecuada.

ok

Ya pero esto es Hollywood, y tira mas la pela que otra cosa, como ya dije antes, el guion de la 3º se cambio por condiciones de Berry (queria mas protagonismo) y los productores tendran tambien sus preferencias...

P.D: Puce, no se si lo sabras pero ciclope acaba muriendo en los comics mucho mas adelante... Cry Cry

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #22 : 31 de Mayo 2006, 00:05:20 »

ya puestos, te comento.

La patrulla original está formada por el profesor Xavier, la chica maravillosa (Jean Grey), Cíclope, Ángel, Bestia, el hombre de hielo. Después se unen a ellos Kaos (el hermano de Cíclope), Polaris y Mimic. Después, Mimic y Bestia renunciaron a la patrulla. Entre medias, entró en la patrulla y "murió" Morfo.

cuando Jean Grey, cíclope, angel, el hombre de hielo, polaris y kaos fueron atacados por la isla mutante (Krakoa) cíclope escapa y xavier recluta a lobezno, tormenta, rondador nocturno, banshee, coloso, fuego solar y thunderbird. Cuando escapan de la isla renuncian a la patrulla Jean Grey, ángel, el hombre de hielo, polaris, caos y fuego solar. Thunderbird muere en la siguiente aventura, y vuelve Jean Grey.

con lo que queda confeccionada la segunda patrulla x. Cíclope, Jean Grey, lobezno, tormenta, rondador, banshee y coloso.

posteriormente banshee se queda sin poderes y se jubila como x-men y jean grey se convierte en fénix.

creo que kitty (Ariel) es la siguiente en entrar en la patrulla y ángel vuelve fugazmente cuando cíclope se va (por lo que sí coincidió con lobezno, de hecho, ángel se vuelve a ir porque no soporta a lobezno)

vuelve cíclope

se supone que esta hornada muere, por lo que xavier crea una nueva patrulla con unos chavales (karma, mancha solar, bala de cañon y alguno más, que no recuerdo), pero no se llegan a licenciar nunca

solo ahora se une Pícara al grupo (de hecho había sido una villana), le cuesta bastante conseguir la confianza del grupo

y a partir de aquí es el gran desmadre

se une rachel summers (la hija de cíclope y madeleine), magneto sustituye a xavier al mando de la patrulla, ingresa en la patrulla longshoot y spylock. la abandonan coloso, rondador y Ariel por estar malheridos

ingresa dazzler y regresa Caos

etc... etc... etc...

y Guanche, solo después de todo esto y de mucho más... aparece Gámbito

Me quedé en la union de Picara, luego se me pasó el arroz de los comic, gracias Ñ.

P.D: Puce, no se si lo sabras pero ciclope acaba muriendo en los comics mucho mas adelante... Cry Cry

Pues no, no lo sabia, me he perdido mucho entonces.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
guanche77
Veteran@

« Respuesta #23 : 31 de Mayo 2006, 01:59:52 »

Hombre ñ Gambito podria haber entrado perfectamente en la pelicula, date cuenta que sale un centinela en la sala de peligro, cuando los centinelas aun no existen, osea que gambito habria entrado de p**a madre, aparte de eso el orden cronologico y muchas otras cosas no son fieles a los comics, se mezclan personajes y sagas: la de Fenix Oscura de Claremont y Byrne y La Cura de Joss Whedon "el de buffy"y John Cassady.
Juggernaut en realidad no es mutante y en la peli si, ademas es el hermanastro de xavier y en la peli ni se conocen, fenix oscura no es una personalidad oculta de gray, sino un ente cosmico... pero todo no puede ser igual al comic, han cogido partes y personajes de aqui y de alli y han hecho para mi gusto una gran trilogia.

Puce perdon por la correccion pero el profesor xavier nunca muere a manos de fenix oscuro, luchan en una batalla similar a la de la pelicula en casa de grey, pero no lo mata, es mas en los numeros mas actuales sigue vivo.

Pchoco Ciclope tampoco muere, lo dan por muerto despues de un jaleo padre al evitar que apocalipsis transfiriera su mente a la de nate summers, "su hijo en una realidad alternativa" interponiendose etre estos y quedando asi unido a apocalipsis, y dado que la conciencia dominante era la de apocalipsis lo dan por muerto, pero mas adelante jean y cable lo encuentran en egipto, y tras una lucha jean logra romper el lazo que unia su mente a la de apocalipsis y rescatarlo.
pchoco
Asidu@

« Respuesta #24 : 31 de Mayo 2006, 07:44:21 »

Pchoco Ciclope tampoco muere, lo dan por muerto despues de un jaleo padre al evitar que apocalipsis transfiriera su mente a la de nate summers, "su hijo en una realidad alternativa" interponiendose etre estos y quedando asi unido a apocalipsis, y dado que la conciencia dominante era la de apocalipsis lo dan por muerto, pero mas adelante jean y cable lo encuentran en egipto, y tras una lucha jean logra romper el lazo que unia su mente a la de apocalipsis y rescatarlo.

Ya, pero tampoco no era plan de destripar toda la historia, ya lo hice yo bastante... Grin Grin Grin

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #25 : 31 de Mayo 2006, 08:36:22 »

la pelicula esta como para saltar e la butaca, esta buensima, debemos ser tolarentes ya que ninguna se pega al comic original, pero, es como spider man, la telaraña en el comic la saca de sus lanzadores no de la piel, pero no dejan de gustar a todo mundo.

ok

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
DIeGüIn
Asidu@

Asturias Paraiso Natural

« Respuesta #26 : 31 de Mayo 2006, 11:51:50 »

a mi me da igual ke mezclen , la peli ta chula eso si , Coloso sale muy poco y es el puto amo , y jugernaut pasa al lao de xavier y ni se miran ?? no les costaba nada acer una pekeña alusion a su parentesco ...y ke se lo baje kiti pride ...pos ijo esperaba una bataya a muerte con lobezno ...peerrrooo , la peli mola mucho

Esta noche a tu ventana tira piedras la luna , dice que no llores sola , que ella quiere compañia que la noche es larga y fria.
guanche77
Veteran@

« Respuesta #27 : 31 de Mayo 2006, 15:56:13 »

Estoy con giegüin en lo de coloso, pero en vez de lobezno imaginate una pelea a mamporrazo limpio entre jugernaut y coloso, habria sido la bomba.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #28 : 31 de Mayo 2006, 23:36:39 »

Puce perdon por la correccion pero el profesor xavier nunca muere a manos de fenix oscuro, luchan en una batalla similar a la de la pelicula en casa de grey, pero no lo mata, es mas en los numeros mas actuales sigue vivo.

Quizas este confundido pero yo creo recordar que Xavier muere y despues la princesa esa extraterrestre de la que se enamora cuando luchan contra los aliens le transplanta a su cuerpo sin vida una copia de su cerebro o algo similar, es que hace mucho de esto, tengo los comics pero en el trastero junto con los primeros de Marvel que salieron alla por el 70.

Huh

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
guanche77
Veteran@

« Respuesta #29 : 1 de Junio 2006, 00:50:09 »

Cuando Lilandra le salva la vida es porque en la epoca que xavier daba clases en la universidad fue atacado por unos alumnos que estaban en contra de su ideologia pro mutante "en esta epoca todavia no habia revelado su condicion de mutante" golpeandole con un ladrillo en la cabeza y dandole una paliza de muerte, primero lo curan los morlocks, pero el se marcha para ayudar a un chaval autista que resulto ser su hijo y empeora, y ahi es cuando aparece lilandra y corsario y se lo llevan a su planeta para curarlo.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.75 segundos con 15 consultas.