Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #90 : 8 de Junio 2006, 12:53:17 » |
|
La selección española ya está en Alemania La selección española de fútbol llegó a las 11.22 horas al aeropuerto de Dortmund en un vuelo chárter procedente de Ginebra, donde anoche jugó su último amistoso antes del Mundial. El equipo de Luis Aragonés, que venció a Croacia por 2-1 con un gol de Fernando Torres en el minuto 92, viajó en compañía de periodistas, directivos y algunos aficionados como Manolo el del Bombo.
Unos 200 aficionados aguardaban en el aeropuerto la llegada de los jugadores españoles, que tan pronto se instalen en su cuartel general de Kamen se dirigirán al ayuntamiento de la ciudad para asistir a la recepción del alcalde y de las autoridades del estadio de Westfalia. España integrará el grupo H del Mundial, junto con Ucrania, Túnez y Arabia Saudita, y jugará su primer partido el 14 de junio a las 15.00 horas contra Ucrania en Leipzig.
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #91 : 8 de Junio 2006, 13:04:26 » |
|
Pues a mi a ratos me pareció un muy buen partido. Tuvimos problemas en defensa, solucionados casi siempre de forma positiva. El centro del campo tiene muchisima calidad, y arriba..... Estoy seguro de que los goles van a llegar. Creo que se ha infravalorado a Croacia, y es una buena seleccion. Me quedo sobretodo con la capacidad de reaccion tras el gol de Croacia que nos llevó finalmente a ganar el partido. Tengo buenas sensaciones para el Mundial. Si nos fijamos en los partidos de preparacion, la tendencia es muy al alza de España en cuanto a juego y espiritu. Luis tiene muchas alternativas tacticas y posicionales y eso es muy bueno. El Mundial es un torneo corto, pero muy largo a la vez, y vamos a tener que utilizar a todos los jugadores, y estos creo que llegan en un muy buen momento.
Si ya dicen que ojos que no ven corazon que no siente...  Que partido visto oka? seguro que fue el de españa? 
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #92 : 8 de Junio 2006, 13:57:15 » |
|
Yo primero vi un partido ante un rival mundialista. Segundo vi un partido en donde tuvimos un 20%mas de posesion que los croatas. Tercero vi un partido donde tuvimos mas de el triple de llegadas al area que los croatas. Cuarto vi un partido donde tuvimos mas de el trple de tiros a puerta.
Joder, el otro dia vi a Holanda contra Australia, en Holanda, y me gusto mucho, pero al final empató a 1. El otro dia vi a Brasil contra Nueva Zelanda y........ sinceramente, Brasil no me gusto mucho. El primer gol llegó en el minuto 44 de la 1ª parte y el 4-0 llegon en el descuento de partido. He visto a Alemania contra Japon.... y vaya baño de los Japoneses a Alemania. He visto el Italia- Ucrania, y 0-0 con un juego ramplon, feo y sin casi ocasiones de gol. No se J.David. No veo a ninguna seleccion que me enamore, quizas la unica Inglaterra. Por lo demás, veo mucha igualdad, y a igualdad de condiciones, ¿porque voy a desechar a España? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #93 : 8 de Junio 2006, 14:05:51 » |
|
La verdad es que España yo creo que no va mucho mejor que en Korea, pero por lo menos si vamos mejor y no peor que en Portugal...
Osea que quien sabe, alguna vez nos tiene que tocar.
Yo creo que lo que le falla de verdad a españa es un KILLER, si Torres hace como ayer cuidadin,,, el regate que hizo y lo bien que pego con la izq fue de crack, ojala veamos a ese torres, y sino Villa de 9 es tambien de lo mejor, pero poner a Villa de extremo no me parece que haga bien ni a el ni al que juegue de 9, usea torres.
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #94 : 8 de Junio 2006, 14:11:23 » |
|
Yo no digo que haya que deshecharla, pero el partido fue malo
Croacia es lo que es un aselccion del monton, que esta no es la croacia de Suker y boban.
Mundialista es arabia saudi tambien ai que eso de que sea mundialista no es que de por si solo sea ya una garantia de buena selccion
Tivimos mas posesion por que nos dieron el balon,
Llegar a al area como llegamos ayer es como cuando llega el madrid este año, o alguno hace una genialidad o es como si nada, el gol viene de un balon parado con rebote, y el otro de una genialidad de un jugador solo.
Mas tiros a puerta, teniendo en cuenta que coracia se quedo atras desde el 1º minuto hasta el ultimo, pues no es para tirar cohetes.
Como ya dije en su momento asi sin pensar mucho me vienen a la cabeza 4 o 5 selcciones que estan por encima de españa sin dudas y otra que esta por encima de todas,
No empecemos a vender humo,
La verdad es que no jugamos bien, no metemos goles y no sabemos como jugamos ni con que sistema.
Somos un pais como ya hedicho muchas veces que por desgracia somos de clubes no de seleccion, vete tu a francia a ver si discuten a henry o a zidane, a itlaia a ver si discuten a totti o a del piero, a inglaterra a ronnie o beckam, y asi, cojos jugarian en sus selecciones, aqui quitando a puyol todos son discutidos cuestionados y puestos en la picota. Por dios la portada de periodico valenciano deportivo: " sin raul si" pidiendo la titulardad de cañete, poniendo a caldo a casillas, leete los periodicos deportivos de galicia, que ponen a pariri a luis por qu eno ha llevado a capdevilla los andaluces por que no haya llevado aninguno de sevilla, y asi por toda la geografia.
En fin, te repito yo no deshecho solo soy realista, no metemos un gol al arcoiris, no sabemos a que jugamos y en consecuencia no jugamos bien.
Eso si hasta el ultimo momento me dejare la garganta animando a los 11 que esten en el campo conla roja, y no dejare de animar por que este o no un determinado jugador.
Por cierto, si croacia ayer tiene a sheva nos caen 4...
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #95 : 8 de Junio 2006, 14:20:35 » |
|
Eso si hasta el ultimo momento me dejare la garganta animando a los 11 que esten en el campo conla roja, y no dejare de animar por que este o no un determinado jugador.
Me gustan esas ultimas palabras. Te tengo en cuarentena. Tienes razon en el tema de que somos aficionados de clubes. Yo aqui he defendido a Raul y la gente se me ha hechado encima, y no creo que Ronaldo haya hecho mejor temporada que Raul, y nadie lo discute en Brasil. Es una pena, pero es asi. De todos modos, yo tambien voy a seguir animando a España, porque yo si que soy de mi Seleccion. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #96 : 8 de Junio 2006, 14:25:07 » |
|
fue un partido de mierda.....
la defensa..... creo que cada dia está más claro que los centrales han de ser sergio ramos (porque coño variamos posiciones siempre?) y puyol....(recordemos que tambien antes lo hacian jugar de lateral)......
los laterales.... coñe...pernía está bien.... pernía marca goles.... pernía está alegre... pues que juegue junto a antonio lópez él...
la media..... el ultimo gol fue demostración de rapidez y primer toque.... estando cesc, xavi, iniesta..... jugadores d etoque.... luis garcía dejandola pasar y llevandose a su defensor... torres en velocidad.....(sino villa)... pues eso...
entiendo que ha de haber un jugador de contención al estilo albelda o senna, peor creo que xabi alonso puede hacer esa función....
por delante...3 nombres, xavi, cesc e iniesta para dos puestos..... creo que cesc debe ser suplente en este momento...ya que xavi muerve a la seleección....él solito.....
por delante...3 delanteros.... dos opciones... jugar con bandas con joasquin,reyes,luis garcía.....
o jugar con 3 rotando posiciones... torres, raul y villa....
eso a elección del zapatones....
yo jugaría así
casillas
lopez puyol ramos pernia
xabi alonso
xavi cesc
iniesta
villa luis garcia
---------------------
y si jugamos con bandas.... la defensa no la toco y la media y la delantera queda asi
xabi alonso
xavi iniesta
joaquin villa reyes
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #97 : 8 de Junio 2006, 20:52:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #98 : 9 de Junio 2006, 09:44:11 » |
|
Al final del partido ganó Ucrania por 0-3, pero los goles llegaron en los minutos 74, 91 y 92. No hay rivales faciles y el nivel es muy parejo entre todas las selecciones. Hacedme caso.
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #99 : 9 de Junio 2006, 09:46:01 » |
|
Los analistas del Mundial que empieza hoy en Múnich dan como máxima favorita, casi por unanimidad, a Brasil, aunque les suele entrar una duda generada más por razones geográfi cas que aplicando la lógica del fútbol. Y es que sólo una selección americana ha conquistado un título en Europa y ninguna selección europea ha triunfado en América.
Sin embargo, y revisando la historia, precisamente Brasil parece el único equipo capaz de vencer ese obstáculo continental. La selección ‘canarinha’ es la única que se ha proclamado campeona del mundo allende los mares. Así lo hizo en 1958, en Suecia, y en 2002, en Japón. Equilibrio. Estas dos excepciones brasileñas sirven para colocar a los equipos americanos por delante de los europeos en el recuento de títulos. Los del Nuevo Continente han conquistado nueve (cinco de Brasil, dos de Uruguay y dos de Argentina): los siete organizados allí más los dos reseñados anteriormente. Los del Viejo Continente han conquistadoocho (tres de Italia, tres de Alemania, uno de Inglaterra y uno de Francia): todos los organizados aquí menos uno. El dominio criollo tiene más mérito si recordamos que, sumando todas las participaciones de selecciones americanas (del Sur, del Centro y del Norte) en los mundiales, salen 93, mientras que las europeas, mayoría casi siempre, acumulan 192 presencias en fases fi nales. Por eso es más fácil encontrar fi nales plenamente europeas (seis, la última en 1982) que americanas (dos: 1930 y 1950). En el torneo que se inaugura hoy, por ejemplo, van a concursar catorce selecciones europeas por ocho americanas. El espectáculo se completa con la aportación de cinco equipos africanos, cuatro asiáticos y uno oceánico. El papel de estos tres continentes, aunque haya crecido en las últimas décadas, sigue siendo secundario en los mundiales, entre otras cosas porque sólo una selección de esta procedencia ha jugado una semifi nal: Corea del Sur, en el último torneo, en casa y a empujones.
as.com
|
|
|
|
|
|
|
|