Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 14:42:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Play Offs NBA  (Leído 3471 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« : 20 de Mayo 2006, 16:05:55 »

Como no encontré ningún otro post al respecto (si existe disculpenme, y por favor algun moder que lo mueva), y me llamó mucho la atención anoche, lo complicados que estuvieron el 1 y el 2 de la temporada regular

Los Pistons ganaron por un doble sobre el Deportivo Le Bron en Cleveland, y fue espectacular la última bola cuando James tiró a errar un libre (faltando 1,4 segundos), la pelota fue cacheteada al mismo tiempo por un jugador de cada equipo, pegó en la parte mas alta del vidrio y caía hacia el aro, picó en el soporte y salió
Definen el Domingo creo en Detroit

Por la otra costa, los Spurs estaban complicados en su visita a Dallas, la serie también estaba 3-2 para los locales en el sexto juego.
Sin embargo los Spurs ganaron 91-86 con 30 puntos de Manu, que al final del primer tiempo (lo que alcancé a ver antes de dormirme) llevaba 17 puntos, 5 rebotes y 4 robos
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #1 : 20 de Mayo 2006, 16:16:33 »

Y salvo Miami que ya pasó su ronda, la otra serie (Suns - Clippers) también llegó al séptimo juego
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Pow
Visitante
« Respuesta #2 : 20 de Mayo 2006, 16:37:29 »



 Esta que arden las semifinales de conferencia, todos al septimo partido salvo Miami como bien a dicho Jorge, mi pronostico es que pasaran Dallas, Detroit y Suns ( ojala que sean los Clippers para disfrute de ñ)  Cervecitas
En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #3 : 20 de Mayo 2006, 17:51:52 »

pues yo creo que las finales de conferencia serán miami-detroit  y  spurs-clippers (ojalá, soy fanatico de elton brand)

y la final, la cabeza me dice detroit-spurs, pero con el corazon deseo un miami-clippers... Undecided
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #4 : 20 de Mayo 2006, 18:38:24 »

pues yo creo que van a ser Miami-Detroit y Dallas-Phoenix. Final Mavs-Heat, campeon Dallas Mavericks
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #5 : 21 de Mayo 2006, 13:23:56 »

pues yo no tengo ni idea de quien va a pasar, es la primera vez en varios años que ningún equipo se muestra claramente superior a su contrincante en esta ronda. Espero que me den un alegrón los clippers (aunque reconozco que con lo que llevo disfrutado en la temporada es más que suficiente).



para mí que el campeón va a ser Miami.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #6 : 22 de Mayo 2006, 14:13:53 »

Partidazo de los Pistons anoche, una defensa espectacular y Prince anulando en el segundo tiempo a James (lo dejó en 6 puntos), además de anotar 20 puntos, con 5 rebotes y 3 asistencias (si no recuerdo mal).

En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #7 : 23 de Mayo 2006, 14:54:23 »

Dallas puso fin al reinado de los Spurs
San Antonio cayó en tiempo suplementario por 119-111 ante Dallas Mavericks en el séptimo juego de la semifinal de la Conferencia Oeste. De esta forma, los Spurs no podrá defender el título logrado la pasada temporada. Emmanuel Ginóbili terminó con 23 puntos y Fabricio Oberto no jugó.

Se terminó la temporada para San Antonio Spurs. El mejor equipo del Oeste en la fase regular y defensor del título fue eliminado por Dallas Mavericks, que lo venció por 119-111 en tiempo suplementario en el séptimo juego de la semifinal de la Conferencia Oeste.

De esta forma, el conjunto de los argentinos Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto no podrá defender el título logrado la pasada temporada y ahora habrá un nuevo campeón en la NBA.

Manu tuvo un valioso aporte con 23 puntos y cuatro robos, mientras que Oberto no jugó. Los 41 tantos de Tim Duncan no alcanzaron para los de Greg Popovich, mientras que el alemán Dirk Nowitzki fue la gran figura de los ganadores con 37 puntos y 15 rebotes.

Los Spurs no tuvieron respuesta en los minutos iniciales. Dallas aprovechó para sacar una rápida diferencia con el trabajo del alemán Dirk Nowitzki y del base Jason Terry.

La supremacía del equipo visitante fue creciendo con el correr de los minutos, mientras los de Popovich solo contaban con el apoyo de Tony Parker.

Le segunda parte no cambió mucho en los primeros minutos, ya que Dallas sacó una máxima diferencia de 20 puntos de ventaja.

Fue en ese momento cuando apareció la magia de Tim Duncan y de Emanuel Ginóbili. El pivote de Islas Vírgenes cargó con toda la responsabilidad del equipo y lo acercó a cinco puntos, pero fue Manu el que, con siete puntos seguidos, puso a su equipo al frente por primera vez en el partido cuando solo faltaban 32 segundos para el final.

Igualó Nowitzki con un doble y falta, pero el bahiense falló el tiro del final para definir la serie en el tiempo suplementario.

Dallas volvió a aprovecharse de las pérdidas de pelota de los locales y liquidó la serie en los cinco minutos de alargue.

Los Spurs se quedaron sin anillo y tendrán que esperar una nueva temporada para tener revancha.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #8 : 23 de Mayo 2006, 14:56:23 »

pues nada, spurs y clippers fuera... con lo mal que me cae dallas... Cry
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #9 : 23 de Mayo 2006, 22:08:47 »

ke pena, a mi me caen muy bien los spurs, sobre todo por ginobili Alabar
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.881 segundos con 17 consultas.