Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 12:01:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La guardia civil detiene a Manuel Saiz,director del equipo ciclista Liberty  (Leído 4871 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #20 : 24 de Mayo 2006, 15:53:07 »

Me parece bien David,soy un amante de este deporte,pero desde que está planeando la presencia del doping sobre el,cada vez pierde más interes,que interes crees que suscita estas noticias entre los jovenes que quieren ser ciclistas?

No dudo de la profesionalidad de casi todos,pero......no es lo que era el ciclismo,como verás,yo llevo un post sobre el Giro,y,de corazón ante noticias como la delos chucopteros estos,ganas me dan de daejarlo,pero.........continuaré con el,porque hay gente que nos gusta este deporte,aunq planeé sobre el la sombra de tipejos como estos.
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #21 : 24 de Mayo 2006, 15:55:41 »

Entonces me das la razon, no son las drogas las culpables, son los medios pero no los culpables. Los culpables son los que negocia con vidas para obtener beneficios.

ASi de simple.

En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #22 : 24 de Mayo 2006, 16:01:05 »

Bueno David,rectifico si erré en mis comentarios,llevas razón.
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #23 : 24 de Mayo 2006, 16:24:38 »

la ley es y está hecha para todos,si se demuestra su culpabilidad deben ir a la cárcel....esto no puede ser,hay que castigar de un modo severo todas estas cosas,es hacer trampa,es jugar con la salud de los deportistas,es mentir....es acabar con un bello deporte como es el ciclismo.....3 años de cárcel por atentar contra la salud pública no es manera de castigar todo eso que han encontrado ni las prácticas tan horribles que realizaban,hay que acabar de una vez con esto o acabarán con el ciclismo Cabezon Cabezon No, NO! No, NO! Martillear Martillear Angry Angry
En línea
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #24 : 24 de Mayo 2006, 18:05:48 »

SAIZ YA ESTÁ EN LIBERTAD


El director deportivo del Liberty Seguros, Manuel Sáiz, ha sido puesto en libertad tras ser interrogado por la Guardia Civil en relación con la supuesta trama de dopaje en el ciclismo por la que han sido detenidas otras cuatro personas e incautados medicamentos y material para transfusiones. Parece que las razones del arresto de Sáiz se relacionan más como supuesto "cliente" de la trama que como "responsable".

Sáiz, no obstante, podría ser llamado a comparecer a requerimiento del juzgado, ante el que aún no han pasado a declarar las otras cuatro personas que siguen siendo interrogadas por la Guardia Civil.

Saiz, que fue arrestado este martes en Madrid junto al médico Eufemiano Fuentes y a José Luis Merino, responsable de un laboratorio de análisis clínicos, ha sido puesto en libertad, ya que, según las citadas fuentes, las razones de su arresto se relacionan más con una presunta relación como supuesto "cliente" de la trama que como "responsable" de la misma.

La investigación analiza el material incautado
En el momento de la detención de estas tres personas, la Guardia Civil se incautó de una bolsa con sustancias para prácticas dopantes. Las investigaciones se centran ahora en el análisis del material incautado durante los seis registros practicados este martes, en los que se hallaron sustancias utilizadas para la práctica del dopaje, así como materiales para la manipulación y congelación de sangre. Además, se investigan algunas grabaciones de vídeo en las que se aprecian entradas y salidas de personas relacionadas con el deporte de alguno de los lugares donde se realizaron los registros y se intervinieron las sustancias.

Además de Fuentes y Merino, continúan en dependencias de la Guardia Civil el corredor profesional de bicicleta de montaña Alberto León -detenido en El Escorial (Madrid)- y el director adjunto del equipo Comunidad Valenciana, José Ignacio Labarta, quien fue arrestado en Zaragoza.

marca.com
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #25 : 25 de Mayo 2006, 16:59:42 »

Tampoco nos olvidemos que este tema ya viene de hace muchos años...

No podré demostrarlo, pero que muchos han ido con "súper" es que ni lo dudo...
En línea

Xud
Veteran@
****

Karma : 575
Sexo: Masculino
Mensajes: 770


Mi manita...


« Respuesta #26 : 25 de Mayo 2006, 17:33:52 »

 Huh Huh Huh Huh

Siento todo esto, porque he sido, soy y seré un gran aficionado a este maravilloso deporte...

Si Manolo sainz está implicado, me habrá decepcionado, y espero que no vuelva a acercarse al ciclismo, al igual que todos aquellos que están dañando y masacrando este deporte..

Ahora bien... al ciclismo le vuelve tocar soportar el peso de ser el culpable del dopaje en el deporte...  Y los demás deportes??? es que son limpios??? porque no se hacen en los demás deportes los controles que se hacen en ciclismo?? Cuando a otros deportistas, se les levanta a las 4 de la mañana para hacerles controles en plena competición?? cuando se les persigue en la época de descanso?? cuando se va a sus casas y se tiene controlada la ubicación de ellos los 365 días del año??

Está bien que se luche por el juego limpio, pero.... juego limpio para todos!!

Parece que los medios de comunicación sólo hablan de ciclismo para unirlo al dopaje.... y es que creo que este deporte les importa una mierda...

Que malo es Heras, y Pantani, y el Chava, y otros tantos....  pero parece que desde que Indurain se retiró, ahora el ciclismo es una lacra, lleno de drogatas, y una verguenza de deporte...   Con Indurain....era un deporte genial........ Wink 

De verdad que es triste... Cry

Pero no harán ( ni los unos, ni los otros) que siga pensando que el ciclismo es un GRAN DEPORTE...

 Smiley
En línea

Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #27 : 25 de Mayo 2006, 18:02:52 »

Los ciclistas han usado sustancias ilicitas desde hace muchos años

Los canceres misteriosos  las muertes subitas no son nada nuevo en el mundo de la bici

Las tendinitis galopantes que sufrian en los 80- 90  cualquiera que supiese un poco de anabolizantes o de esteroides sabe exactamente a lo que me refiero:ganar una gran vuelta y desaparecer  del mundillo por una tendinitis

Esos desarrollos oseos caracteristicos de gente que toma hormona del crecimiento tahto sintetica  como natural

Lo que pasa  es que quizas hemos estado mirando hacia otro lado para no ver la realidad

No quiero quitar valor  a nada de lo conseguido  por ningun ciclista pero

sino es el 100% en un % elevadisimo  la trampa estaba hecha.Ojo todos hacian trampas pero unos eran mejores que los otro tanto en las trampas como en su forma fisica y preparacion

No hay que olvidar que la mayoria de sustancias dopaontes  solo sirven para dos cosas

1º entrenar mas duro

2º recuperarse mas rapido para volver a entrenar

despues la calidad del deportista hace el resto

soy  partidario de dejar que los profesionales hagan lo q deseen con su cuerpo salud y vida.Que centren esos esfuerzos  antidopìng en las "divisiones inferiores"
Porque eso si es triste  de verdad ver   cadetes  y aficionados  chutandose  sin  control medico

          Afro,,,,,,,,,,,, en fin ........una pena ......... Afro
« Última modificación: 25 de Mayo 2006, 18:07:44 por Javi-Rene3 » En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #28 : 26 de Mayo 2006, 00:26:47 »

LIBERTY CANCELA EL PATROCINIO A MANOLO SAIZ.

El ciclista Jan Ullrich es cliente de la red de dopaje destapada en España
   
La investigación de la trama de dopaje ha revelado que el ganador del Tour de 1997, el alemán Jan Ullrich, era cliente del doctor Eufemiano Fuentes. Además, el equipo Liberty Seguros ha decidido retirar su patrocinio del equipo que dirige Manolo Saiz, porque "daña" su nombre.

En fin Undecided


* 1148561658.gif (12.7 KB, 145x122 - visto 67 veces.)
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #29 : 26 de Mayo 2006, 12:31:33 »

LIBERTY CANCELA EL PATROCINIO A MANOLO SAIZ.

Otro OSTION para el Ciclismo, yo lo dije hace unos dias hace como 4-5 años que ya casi ni veo el ciclimos,,, pero cada dia me doy mas cuenta que no entra gente nueva....

Me explico, el Futbol es lo que es no por los viejos ni los adultos,,, sino porque cada dia entran ninios nuevos con sus papis,,, etc,,,, Un deporte se hace para alante porque se juega y se ve por mucha gente y cada dia entra mas gente,,, sino entran se van,,, es como el AMOR o baja o sube,, y El ciclismo desde los Bugno, Chiapucchi, Indurain, Lemond, Delgado, Pantani,,,, va en picado y sin frenos,, y cada dia peor....


Una verdadera pena... Me acuerdo esa etapas que Chiapucci atacaba en el primer puerto y se tiraba solo en carrera mas de 200Km, y retransmitian la etapa ENTERA,,, dios mios, el MOrtirolo que MURO,,, ahora no veo ni el sprint de meta...

Malas noticias para el ciclismo, sin dudas!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1 segundos con 17 consultas.