Sí, yo vi el Código da Vinci y me gustó.
Lo siento!!!

Debo reconocer que hacen un resumen del libro bastante bueno, pq mira que el libro se lía y se lía, que al final ya no sabes muy bien lo que había de fondo.
impresionao me he quedado de cómo han cumplido lo que les impusieron los franchutes para grabar en el Louvre: que no sé qué porcentaje del reparto fuera francés. Si es que un 15% de la película estás oyéndolos hablar en francés!
hay que reconocer que si no te has leído el libro, pues el asuntillo va más que rápido y hay cosas que las resuelven sin ningún intringulis (la huida del banco por ejemplo). Si no concoes el argumento,se te puede hacer un pelín sinsorgo...........

me gusta la conversación final, donde Tom hanks tarta de explicar lo que todos deberíamos entender antes d ever la película: que todo el rollito de fondo de trás de la película es sólo una hipótesis. Allá cada cual si se cree que este libro es una "revelación" o algo así (es que sigo flipando con los comentarios de la gente al salir del cine......en fin.)
Eso sí, cinematográficamente me quedo con dos puntos: me encanta el papel del monje, lo retrata muy bien, muy sentío. Y me convenzo una vez más, que Tom Hanks siempre hace de titpo felizorro y alucinao que no se entera muy bien de nada (como en La Terminal). Aquí, sinceramente, habría puesto a Miguel Bosé de prota y habría lucido lo mismo

hala! a votar!!!!!!!