Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 06:46:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La guardia civil detiene a Manuel Saiz,director del equipo ciclista Liberty  (Leído 4862 veces)
Pacogalas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 189
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.374

Siempre tratando de aprender.


« Respuesta #10 : 24 de Mayo 2006, 00:28:59 »



Sip, yo era de los que me veia TODO el CICLISMO, pero desde hace 3 años no veo nada de nada,,, Se me quitan las ganas de ver a campeones y sicarios caer en una y mil trampas de dopaje..



Me pasa igual que a ti, desde hace un tiempo a esta parte... se te quitan las ganas de todo...
En línea
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #11 : 24 de Mayo 2006, 01:07:01 »

joer me he kedado impresionado¡¡¡ vaya tela, y lo peor de todo esto es que pagarán como todo en la vida justos por pecadores....porque seguro que muchos chavales que están empezando en esto nunca han utilizado practicas fraudulentas y que están luchando hasta la extenuación por hacerse un hueco entre los mas grandes y se están sacrificando en las carreteras haciendo kilómetros y kilómetros para llegar ahí.... Undecided no es justo por ellos....ya en su día como habéis comentado ya nos sonó raro lo de roberto heras....porque ha pasado el tiempo y no sabemos nada de  él no ha vuelto a abrir la boca para defenderse no denunció a nadie....todo muy raro....y si estos señores han echo trampa pues que lo paguen....además el método este de la autotransfusión está especificado en la nueva ley antidopage como delito....así que al talego,entre otras cosas por jugar con la salud de los ciclistas.... Martillear Martillear Cabezon Cabezon No, NO! No, NO! Angry
En línea
Pow
Visitante
« Respuesta #12 : 24 de Mayo 2006, 12:30:37 »



 La verdad es que se veia venir esto, cuando en un mismo equipo han aparecido tres casos de dopaje como Heras, Nozal y el portugues que no me acuerdo de su nombre, estaba claro que detras de ellos tenia que haber alguien
En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #13 : 24 de Mayo 2006, 14:30:14 »

¿pero realmente alguien se creia lo del "super heroe" americano Lance Amstrong? un tio ke ha estado 2 años fuera de la alta competicion en un deporte tan exigente como el ciclismo de fondo en carretera no puede volver y ganar 7 tours a base de bocadillos de anchoas y coca-colas. ¿porke el no pasaba ni la mitad de controles ke el resto de ciclistas y no pasaban a visitarle los vampiros? Señores creo ke esto es una persecucion total dirigida a unos equipos y/o ciclistas concretos y señalados a dedo x no se sabe kien. Tengo mis serias dudas sobre ke ekipos han sido investigados a fondo y ke equipos han sido pasados x alto con un simple vistazo porke su patrocinador es el mismo ke le paga un paston a la UCI en determinadas carreras x derechos de marketing. Todo esta podrido y alguien tiene ke tirar de la manta de una vez, de lo contrario, siempre habra dopados A y dopados B.
Tu sabes lo que es la presuncion de inocencia? veo que no, asi que te lo explico: todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Te puede caer bien o mal armstrong, te puede joder como a muchos españoles que se cargara el record de indurain, pero hasta que no se demuestre lo contrario, armstrong es inocente. Esto quiere decir que si tu aseguras que "un tio ke ha estado 2 años fuera de la alta competicion en un deporte tan exigente como el ciclismo de fondo en carretera no puede volver y ganar 7 tours a base de bocadillos de anchoas y coca-colas" te estas equivocando completamente, pues armstrong, hasta que no se demuestre lo contrario, ha podido.
Y lo de que ha habido muchos controles que no ha pasado... en que te basas? en el "porque lo digo yo" tan tipico... Undecided
Lo dicho, si no tienes pruebas, mejor no acuses ni a armstrong ni a nadie. Y si tienes pruebas, ¿Que haces en un foro, que no estas en los juicios de dopaje en los que han intentado llenar de mierda a armstrong y no lo han conseguido?
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #14 : 24 de Mayo 2006, 14:35:21 »

Es facil calumniar.

Como dice danini, mientras no se demuestre sus victorias son "limpias" o todo lo "limpias que merite un deporte tan corrompido.


Esta claroq ue hay cosas raras con armstrong, pero si ni los franceses que han estado años intentnado desprestigiarle en este tiempo, y te aseguro que le tienen mucho asco, pues solo sera rumorologia, y el dia si es que llega que se demuestre que es culpable de dopaje no tendre ningun problema en retractarme de estas palabras que escribo,.
En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #15 : 24 de Mayo 2006, 14:50:04 »

Explicame Danini,no me aclaro por favor Smiley
Pues eso, Heras se dopó (o le doparon con su consentimiento), se le sancionó, y punto, no hay que hacer mas con él.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #16 : 24 de Mayo 2006, 14:54:53 »

El problema es que se han encontrado 1000 dosis de nandrolona, bolsas de sangre, material para transfusiones.......
Todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, pero el ciclismo huele muy mal, y la gente que hay alrededor, peor. Y si, yo si que lo siento por este deporte porque es precioso, pero entre todos la mataron y ella sola se murio. Una pena
 Cry Cry Cry Cry Cry Cry
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #17 : 24 de Mayo 2006, 15:00:24 »

Yo hace ya un par de años que apenas lo sigo cuando antes no me perdia casi ningun acontecimineto, despues dela muerte de pantani, empece a perder interes...
En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #18 : 24 de Mayo 2006, 15:39:07 »

Despues de haberme refrescado la memoria Danini,y un repaso al Google está todo explicado.

Ains cuando de pequeño era fan de  Jose Luis Laguia o Vicente Belda,para más tarde seguir con Perico Delgado el gran Miguel Indurain o Abraham Olano o el inmortal Chaba Jimenez Alabar.

Gracias nandrolona,habeis acabado con este deporte.

En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #19 : 24 de Mayo 2006, 15:46:09 »

NMo estoy deacuerdo con que las drogas acaban cone l deporte es el deportitsta y su entorno el que las consume, la droga por si sola no se mete en una geringa y se inyecta en un deportista.

No seamos demagogos,
En línea
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.84 segundos con 17 consultas.