Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:31:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cataluña pide que vuelva la Guardia Civil?  (Leído 12689 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #30 : 29 de Mayo 2006, 11:03:44 »

A ver... que veo que os cuesta... Digamos que mi post respondia solo a esto...

Mis principios : Por mi como si la Guardia Civil se va a China, Cuanto mas lejos de Catalunya mejor que mejor, Ese cuerpo deberia de haber desaparecido con la muerte de Franco.    ( esta es mi opinion Personal )

Y como despues he dicho :  Mis principios me los meto por el "pompis" cuando la vida de mi familia puede estar en peligro. Ante esa situacion, como si se la tengo que....c---r  a Sadam Hussein.

Por eso, no criticare ni dire nada sobre traer G.C a CaT.

Amigo con todo el repeto del mundo y desde el cariño sin recochineo...

Para mi eso no son PRINCIPIOS, porqwue los principios se aplican cuando las cosas van mal y cuando la cosa se pone chunga,,, yaque es muy facil tener principios con un JET o un YATE, pero es mucho mas dificil y real, tener principio cuando eres un tipo normal.

Si yo odio a algo o detesto a algo,,, pedirle ayuda cuando lo hago por interes,,, sea el que sea,,, eso es lo que sea menos principios... Entonces son opiniones y gustos...

Pero para mi los principios son lineas rojas que no se pueden pasar NUNCA, por eso los principios son pocos pero muy concretos...

Repito,,, desde mi punto de vista.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fouché
Novatill@
**

Duque de Otranto

« Respuesta #31 : 29 de Mayo 2006, 17:20:06 »

¿Sabeis si esos guardias civiles tienen que saber catalán o ahora es igual?  JuasJuas

La historia es maestra de la verdad, testigo del pasado, aviso del presente y advertencia del porvenir.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #32 : 29 de Mayo 2006, 21:53:47 »

¿Sabeis si esos guardias civiles tienen que saber catalán o ahora es igual?  JuasJuas

Coña esa pregunta merece un karma.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #33 : 29 de Mayo 2006, 22:18:45 »

El saber no ocupa lugar.
Ya me gustaria a mi saber mas idiomas de los que se, sobre todo si voy a trabajar a un sitio que hablan otro idioma.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #34 : 29 de Mayo 2006, 22:21:22 »

El saber no ocupa lugar.
Ya me gustaria a mi saber mas idiomas de los que se, sobre todo si voy a trabajar a un sitio que hablan otro idioma.

Coña la respuesta tambien se lo merece.

Tongue

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #35 : 29 de Mayo 2006, 22:23:24 »

yo no discuto   que dice o deja de decir la Otan la ONU o el susum cordam

tus lineas

La Guardia Civil ha sido reclamada para mantener el orden fuera de nuestras fronteras como en El Salvador o en la antigua Yugoslavia, por lo q dentro de España son los mejores para instaurar un orden que las policias autonónomicas han demostrado no tener capacidad para ello

No creo que nadie expresamente reclame la presencia internacional de la GC ........quizas  sea mas exacto que  una fuerza internacional conjunta mande tropas y entre ellas la GC que  es parte integrante del ejercito lo mismo que los legionarios  o que se manden ingenieros  militares para realizar  proyectos humanitarios

Por cierto, personal de la guardia civil inexperto es en la mayoría de los casos mucho mas experto q el resto de los policías que hay por España, no creo, sinceramente q haga falta llevar a un GEO para disuadir a unos ladrones de chalets no?

expertos inexrpertos   lee por favor las declaraciones del director de la GC y veras  que van a hacer exactamente esas personas y si buscas  podras leer incluso declaraciones  de los propios numeros   que no estan de cauerdo en que les manden a unos "polillas"  a los que deberan acompañar y enseñar con lo que su propio rendimiento disminuira

Q vayan a Cataluña con la cabeza bien alta por el orgullo del deber cumplido y que otros que la critican agachen sus cabezas cuando vean que sus casas están mas tranquilas

lo unico que se le pide  a un militar a un medico a un albañil es sencillamnete eso

que cumpla con lo que debe de hacer   tu exaltacion  del deber del soldado  siempre me ha parecido menospreciativa del resto de los deberes del pueblo llano y una vez mas te lo vulevo a decir  deberes y obligaciones  tenemos todos y por cierto cobramos un sueldo por ello

no he hablado en ningún momento de nacionalismos, solo he hablado de los que critican a la GC, así que me gustaría que me explicases el pq mis apreciaciaciones no tienen fundamento mas que mi sentimiento.

pero no has parado de  comparar  el espiritu la eficacioa la bonhomia  de la GC con cierta ineptitud  en las fuerzas de policia autonomicas

en todos los sacos hay garbanzos negros secos duros buenos optimos y excelentes   sino pasate por el post del petrolero..........

Afro......... Afro

primero ha sido reclamada la ayuda de fuerzas del orden del Estado español, y para ellos se ha utilizado a la Guardia Civil en muchas ocasiones pq se ha considerado la mas adecuada para ellos, juto a otras fuerzas del ejército como puedan ser la legión o reulares.

el personal que llamáis polillas de la Guardia Civil, pasan a parte de una oposición no comparable a la de los policías autonómicos, un periodo de instrucción en las academias que hay por la provincia de Jaen que distan mucho, de las diferentes instrucciones que hay por España.

me reitero... hace falta llevar a Geo's para mantener la seguridad de los chalets?

siguiente... tu lo has dicho a un militar o Guardia cicil ( q depende del ministerio del Interior no del Defensa) se le exige = que a un albañil que cumpla su cometido, ya que cobra por ello, y me limito a decir q cumpla su cometido con la cabeza bien alta pr el deber cumplido así que estamos de acuerdo, pero que tengan humildad los que no quieren a la GC e cataluña y luego tengan q agradecer q su casa no ha sido robada gracias al trabajo de la benemerita.

Y por cierto comparar los deberes y obligaciones de los que se juegan la vida en atentados, de los que se separan de sus familias cumpliendo ordenes de un gobierno para ir a ayudar en un pais asiático q no tiene nada q ver con él, jugándose la vida, o al que se mete en un bosque incendiado para sofocarlo cuando no se presentó a la oposición de bombero, con un albañil es justo, pq son deberes y obligaciones, pero amigo, sin menospreciar al albañil, no tienen el mismo mérito cada obligación! primero no soy militar y he sido obrero, por lo q nunca despreciaré a quien despempeñe un trabajo digno! así que considero que te equivocas al decir q desprecio a otros trabajadores al alabar a los militares.

y renne en ningún momento he dicho he hablado de ineptitud de alguna fuerza del orden, me he limitado a decir que no están a la altura de la guardia Civil, y me reitero en ello, pq creo q están muy lejos de la Guardia civil como de la Policía Nacional, tanto en medio como en personal, pero por favor no digas que he dicho q los otros son unos ineptos, pq nada mas lejos de la verdad, simplemente que los que defiendo están muy alto y nadie les llega a esa altura!

un saludo, y que conste que son replicas y argumentos solo! así que sigo ofreciéndote un pique de verdad a los dardos con cervezas! al q meto a parque pq se la tengo jugada Tongue  Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas

« Última modificación: 29 de Mayo 2006, 22:27:41 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #36 : 29 de Mayo 2006, 22:28:23 »

a mi es k no me gusta ni verlos ni a unos ni a otros  Tongue Afro

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #37 : 29 de Mayo 2006, 22:32:07 »

a mi es k no me gusta ni verlos ni a unos ni a otros  Tongue Afro

Por algo será.

Evil

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #38 : 29 de Mayo 2006, 22:39:55 »

Por algo será.

Evil

A mi tanpoco me gusta ver al tio feo que tengo encima y lo veo todos los dias Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #39 : 29 de Mayo 2006, 23:02:07 »

Por algo será.

Evil

sera sera  Grin Grin ok

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.047 segundos con 14 consultas.