Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 05:24:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VAMOS ESPAÑA!!! MUNDIAL ALEMANIA 2006  (Leído 17862 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #100 : 9 de Junio 2006, 13:29:09 »

Raúl sufre fuerte golpe en el entrenamiento
Raúl González Blanco, capitán de la selección española, sufrió un golpe en un dedo del pie derecho durante el entrenamiento que dirigió Luis Aragonés, aunque "no tiene ninguna importancia", afirmó Genaro Borrás, el médico del equipo. Raúl abandonó descalzo el césped con buen humor dialogando con Luis Aragonés tras un entrenamiento intenso de hora y media que se disputó en las instalaciones deportivas en Kamen.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #101 : 11 de Junio 2006, 11:21:38 »

El sábado los internacionales tuvieron doble sesión de entrenamiento y, en el de por la tarde, Luis abroncó a Santiago Cañizares.

Los internacionales estaban estirando todos juntos y Luis iba pasando al lado de ellos. Cañizares le hizo o un gesto o le debió decir algo y Luis no se cortó y empezó a hablar con el meta. Cañizares escuchaba al técnico y soltó una sonrisa. Al final de la charla, algunos aseguraban que Luis pudo zanjar la conversación con un claro “y si no, a casa”.

Cañizares acabó los estiramientos, el entrenamiento fue muy liviano, y se retiró de la sesión. Luego se le pudo ver dialogando con responsables de la RFEF y con el preparador de porteros, Ochotorena, comentando lo ocurrido.

A pesar de todo nadie en el equipo le dio mayor importancia al hecho, aunque la cara de Luis era de tremendo enfado. Y es que no es la primera vez que Luis Aragonés se encara con algún jugador para decirle las cosas claras y a la cara. De todos es recordado lo que le ocurrió con Etoo y con Romario cuando el brasileño jugaba en el Valencia. Eso sí, lo único que quiere Luis es que España gane a Ucrania.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #102 : 11 de Junio 2006, 13:20:52 »

El sábado los internacionales tuvieron doble sesión de entrenamiento y, en el de por la tarde, Luis abroncó a Santiago Cañizares.

Los internacionales estaban estirando todos juntos y Luis iba pasando al lado de ellos. Cañizares le hizo o un gesto o le debió decir algo y Luis no se cortó y empezó a hablar con el meta. Cañizares escuchaba al técnico y soltó una sonrisa. Al final de la charla, algunos aseguraban que Luis pudo zanjar la conversación con un claro “y si no, a casa”.

Cañizares acabó los estiramientos, el entrenamiento fue muy liviano, y se retiró de la sesión. Luego se le pudo ver dialogando con responsables de la RFEF y con el preparador de porteros, Ochotorena, comentando lo ocurrido.

A pesar de todo nadie en el equipo le dio mayor importancia al hecho, aunque la cara de Luis era de tremendo enfado. Y es que no es la primera vez que Luis Aragonés se encara con algún jugador para decirle las cosas claras y a la cara. De todos es recordado lo que le ocurrió con Etoo y con Romario cuando el brasileño jugaba en el Valencia. Eso sí, lo único que quiere Luis es que España gane a Ucrania.

Pues buenos cojones tiene el abuelo para dejarse quitar la boina.

Muy bien por él, al fin y al cabo si pierde España el marron se lo come él, y si gana los jugadores con lo cual, él decide, quien, como, cuando, donde y porque, y me parece perfecto.

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #103 : 11 de Junio 2006, 13:41:15 »

Y de lo del ramo de rosas nadie dice nada?? Shocked

En mi opinion, puedes negarte a coger un ramo de flores o lo que sea por supersticion, pero lo que no se puede es perder las formas y decir lo que dijo. Parece que se le olvida que esta representando a todo el pais. Por tanto deberia comportarse, que ademas ya tiene una edad para ello. Lamentable imagen la que da de él y de españa, nuevamente. Si no sabe comportarse y representarnos correctamente, "a casa", como dice el. Angry
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #104 : 11 de Junio 2006, 14:45:41 »

Aragones chochea, no de hoy ni de ayer, si ya desde hace tiempo, pero darle mas importancia de la que tiene tampoco me parece logico.
En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #105 : 11 de Junio 2006, 14:55:44 »

Aragones chochea, no de hoy ni de ayer, si ya desde hace tiempo, pero darle mas importancia de la que tiene tampoco me parece logico.
pues si chochea que hace entrenando a la seleccion??? Undecided
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #106 : 11 de Junio 2006, 14:57:36 »


pues si chochea que hace entrenando a la seleccion??? Undecided

Me lo preguntas a mi?Huh

Y yo que se, yo desde luego no he tenido nada , absolutamente nada que ver en su eleccion....
En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #107 : 11 de Junio 2006, 15:03:39 »



Me lo preguntas a mi?Huh

Y yo que se, yo desde luego no he tenido nada , absolutamente nada que ver en su eleccion....
Grin

no, es una pregunta que lanzo al aire... me refiero a que si chochea por qué la opinion publica le deja entrenar a la seleccion? luis ha hecho varias de estas, que han dado la vuelta al mundo dejando una imagen lamentable, y tanto los medios como los aficionados parece que pasan... en muchos paises por cosas como estas se pide la cabeza del seleccionador, en españa no, por qué?

mas que preguntas son reflexiones j.david ok
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #108 : 11 de Junio 2006, 15:05:40 »

Por que la opnion publica, no decide, la seleccion no depende del estado ni de ningun organo estatal, es una empresa privada, con sus reglamentos y tal y pascual.

El problema no es Luis es quien manda la federacion....


Pero de eso ya hemos hablado muchas veces...


Y ya ya habia entendido que eran preguntas retoricas solo las trataba de enfatizar.
En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #109 : 11 de Junio 2006, 15:16:24 »

Pero la seleccion lleva el nombre de ESPAÑA, no ESPAÑA S.A.D., por ejemplo... representa a todo el pais y por tanto tienen que dar una buena imagen. Y la opinion publica no decide, por supuesto, pero fuerza, o al menos puede dar un toque de atencion...

Mira lo que ocurrio en inglaterra con los escarceos de eriksson, y eso que era su vida privada y no estaba en un mundial con la seleccion... el problema es, que si nadie dice nada sobre lo que ha hecho luis, dentro de 3 meses igual vuelve a hacer otra tan lamentable. Vamos, que aqui ha habido mas revuelo con que ronaldo dijo "es como si a mi me dicen que el presidente bebe mucho" que a lo de luis...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.568 segundos con 17 consultas.