Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 19:55:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Código da Vinci [Pelicula]  (Leído 19641 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #40 : 24 de Mayo 2006, 01:18:22 »

Bueno ante todo cero mamadas JuasJuas

En cuanto a la peli...la verdad me gusto, me lei el libro y no se supongo k iba con la idea d ver una mierda d pelicula (ya k tanto la habian tirado k no m esperaba gran cosa), pero no se esta claro k se deja muxas cosas en el tintero, k al principio la hª es muy atractiva y luego "corre" demasiado pero... es entretenida. Ahora bien el papel k me encanto el d Silas, conseguidisimo a mi parecer, el k sigue sin pegarme nada en absoluto el de Langdon-Hanks muy frio muy impasible muy "profesional", demasiado frio.
Asi k no se recomiendo k la veais y sakeis vuestras propias conclusiones, yo personalmente me lo pase bien, ni para tirar voladores ni para pisotearla...

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #41 : 24 de Mayo 2006, 16:36:43 »

Pues es una lástima... lo de las mamadas...

En el cine donde yo fui estaban las señoritas que robaban carteras en el Ikea haciendo el mismo timo... Me robaron la cartera al empezar la película y justo un poquito antes de que se acabara Grin

Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #42 : 24 de Mayo 2006, 18:38:07 »

Pues es una lástima... lo de las mamadas...

En el cine donde yo fui estaban las señoritas que robaban carteras en el Ikea haciendo el mismo timo... Me robaron la cartera al empezar la película y justo un poquito antes de que se acabara Grin

hay ke vigilar mas la cartera ! ke estas señoritas son super espabiladas XD

cuanto te soplaron? y lo mas curioso , tienes dos carteras ? XD
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #43 : 24 de Mayo 2006, 18:56:11 »

Desde que leí lo de la estafa del Ikea siempre salgo con dos carteras de casa.... nunca sabe uno donde van a intentar timarle Grin

Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #44 : 25 de Mayo 2006, 07:13:02 »

Desde que leí lo de la estafa del Ikea siempre salgo con dos carteras de casa.... nunca sabe uno donde van a intentar timarle Grin

jaja ja

impactó al estafa del Ikea eh!!!! JuasJuas

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=107776.0

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Piri
PeterPaulistic@

« Respuesta #45 : 25 de Mayo 2006, 07:14:53 »

Bueno parece que a Curu la peli no le defraudó.

Pero y Diegiuin? ande está Dieguin?  pa mí que no tuvo mamaíta pq ni se ha pasao por aki. Pobre, así cómo va a disfrutar de la película.

Nada que ver con peterpointer, que d e una manera alegórica, nos ha explicado que , fue tan intensa la mamadita que  en losflashbaks se le nublaba la vista y todo....... Roll Eyes

Mujer....
Piri
PeterPaulistic@

« Respuesta #46 : 25 de Mayo 2006, 07:19:20 »

jajaja no tngo ni idea...igual convence a la k se siente al otru llau pa k se la haga JuasJuas

ja ja ja claro, eso se dice pq al lau había un señor calvo con bigote.............

la verdad e sque yo siempre lo he dicho, pero para qué quiero tener amigas? si es que no se estiran nada............

Dieguin ,, anda ven pa aki que vamos aver el Codigo da Vinci otra vez! si es que la amistad entre hombretones es muy diferente!!

Mujer....
Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #47 : 25 de Mayo 2006, 12:27:40 »

Otra que ya ha ido a ver la peli... Todos de acuerdo con que no es la mejor peli de la historia pero me pareció que estaba bastante bien y sobretodo en aspectos técnicos.... Han conseguido poder filmar en todos los escenarios que menciona el libro (Louvre, calles de París, Temple Church y Westminster) y es de agradecer ya que creo que es vital en el desarrollo de la peli... Chateau Villete fue tal y como lo había imaginado. Otra cosa que me gustó es la calidad de imagen y la forma de entremezclar a los personajes como protagonistas y parte de los flashbacks... Muy conseguido.
El papel de Silas genial... la expresividad de la cara brutal... hay varias escenas que son chapeau... y la caracterización está muy muy lograda...
Hanks, como habéis dicho, bastante inexpresivo... Pero es el impulso que le da Hollywood para que la peli tenga más repercusión... Pero en ningú caso será su mejor papel en una peli.
Audrey Tatou, en un desmarque total de su papel más conocido (Amelie), está bastante bien en la peli.
Pues eso... que no me defraudó... por lo menos salí del cine con la sensación de no haber perdido el dinero que ya es mucho...
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #48 : 25 de Mayo 2006, 13:02:34 »

Bueno parece que a Curu la peli no le defraudó.

Pero y Diegiuin? ande está Dieguin?  pa mí que no tuvo mamaíta pq ni se ha pasao por aki. Pobre, así cómo va a disfrutar de la película.

Nada que ver con peterpointer, que d e una manera alegórica, nos ha explicado que , fue tan intensa la mamadita que  en losflashbaks se le nublaba la vista y todo....... Roll Eyes

jajajaja pobre se paso toda la peli diciendome lo wapa k es Tatou Grin, en cuanto a la mamada le toco una xica al lao pero nada de nada jajaja

DIeGüIn
Asidu@

Asturias Paraiso Natural

« Respuesta #49 : 25 de Mayo 2006, 13:30:30 »

eeeehhh !!! ke ya toy aki !!!

A ver; No ubo mamada  , ni ganas, de ke fuera por parte de curu eh , no de la limpiecita de sable.

Mas, ME pàse tola peli diciendo lo buena ke esta sofie si , lo reconozco.

Mas ton hanks es un malo y un chungo

Mas,Me pase media peli pensando kien coño era aringarosa y el puto chofer asta ke me vino el flash , y piri aringarosa es el doctor octopusi de espiderman 2, y el puto chofer es el puto malo frances de matrix 2 creo ke ye.

Yo tb abia leido el libro y la peli no ta mal ,solo me falto el monaguillo con los gualman ke no les deja entrar en la iglesia del temple , ke en la peli no sale .

pera ke traigo mas: menuda mierda de albino , se supone ke en el libro lo ponen imponente y resulta ke es de alto como tom hanks , y incluso mas delgao , menuda mierda !!, y es mas lo tira el puto lisiao de un bastonazo en el cilicio ....desprimente.

Posdata : la sofie esmuy gupa pero no tanto como mi Nanny.  Besito

Esta noche a tu ventana tira piedras la luna , dice que no llores sola , que ella quiere compañia que la noche es larga y fria.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.181 segundos con 15 consultas.