Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 14:27:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Play Offs NBA  (Leído 3472 veces)
Pow
Visitante
« Respuesta #10 : 23 de Mayo 2006, 23:38:59 »



 Estaran bonitas las semifinales, sobre todo la del Oste por que me encanta el juego e los Suns y veremos que hacen contra Dallas, y la otra semifinal tambien tiene pinta de que sera larga.
 En mi opinion, la final Detroit-Suns
En línea
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #11 : 23 de Mayo 2006, 23:43:29 »

No estando los Spurs, y asumiendo que los Pistons son los que tienen mas chances, mi voto va para los Suns, principalmente porque Nash se merece un anillo  Alabar Alabar
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Pow
Visitante
« Respuesta #12 : 23 de Mayo 2006, 23:49:35 »

No estando los Spurs, y asumiendo que los Pistons son los que tienen mas chances, mi voto va para los Suns, principalmente porque Nash se merece un anillo  Alabar Alabar

 La verdad es que si que se lo merece por que es un crack ademas aora le toca contra su exequipo asi que haber si se crece y arrolla a Dallas
En línea
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #13 : 24 de Mayo 2006, 10:36:09 »

final dallas-miami


campeón miami
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Pow
Visitante
« Respuesta #14 : 24 de Mayo 2006, 12:26:24 »


LOS HEAT RECUPERAN EL FACTOR CAMPO

Miami demuestra que es un equipo sólido y sorprende a los Pistons en Detroit

 

Dwyane Wade fue el máximo encestador de Miami, y con 25 puntos llevó a la franquicia de Florida a un triunfo por 86-91 ante los Pistons en Detroit, para dar una ventaja de 1-0 a los Heat en la final de la Conferencia Este, que se juega al mejor de siete partidos.

El segundo partido de la eliminatoria se disputará el jueves, en el mismo escenario del Palacio de Auburn Hills, para luego trasladar la competición al American Airlines Arena de Miami, donde los Heat llegaran con la ventaja de campo.

Estos Heat tienen química
Antoine Walker, el reserva Gary Payton y Jason Williams, los tres refuerzos que el entrenador Pat Riley realizó durante el pasado verano para reconstruir el equipo, lideraron el triunfo de los Heat. Walker aportó 17 puntos, Payton, 14, y Williams 10, una producción que dejó a Riley satisfecho y a los Heat con la victoria deseada.

Wade, que debió estar en el banquillo más de 10 minutos seguidos en la segunda mitad del juego debido a acumulación de faltas, anotó 25 puntos en 27 minutos, mientras que Shaquille O'Neal colaboró con 12 de sus 14 puntos en la primera mitad y 8 rebotes.

Los locales siempre fueron a remolque
Detroit, dos veces campeón defensor de la Conferencia Este, estuvo detrás en el marcador en el primer periodo, con una diferencia de hasta 12 puntos, y nueve en el segundo, y logró su primera ventaja en el marcador cuando Chauncey Billups (19 puntos) anotó casi al final del tercer periodo.

Riley con un gran criterio dejó a sus mejores hombres en el banquillo para que recuperasen fuerzas mientras se desgastaban los titulares de los Pistons en la remontada.

Billups fue el segundo mejor encestador de los Pistons, detrás de Richard Hamilton, que consiguió 22 tantos, mientras que Tayshaun Prince colaboró con 16.

Esta vez los dos hombres altos de los Pistons, Rasheed Wallace y Ben Wallace no fueron un factor desequilibrante, especialmente en el apartado ofensivo.


 Parece que MIami esta fuerte en los Play-offs
En línea
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #15 : 24 de Mayo 2006, 19:55:54 »

pues yo creo que miami heat van a ser los campeones Campeon Campeon Campeon
En línea
Pow
Visitante
« Respuesta #16 : 25 de Mayo 2006, 11:35:48 »

PHOENIX LOGRÓ GANAR A LOS MAVS EN DALLAS

Boris Diaw decide a menos de un segundo para el final un partido antológico
 
No pudieron comenzar mejor las finales de la Conferencia Oeste para los amantes al baloncesto de ataque, gracias a la exhibición que ofrecieron Phoenix y Dallas en un partido que además del gran espectáculo que ofreció no se resolvió hasta la última décima de segundo.

Al final fueron los Suns, con el alero francés Boris Diaw (34 puntos) en plan estelar, y el base canadiense Steve Nash (27 puntos, 16 asistencias y 5 rebotes) como líder, los que se iban a llevar el triunfo por 118-121 en Dallas para ponerse con ventaja de 1-0 en la serie al mejor de siete y recuperar el factor campo.

El segundo partido se disputará en el mismo escenario del American Airlines Center de Dallas el viernes.

"Diaw jugó su mejor partido como profesional"
Pero Diaw no sólo fue la gran estrella de los Suns, sino que además también anotó la canasta que iba a poner a los Suns con una ventaja de 118-119 cuando sólo faltaban cinco décimas de segundo para que concluyese el partido. Shawn Marion aportó 24 puntos con 13 rebotes y 3 tapones, mientras que Tim Thomas, que sentenció el marcador final con dos tiros de personal, consiguió 17 puntos.

"Boris realizó su mejor partido como profesional en unos playoffs, y ha sido clave en el triunfo que hemos logrado", comentó el entrenador de los Suns, Mike D'Antoni. "Sus aciertos y el especialmente la última canasta que consiguió fueron decisivos".

"Sabíamos que el partido era importante para nosotros y luchamos hasta el final en busca de la victoria", comentó Nash. "Hemos ganado un partido, pero la serie no ha hecho más que comenzar".

Devin Harris, el héroe frustrado
El base Devin Harris, que pudo convertirse en el gran héroe de los Mavericks después que anotar la canasta que dejó el marcador 118-117 a falta de 4,5 segundos para el final, al final se tuvo que conformar con ser el máximo encestador de su equipo al conseguir 30 puntos.

El alemán Dirk Nowitzki cumplió con su papel de líder al aportar 25 puntos, 19 rebotes y 2 asistencias, pero esta vez no pudo protagonizar las jugadas decisivas que hubiesen podido ayudar a su equipo a conseguir la victoria. El reserva Jerry Stackhouse aportó 16 puntos, mientras que Terry se quedó con sólo 15 tantos.

"Tuvimos posibilidades de conseguir el triunfo, pero no supimos aprovecharlas y eso ante un equipo como los Suns al final lo pagas con la derrota", comentó Nowitzki. "No estuvimos bien en los triples y ante un rival como los Suns, que son una máquina de hacer puntos, es necesario estar bien en ese apartado".

"No tuvimos el control del balón en los momentos decisivos y eso fue lo que al final nos iba a costar la derrota", comentó Avery Johnson, el entrenador de los Mavericks. "Hemos perdido el primer partido y ahora tendremos que hacer mucho mejor las cosas si queremos seguir en la competición".

 Haber si los Suns pasan a la final, por que son con diferencia el equipo que mejos baloncesto juega de la liga, Diaw a estado espectacular y Nash otra vez sensacional anotando y repartiendo juego
En línea
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #17 : 4 de Junio 2006, 20:50:41 »

pues yo creo que van a ser Miami-Detroit y Dallas-Phoenix. Final Mavs-Heat, campeon Dallas Mavericks

final dallas-miami


campeón miami


pues parece que no andabamos demasiado desencaminados...


a ver que me hacen los florida-guys en la final   Cervecitas
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
GCV
PeterPaulistic@
*****

Karma : 187
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.229



« Respuesta #18 : 4 de Junio 2006, 21:03:50 »

Va a ser una gran final, espero que ganen los Mavericks de Nowitzki y compañia  ok
En línea

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #19 : 5 de Junio 2006, 07:41:12 »

yo también quiero que gane dallas ....es que no  me cae nada bien o´neal  Martillear Martillear
En línea
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.555 segundos con 17 consultas.