A ver... que veo que os cuesta... Digamos que mi post respondia solo a esto...
Mis principios : Por mi como si la Guardia Civil se va a China, Cuanto mas lejos de Catalunya mejor que mejor, Ese cuerpo deberia de haber desaparecido con la muerte de Franco. ( esta es mi opinion Personal )
Y como despues he dicho : Mis principios me los meto por el "pompis" cuando la vida de mi familia puede estar en peligro. Ante esa situacion, como si se la tengo que....c---r a Sadam Hussein.
Por eso, no criticare ni dire nada sobre traer G.C a CaT.
Vamos a ver hijo mio,si la Guardia Civil se fuera a China seguro que aparte de las bandas organizadas,las oleadas de inmigrantes en kayukos,o en las fronteras de Melilla y Ceuta,los excesos en el trafico(velocidad,alcohol,imprudencias,accidentes,etc)criminales en busca y captura,fuga de divisas,contrabandos,drogas etc,por poner un ejemplo,estarian la mar de contentos todos ellos verdad.
Ains que malo fué el tio Paco,todo lo hizo mal,la Guardia Civil,la legión,las presas y pantanos,pero esto ya es harina de otro costado,para que seguir.
Como todo ser humano,nuestro instinto de supervivencia se atenúa ante un caso de grave integridad fisica,y nos defenderiamos y defenderiamos a nuestros seres queridos dando nuestra vida si hiciera falta dicho fin.De heroes está lleno el cementerio.
Por eso,no diré nada de quitar el mejor cuerpo de seguridad
ciudadana para mi y otras personas,el menos valorado por algunos,y aun asi les ponemos pegas.