Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 07:39:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Quien ganará la liga ACB?
Tau Ceramica - 6 (26.1%)
Akasvayu Girona - 0 (0%)
Joventut - 1 (4.3%)
Gran Canaria - 0 (0%)
Unicaja Malaga - 7 (30.4%)
Estudiantes - 0 (0%)
W. Barcelona - 4 (17.4%)
Real Madrid - 5 (21.7%)
Total de votos: 0

Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Playoffs ACB 2006,quien ganará la liga en baloncesto?  (Leído 6970 veces)
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« : 20 de Mayo 2006, 00:32:42 »

Bueno pues han comenzado los playoffs de basket... los resultados en los primeros partidos han sido:

Tau Ceramica- Akasvayu Girona 80-68
Joventut - G. Canaria 81-70
Unicaja - Estudiantes 84-78
Barcelona - R. Madrid 79-67

Todo victorias locales.


¿Quien creeis que ganará este año?
« Última modificación: 20 de Mayo 2006, 00:35:06 por Danini » En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #1 : 20 de Mayo 2006, 00:37:04 »

Yo creo que el Tau, me encanta el basket que hace este equipo.

Pero me gusta mucho el equipo que han armado Unicaja y Joventut tambien...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #2 : 20 de Mayo 2006, 00:38:51 »

Unicaja - Adecco Estudiantes.

        De estos dos emparejamientos saldrá un semifinalista.

DKV Joventut - Gran Canaria Dunas.

Tau Ceramica - Akasvayu Girona.

        De aqui otro semifinalista.

Winterthur Barcelona - Real Madrid.

Tiempo de Play Off, tiempo de estrellas. El TAU Cerámica se impuso por 80-68 al Akasvayu Girona, con un Luis Scola demoledor: el mejor del partido en puntos, rebotes, asistencias, recuperaciones y valoración. También salvó el primer escollo el Unicaja, venciendo por 84-78 a un Adecco Estudiantes liderado por un formidable Sergio Rodríguez (24 puntos). Carlos Cabezas (19) y Garbajosa, que rozó el triple doble, dejaron la victoria en casa. Por último, Rudy Fernández (26 puntos y 6 asistencias) lideró al DKV Joventut en el triunfo (81-70) frente al Gran Canaria Grupo Dunas.

 El Winterthur FC Barcelona se llevó el primer partido frente al Real Madrid, ganando por 79-67 en un encuentro que dominó desde el inicio.

Liga ACB 2005-2006 - 2 Jornada playoffs.

Partido    Día    Hora    Retransmisiones
     Gran Canaria Grupo Dunas - DKV Joventut    Do, 21/05/2006    11:30 h.    C33 | TVC    
     Adecco Estudiantes - Unicaja    Do, 21/05/2006    12:30 h.    TM | PT2 | C2A    
Akasvayu Girona - TAU Cerámica    Do, 21/05/2006    12:30 h.       
     Real Madrid - Winterthur F.C. Barcelona    Domingo 21/05/2006    19:00 h.    La2    

Yo pienso que se la llevará o el Tau o el Barcelona ok



* ligaacb.jpg (10.4 KB, 200x288 - visto 72 veces.)
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #3 : 20 de Mayo 2006, 00:46:29 »

Baskonia, Baskonia y Baskonia, aurrera, este año si que si.

Ovbiamente creo que ganará el baskonia, sobretodo si el gorila (Drobnjack) aporta algo.
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #4 : 20 de Mayo 2006, 00:51:55 »

Por cierto,voté a mi Barcelona,que aunque haya sido el partido en casa,dominó de principio a fin Kiss
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #5 : 20 de Mayo 2006, 00:53:08 »

Pues yo voy a apostar por el Joventut, un equipo muy serio, que ha ido a más a lo largo de toda la temporada (como demuestra su título europeo), que no posee la presión que tienen otros equipos ya que llega con el cartel de tapado (toda la liga se ha hablado del terceto Unicaja, Tau y Barsa como favoritos), con una muy buena segunda vuelta y que cuenta con un entrenador que sabe sacar lo mejor de sus jugadores en los play-offs.



Y además, llevan tiempo sin darme estos alegrones Bailarin Bailarin
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #6 : 20 de Mayo 2006, 00:53:41 »

Baskonia, Baskonia y Baskonia, aurrera, este año si que si.

Ovbiamente creo que ganará el baskonia, sobretodo si el gorila (Drobnjack) aporta algo.
Que malo me ha parecido ese tio siempre, desde el primer dia que lo vi. No se ni como ha podido llegar a jugar en la nba, supongo que por ser de donde es, si en vez de ser serbio hubiera sido italiano...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #7 : 20 de Mayo 2006, 00:55:44 »

Ah, por cierto, cuando he visto esta imagen en el As, no he podido evitar hacerme la siguiente pregunta:

¿Que coño hace Ronaldo jugando al baloncesto? Querrán meter kilos en la zona, supongo  Grin


* ronibasket.JPG (18.56 KB, 300x179 - visto 73 veces.)
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
maestro armero
Novatill@
**

Karma : 19
Sexo: Masculino
Mensajes: 75


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #8 : 20 de Mayo 2006, 00:57:13 »

Por la parte alta del cuadro el unicaja creo que no tendrá muchos problemas para meterse en la final, el estudiante y luego el ganador del DKV-gran canaria a priori no debería dar muchos problemas

Por la parte baja el tau lo tiene fácil el primer cruce pero después esta jodido.Y  no digámos el Barcelona-Madrid que tienen una serie muy competida en cuartos, les espera el tau en semis, y se supone que el unicaza en la final, tres series a cara de perro para el que pase.
También habrá que ver que tal se acoplan los fichajes que se han hecho sobre la bocina.

¿Unicaja- tau, para la final?


por cierto vote tau
En línea
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #9 : 20 de Mayo 2006, 00:57:15 »

Bueno tras hacer mi comentario forofo, intentaré analizar las eliminatorias, para quien le interese.

Unicaja-Estudiantes

Esta serie puede estar abierta, no hay un claro dominador, ya que el estu lleva unos ultimo partidos muy buenos, gracias a que por fin sergito esta explotando, grandes partidos los suyos. Las claves serán, el rebote, el acierto de 3 de unicaja y si sergio sigue a su nivel. 3-2

Baskonia-Akasvayu

Esta puede ser de las eliminatorias la mas clara, a favor del baskonia claro. El akasvayu ha tenido una racha de 7 partidos perdidos consecutivos, luego ganó uno y ayer perdieron. Nose yo creo que un 3-0 o 3-1 y pa casa. Claves: la defensa sobre prigioni i como responda Ukic

Barça-Madrid

Para los expectadores la eliminatoria más fea, el barça no juega bonito, y que decir del Madrid. El madrid con problemas, rako con paperas no juega en todo el playoff y hamilton puede estar de baja dos o tres partidos. La clave: El acierto de tres del madrid. 3-1

DKV Joventud-Gran Canaria Grupo Dunas

Aquie veremos realmente si Rodolfo a madurado como jugador, y una vez ,ás nos maravillaremos gracias a Benito, uno de los mejores bases que ha estado en la ACB. Por parte del granca, el más importante puede ser Savane, que será quien se tenga que pelear con Archibald y la anakonda(Anagonye).Claves: La clave puede estar en el juego interior, el que lo domine ganará la serie. 3-1
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.823 segundos con 19 consultas.