Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:28:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-MEN the last land  (Leído 8392 veces)
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #10 : 29 de Mayo 2006, 00:36:28 »

acabo de venir de verla y me ha encantado, para mi, la saga de X MEN la mejor adaptacion de un comic de marvel "con sus fallitos leves con respecto al comic" pero a mi me flipa, solo eche de menos en las tres partes que no saliera GAMBITO.
Y alguno vio la escena de despues de los creditos???, a mi me apagaron la pantalla en mitad de los creditos, pero me la contaron y es una pena no haberla visto porque es bastante importante, sobre todo deja una puerta abierta para una cuarta parte.

Aunque dicen que es el final de la trilogia yo creo que habra mas partes, no recuerdo(y que me corrija alguno que lo sepa mejor que yo) algunas de las cosas que suceden en esta y que quedasen asi...no dire el que por no reventar la peli a quien la quiera ver  ok

pchoco
Asidu@

« Respuesta #11 : 29 de Mayo 2006, 00:55:45 »

Aunque dicen que es el final de la trilogia yo creo que habra mas partes, no recuerdo(y que me corrija alguno que lo sepa mejor que yo) algunas de las cosas que suceden en esta y que quedasen asi...no dire el que por no reventar la peli a quien la quiera ver  ok

Mas partes no van a hacer, aunque es bien sabido que las 3 peliculas solo son los primeros años del comic (en la segunda epoca de la marvel) y que la historia continua...y yo tampoco digo nada para no destripar.

Lo que si se estaba especulando era con hacer una pelicula de Lobezno (no se si precuela o secuela), pero son rumores...

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 29 de Mayo 2006, 01:01:16 »

Mas partes no van a hacer, aunque es bien sabido que las 3 peliculas solo son los primeros años del comic (en la segunda epoca de la marvel) y que la historia continua...y yo tampoco digo nada para no destripar.

Lo que si se estaba especulando era con hacer una pelicula de Lobezno (no se si precuela o secuela), pero son rumores...

Por eso mismo creo que habra mas partes puesto que no pueden dejarlo tal y como lo dejaron...sobre la pelicula de lobezno...se lleva diciendo desde la primera parte de los x-men, si pretenden hacerla esta es la ocasion, tipo parentesis hasta que se decidan si hacen o no hacen mas partes de esta estupenda saga  ok

DIeGüIn
Asidu@

Asturias Paraiso Natural

« Respuesta #13 : 29 de Mayo 2006, 01:10:48 »

LO de lo bezno no es rumor , se esta rodando , y nose ke se vera despues de los creditos , pero ya dejan la puerta abierta antes con magneto y el ajedrez ,,, pero bueno.

Esta noche a tu ventana tira piedras la luna , dice que no llores sola , que ella quiere compañia que la noche es larga y fria.
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 29 de Mayo 2006, 01:16:43 »

Asi es, lo dejan ahi abierto, pero como dije antes no pueden dejarlo como la dejaron con.... Lips Sealed  Lips Sealed  Lips Sealed me callo que me pierdo y la destripo  Grin  Grin  Grin

guanche77
Veteran@

« Respuesta #15 : 29 de Mayo 2006, 01:49:43 »

Os cuento la escena de despues de los creditos para los que ya hallan visto la peli.
EL QUE NO HALLA VISTO LA PELICULA QUE NO SIGA LEYENDO[/color]

Despues de los Créditos sale el hombre en coma del que Xavier hablaba a sus alumnos en la escuela con la doctora que lo cuidaba. Ese al que xavier decia que se podria trasplantar la conciencia de un hombre a ese cuerpo en coma. Ese hombre gira la cabeza hacia la doctora y con la voz de Xavier la llama mostrando asi que xavier transplantó su conciencia a ese cuerpo antes de morir.

Y aparte de la peli de lobezno seguro que habra una cuarta parte, sobre todo despues del final de magneto y el de los creditos. Y si no "tiempo al tiempo"
« Última modificación: 29 de Mayo 2006, 01:53:00 por guanche77 » En línea
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #16 : 29 de Mayo 2006, 02:38:59 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Graciasssssssssssssssss

Menudo detalle se me paso no?

Yo me kedo un rato cuando salen los créditos  , pero nunca hasta el final...

Y mira lo ke me he perdido....

Karma por este pekeño apunte !
guanche77
Veteran@

« Respuesta #17 : 29 de Mayo 2006, 09:51:24 »

Gracias rogelito, yo esperando pa verlo y me lo perdi porque los graciosos del cine apagaron la pantalla a mitad de los creditos pa meter a los de la siguiente sesion, si no me lo llegan a contar me quedo con las ganas. Cabezon Cabezon
« Última modificación: 29 de Mayo 2006, 09:57:31 por guanche77 » En línea
pchoco
Asidu@

« Respuesta #18 : 29 de Mayo 2006, 15:14:52 »

Ya, es posible que si sale buena taquilla, los productores se animen a hacer una 4º o una 5º...mientras siga funcionando.

El problema, que ya se vio en esta entrega, es que muchos actores no estan por la labor, si no se les sube el protagonismo o el sueldo (como Tormenta, que dijo que no actuaria si no le daban mas papel en la 3º entrega, cosa que al final consiguio).

Asi que posiblemente los demas actores tambien se pongan de morros para futuras entregas, lo cual dificultara bastante su realizacion (cambios en los personajes seria algo impensable y destruiria la saga)

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #19 : 30 de Mayo 2006, 10:47:17 »

Bueno la pelicula esta muy bien, no se como se puede insinuar que se acopla bien a lo que es el comic, de entrada ya desde la primera pelicula va a su rollo y no sigue para nada el tema, pero es una serie de peliculones.

Recordar que en comic, la patrulla x inicial estaba formada por:

Profesor X - Angel - Bestia - Hombre de Hielo -  Ciclope y Jean Grey.

Añadir que Lobeznos nunca coincidio en la patrulla con Angel o con Bestia o con Hombre de hielo, que en la epoca en la que Xavier "muere" a manos de Fenix oscuro creo recordar que Rondador estaba pululando por alli con los X men y que en esta peli no lo he visto, y recordar tambien que Ciclope no se muere en el comic.

En fin, diversos matices que podriamos discutir, logicamente una pelicula no puede tener la misma vida que un comic, pero creo que se deberia de aproximar y en esta saga los personajes se aproximan pero la forma de unirlos no es la adecuada.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.829 segundos con 15 consultas.