Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:25:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cataluña pide que vuelva la Guardia Civil?  (Leído 12688 veces)
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #20 : 27 de Mayo 2006, 19:31:54 »

Es que ni comento, prefiero leer antes de escribir, porque tiene guasa que en Cataluña, despues de la guerra que se dió (igual que en el PV) para que saliera de alli la Guardia Civil, ahora que las cosas se tuercen se olviden de independentismos y separatismos y tengan que ir a sacar las castañas del fuego

A ver... que veo que os cuesta... Digamos que mi post respondia solo a esto...

Mis principios : Por mi como si la Guardia Civil se va a China, Cuanto mas lejos de Catalunya mejor que mejor, Ese cuerpo deberia de haber desaparecido con la muerte de Franco.    ( esta es mi opinion Personal )

Y como despues he dicho :  Mis principios me los meto por el "pompis" cuando la vida de mi familia puede estar en peligro. Ante esa situacion, como si se la tengo que....c---r  a Sadam Hussein.

Por eso, no criticare ni dire nada sobre traer G.C a CaT.

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #21 : 27 de Mayo 2006, 20:42:39 »

No podemos tener un servicio de policia a la carta. Unos preferirán la Guardia Civil, otros la Policia Nacional, otros los Mossos d'Esquadra y ya hay quien pide implantar de nuevo los Somatenes.

Logicamente si se acuerda tener policía autonómica, debería ser esta quien se ocupara de la seguridad de Cataluña. Aunque verdaderamente a causa de la  chulería, inexperiencia y falta de tacto de algunos, ya se están viendo pintadas y opiniciones que dicen: "Fora Mossos d'Esquadra" o "Gossos de Cuadra" (Perros de Cuadra).

Tambien puedo contar que en mis viajes por España, me he encontrado Guardias Civiles que al ponerte una multa, en tono burlesco te dicen que si lo deseas te la pueden poner en catalán.

Buenos profesionales los hay en todos los cuerpos; gente bien preparada y amantes del oficio. Lamentablemente, gilipollas tambien los tienen todos los cuerpos policiales.

« Última modificación: 27 de Mayo 2006, 21:04:20 por Dungir » En línea
jsc
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 27 de Mayo 2006, 23:07:55 »

Por suerte en España tenemos bien delimitadas las competencias de las fuerzas de seguridad del estado. En Cataluña la Guardia Civil ha cumplido hasta hoy con sus competencias procurando trabajar y ayudar sin dejarse ver en exceso y así no molestar diversas sensibilidades que ven un tricornio y se creen que Franco ha vuelto, que Elvis actua en el Campo Nuevo y que Sarita Montiel la ploclaman miss universo;  ahora al contrario se les ha encomendado una nueva tarea, que es un servicio de proximidad con el ciudadano, dejarse ver para así intentar disminuir esta avalancha de robos, por qué no los dejamos trabajar? total si esos personajes ya solo han conseguido detener a cinco sospechos, lo mismo hasta sirven de algo
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #23 : 28 de Mayo 2006, 00:36:44 »

Mis principios : Por mi como si la Guardia Civil se va a China, Cuanto mas lejos de Catalunya mejor que mejor, Ese cuerpo deberia de haber desaparecido con la muerte de Franco.    ( esta es mi opinion Personal )

Y como despues he dicho :  Mis principios me los meto por el "pompis" cuando la vida de mi familia puede estar en peligro. Ante esa situacion, como si se la tengo que....c---r  a Sadam Hussein.

Vamos a ver hijo mio,si la Guardia Civil se fuera a China seguro que aparte de las bandas organizadas,las oleadas de inmigrantes en kayukos,o en las fronteras de Melilla y Ceuta,los excesos en el trafico(velocidad,alcohol,imprudencias,accidentes,etc)criminales en busca y captura,fuga de divisas,contrabandos,drogas etc,por poner un ejemplo,estarian la mar de contentos todos ellos verdad.

Ains que malo fué el tio Paco,todo lo hizo mal,la Guardia Civil,la legión,las presas y pantanos,pero esto ya es harina de otro costado,para que seguir.

Como todo ser humano,nuestro instinto de supervivencia se atenúa ante un caso de grave integridad fisica,y nos defenderiamos y defenderiamos a nuestros seres queridos dando nuestra vida si hiciera falta dicho fin.De heroes está lleno el cementerio.

Por eso,no diré nada de quitar  el mejor cuerpo de seguridad
ciudadana para mi y otras personas,el menos valorado por algunos,y aun asi les ponemos pegas.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #24 : 28 de Mayo 2006, 00:51:48 »

es verdad, un cuerpo que se encarga de poner mantas a los inmigrantes que llegan muertos de frio por el mar, una policía que se encarga deayudar a quien lo necesita, de acudir cuando hay inundaciones o incendios, de acudir a otros paises, para quitar las armas a chicos cambiándolas por bolígrafos... debe desaparecer no?

una de las fuerzas del orden con mas prestigio reconocido por la OTAN, la ONU y la UE debe desaparecer?

es verdad que hasta ahora te habrán tocado las narices pq cumplen el cometido de sancionar a quien bebe y conduce, de sancionar a quien se excede en la velocidad de las carreteras.

Si algún dia esas salvan tu casa de un atraco o detienen el intento de ciolación de tu mujer, seguirás pensando que deberían desaparecer!

que triste querer despestrigiar a una fuerza del orden que es alabada en todo el mundo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #25 : 28 de Mayo 2006, 14:42:21 »

Mis principios me los meto por el "pompis" cuando la vida de mi familia puede estar en peligro.

Eso esta bien, deberias de aplicarlo a algun otro caso.

Por cierto es curioso segun las ultimas encuestas he oido en M80RADIO que el 49.9% de los Catalanes desean que la GC vuelva a Cataluña, el resto esta dividido entre los Mossos y la Policia Local.

Mira tu, que me temo que tu pompis va a estar rodeado de GC en breve, porque me parece a mi que los vas a volver a ver vigilando y cuidando de que el gato no se te quede encajado encima del arbol.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #26 : 29 de Mayo 2006, 07:51:16 »

Una cosa esta clara, sacando una frase que tu Puce, has hecho bastante famosa en este foro: o follamos todos o la **** al rio.

Mientras el Estado Español no ceda todas las competencias de seguridad a las Comunidades, debe velar por la seguridad de cualquier punto de las zonas de las que se hace cargo.

Para ello pagamos y para ello están. Y no es cuestión de solidaridad, es cuestión de obligación.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 29 de Mayo 2006, 07:56:52 »

si algun territorio de nuestra nación requiere a la Guardia Civil, por mal tratada que sea la misma en esa zona, la Benemerita acudirá siempre. cumpliendo plenamente su deber, sin mirar la política en nada y asumiendo propios riesgos.

es un ejemplo de que otras fuerzas del orden que hay por algunas comunidades no están a la altura de una de las fuerzas del orden mejor preparadas del mundo!

La Guardia Civil ha sido reclamada para mantener el orden fuera de nuestras fronteras como en El Salvador o en la antigua Yugoslavia, por lo q dentro de España son los mejores para instaurar un orden que las policias autonónomicas han demostrado no tener capacidad para ello.

Q vayan a Cataluña con la cabeza bien alta por el orgullo del deber cumplido y que otros que la critican agachen sus cabezas cuando vean que sus casas están mas tranquilas!

Por cierto, personal de la guardia civil inexperto es en la mayoría de los casos mucho mas experto q el resto de los policías que hay por España, no creo, sinceramente q haga falta llevar a un GEO para disuadir a unos ladrones de chalets no?

un saludo!

como muchas veces  amigo grounge te pierde  el espiritu nacional y  mezclas las cosas

tus apreciaciones personales NO son datos ...................son eso .............apreciaciones  sin mas fundamente que tu orgullo patrio

Afro.....asi no iremos muy lejos........ Afro
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #28 : 29 de Mayo 2006, 10:23:15 »

como muchas veces  amigo grounge te pierde  el espiritu nacional y  mezclas las cosas

tus apreciaciones personales NO son datos ...................son eso .............apreciaciones  sin mas fundamente que tu orgullo patrio

Afro.....asi no iremos muy lejos........ Afro

incorrecto, unas veces te doy la razón acerca de lo que dices de mi, pero esta vez, creo q no es el caso. Mi sentimiento patrio es evidente, porque ya lo conocéis todos, pero no es ahora el que me ciega, ya que leyendo lo escrito por mi no encuentro nada que se refiera a la Nación, o a sus regiones, hablo de la Guardia Civil como fuerza del orden, o me niegas que es una de las fuerzas del orden con mayor prestigio del mundo actualmente?

no he hablado en ningún momento de nacionalismos, solo he hablado de los que critican a la GC, así que me gustaría que me explicases el pq mis apreciaciaciones no tienen fundamento mas que mi sentimiento.

En fin, que si a algo le doy importancia en este foro es a que podemos mostrar nuestros sentimientos a la hora de hablar de política sin ofender a los demás, por lo que creo que mis sentimientos son mayor fundamento que aquellos que puedas encontrar en la prensa!

un saludo renne! Cervecitas
« Última modificación: 29 de Mayo 2006, 10:40:25 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 29 de Mayo 2006, 10:52:01 »

yo no discuto   que dice o deja de decir la Otan la ONU o el susum cordam

tus lineas

La Guardia Civil ha sido reclamada para mantener el orden fuera de nuestras fronteras como en El Salvador o en la antigua Yugoslavia, por lo q dentro de España son los mejores para instaurar un orden que las policias autonónomicas han demostrado no tener capacidad para ello

No creo que nadie expresamente reclame la presencia internacional de la GC ........quizas  sea mas exacto que  una fuerza internacional conjunta mande tropas y entre ellas la GC que  es parte integrante del ejercito lo mismo que los legionarios  o que se manden ingenieros  militares para realizar  proyectos humanitarios

Por cierto, personal de la guardia civil inexperto es en la mayoría de los casos mucho mas experto q el resto de los policías que hay por España, no creo, sinceramente q haga falta llevar a un GEO para disuadir a unos ladrones de chalets no?

expertos inexrpertos   lee por favor las declaraciones del director de la GC y veras  que van a hacer exactamente esas personas y si buscas  podras leer incluso declaraciones  de los propios numeros   que no estan de cauerdo en que les manden a unos "polillas"  a los que deberan acompañar y enseñar con lo que su propio rendimiento disminuira

Q vayan a Cataluña con la cabeza bien alta por el orgullo del deber cumplido y que otros que la critican agachen sus cabezas cuando vean que sus casas están mas tranquilas

lo unico que se le pide  a un militar a un medico a un albañil es sencillamnete eso

que cumpla con lo que debe de hacer   tu exaltacion  del deber del soldado  siempre me ha parecido menospreciativa del resto de los deberes del pueblo llano y una vez mas te lo vulevo a decir  deberes y obligaciones  tenemos todos y por cierto cobramos un sueldo por ello

no he hablado en ningún momento de nacionalismos, solo he hablado de los que critican a la GC, así que me gustaría que me explicases el pq mis apreciaciaciones no tienen fundamento mas que mi sentimiento.

pero no has parado de  comparar  el espiritu la eficacioa la bonhomia  de la GC con cierta ineptitud  en las fuerzas de policia autonomicas

en todos los sacos hay garbanzos negros secos duros buenos optimos y excelentes   sino pasate por el post del petrolero..........

Afro......... Afro
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.05 segundos con 17 consultas.