Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:23:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Amenazas de Batasuna  (Leído 7229 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 26 de Mayo 2006, 15:51:52 »

Batasuna amenaza con paralizar el proceso de paz si se juzga a ocho hijos de **** el lunes.

Que creeis que deberia de hacer el gobierno?

Pistola  Pistola

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 26 de Mayo 2006, 15:57:13 »

ETA y su entorno hace su papel PUCE,,, te vuelvo a repetir lo de siempre, cuando vea a ZP llamar a ETA = Grupo de Liberacion Vasco,,,, entonces me preocupare,,,,

Mientras tanto,,, estaremos trankilos porque por primera vez en 30 años ha habido un paro definitivo,,, sin tiempos ni tonterias,,, y creo que el Gobierno lo que debe hacer, como se ha hecho en otros procesos parecidos,,, es simplemente seguir trabajando por abajo,,, y seguir por ese camino.

Camino que no ha llevado a nada malo y si a todo bueno,,, y REPITO, si se quisiera dar reditos politicos hay MECANIMOS que lo impiden,,, al igual que el Estatut y mil cosas mas,,,,  Si las cosas se hacen mal, trankilos que habra alguien que eche para atras eso, hay que confiar en el sistema que nos ha dado la mejor de los momentos en este Pais. Y eses sistema no es propiedad de Adolfo Suarez, ni Felipe, ni Aznar, ni ZP, es un sistema que gracias a dios esta por encima de ellos.... Osea que si cuando estaban otros no se temia,,, porque ahora SI

Repito,,, Eta hace su papel,,,, lo triste es que el PP utilice cada comunicado, cada hoja de Gara,,, para echar cosas en cara al Gobierno.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 26 de Mayo 2006, 15:58:49 »

Y el gobierno, solo debe seguir dejando que la Justicia utilice,,, recuerdo que el Poder Judicial es INDEPENDIENTE,,, por tanto si el poder judicial dice que adelante con las sentencias o atras o lo que digan,,, pues habra que seguir por ahi.

Esto mismo es la teoria que os comento, los procesos lentos o rapidos siguen sus pasos,,, Aqui quien tiene que hablar son los jueces.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 26 de Mayo 2006, 16:03:24 »

Como esto:

POR LAS DECLARACIONES AYER DE PERMACH

El juez Grande-Marlaska amplía la imputación a Batasuna por un delito de amenazas terroristas

En su auto, el magistrado justifica su decisión en la entrevista concedida por ETA a Gara, en la constitución de la "comisión negociadora" de Batasuna y en las manifestaciones de Permach, amenazando con bloquear el proceso si sus dirigentes son encarcelados. 

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #4 : 26 de Mayo 2006, 16:08:14 »

Es curioso que el que mas me está gustando en este tema sea RUBALCABA, con el asco que le tenia y me esta hasta empezando a caer bien.

Creo que tal y como tu lo expones Peter debe de ser, espero que el extorsionismo al que nos tiene acostumbrados ETA y sus seguidores no afecte a nuestro gobierno.

Por otro lado si que hay algo que no entiendo y es lo siguiente:

Si Batasuna es una formacion ilegal, que pinta aqui? claro que ETA tambien es ilegal y es con quien no svamos a sentar a negociar.

En fin, es cierto que ETA hace su papel, pero te has parado a pensar por un momento que el lunes se van a suceder unos acontecimientos muy delicados, es decir, si el gobierno cede al chantaje de Batasuna para mi habrá perdido toda la credibilidad en este campo que ahora le tengo. Pero si no cede y se acaba la tregua................... que hacemos? pensaremos en el "ya lo dije yo?" o por el contrario aplaudiremos los cojones de ZP al no ceder al chantaje de asesinos?

Sinceramente, no me gustaria estar en el pellejo de ZP ahora mismo.

No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 26 de Mayo 2006, 17:22:24 »

Es curioso que el que mas me está gustando en este tema sea RUBALCABA, con el asco que le tenia y me esta hasta empezando a caer bien.

Creo que tal y como tu lo expones Peter debe de ser, espero que el extorsionismo al que nos tiene acostumbrados ETA y sus seguidores no afecte a nuestro gobierno.

Por otro lado si que hay algo que no entiendo y es lo siguiente:

Si Batasuna es una formacion ilegal, que pinta aqui? claro que ETA tambien es ilegal y es con quien no svamos a sentar a negociar.

En fin, es cierto que ETA hace su papel, pero te has parado a pensar por un momento que el lunes se van a suceder unos acontecimientos muy delicados, es decir, si el gobierno cede al chantaje de Batasuna para mi habrá perdido toda la credibilidad en este campo que ahora le tengo. Pero si no cede y se acaba la tregua................... que hacemos? pensaremos en el "ya lo dije yo?" o por el contrario aplaudiremos los cojones de ZP al no ceder al chantaje de asesinos?

Sinceramente, no me gustaria estar en el pellejo de ZP ahora mismo.

No, NO!

Lo enfocas mal PUCE, nadie cede o mete caña,,, Aqui se trata de JUZGAR y el Juez dice y hace lo que cree oportuno con las pruebas que le prestan y el pide... El gobierno no pincha ni corta en una decision judicial y si es asi para bien o para mal, entonces vamos mal, pero sea el gobierno que sea, este sistema se basa en la idependencia de los Poderes... Sino confiamos ahora en ellos, tampoco se debia confiar en ellos en otras epocas y anteriores mandatos...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #6 : 26 de Mayo 2006, 17:39:00 »

el gobierno ahi ni pincha ni corta, el tema judicial es anexo a el politico

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 26 de Mayo 2006, 17:40:19 »

batasuna no está en condiciones de nada....y menos de amenazar....aún no les he oído condenar los atentados la violencia y no he oído su arrepentimiento.....hasta entonces no están en condiciones de exigir nada.... Martillear
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #8 : 26 de Mayo 2006, 17:44:30 »

Venga amplio la noticia que asi al menos hay datos  ok

El juez amplía la imputación por amenazas terroristas a los ocho miembros de Batasuna

Justifica su decisión en la entrevista concedida por ETA a Gara, en las declaraciones de Permach y en la constitución de la llamada "comisión negociadora" de Batasuna

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska considera que las últimas declaraciones de miembros de ETA y de Batasuna condicionando el mantenimiento del alto el fuego permanente anunciado por la banda a la creación de una Mesa de Partidos podría constituir un delito de amenazas terroristas.

EFE /MADRID

En consecuencia, y en un auto notificado hoy, el magistrado acuerda ampliar a este delito las imputaciones hechas a ocho miembros de la Mesa Nacional de Batasuna, entre ellos a su portavoz Arnaldo Otegi, a quienes había citado para los próximos días 31 de mayo y 1 de junio por contravenir la suspensión de actividades de la formación abertzale decretada el pasado mes de enero.
En principio, en esa comparecencia los citados iban a ser interrogados solamente en relación con el acto celebrado el pasado 24 de marzo en el hotel Tres Reyes de Pamplona, en el que se presentó públicamente la nueva Mesa Nacional de Batasuna. Sin embargo, Grande-Marlaska considera que "con posterioridad a dicho evento (...), se han producido nuevos hechos que, 'ab initio', revisten los caracteres de delito y que aconsejan ampliar el contenido de esas declaraciones".
El juez cita la constitución de la llamada "comisión negociadora" de Batasuna que integraría la Mesa de Partidos, las manifestaciones hechas ayer por el dirigente de la formación abertzale Joseba Permach -advirtiendo de que una decisión judicial desfavorable a sus intereses pondría el proceso de paz "en situación de bloqueo"- y la entrevista a ETA publicada en Gara el pasado día 14.
Según el magistrado, estos hechos podrían constituir un delito de amenazas terroristas "al hacer depender explícitamente, más que implícitamente, el cese de la violencia del frente militar de la organización terrorista de unos determinados factores, tratando de generar un temor racional en la sociedad, caso de sustraerse a la voluntad de quien materializa tales expresiones".
Además de a Otegi, el juez interrogará la próxima semana sobre estos hechos a Pernando Barrena, Joseba Permach, Joseba Alvarez, Juan Cruz Aldasoro, Jon Gorrotxategi, Karmelo Landa y Rufino Etxebarria.
De ellos, Otegi y Etxebarria son miembros de la denominada "comisión negociadora" de Batasuna que debería integrar la Mesa de Partidos cuya constitución reclama la formación abertzale.

Nota...Aunque me joda y tengais razon, solo se que con esto se va a tomar porculo el proceso de paz...y no quito la razon a nadie al reves, pero me jode mazo

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #9 : 26 de Mayo 2006, 18:10:44 »

Repito,,, Eta hace su papel,,,, lo triste es que el PP utilice cada comunicado, cada hoja de Gara,,, para echar cosas en cara al Gobierno.

Alabar Alabar

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.74 segundos con 15 consultas.