Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:03:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Quien ganará la liga ACB?
Tau Ceramica - 6 (26.1%)
Akasvayu Girona - 0 (0%)
Joventut - 1 (4.3%)
Gran Canaria - 0 (0%)
Unicaja Malaga - 7 (30.4%)
Estudiantes - 0 (0%)
W. Barcelona - 4 (17.4%)
Real Madrid - 5 (21.7%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Playoffs ACB 2006,quien ganará la liga en baloncesto?  (Leído 9267 veces)
RiKi
Asidu@

« Respuesta #10 : 20 de Mayo 2006, 00:57:26 »

Yo he apostado por el Real Madrid..porque los colores tiran mucho... Grin Grin

Pero con la cabeza diria que el TAU es un bloque muy bueno,aunque Unicaja y Joventut estan haciendo muy buen baloncesto..sobretodo la Penya esta dando la sorpresa..
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #11 : 20 de Mayo 2006, 00:58:16 »

Socio coñe,tarde hemos empezado con un post ACB,yo soy aficionado tanbien al basket,bueno,al igual que muchos de nosotros que amamos el deporte en general.

Tenemos que hacer un post ACB con mas continuidad durante el campeonato liguero Smiley

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #12 : 20 de Mayo 2006, 01:00:00 »

Pues yo voy a apostar por el Joventut, un equipo muy serio, que ha ido a más a lo largo de toda la temporada (como demuestra su título europeo), que no posee la presión que tienen otros equipos ya que llega con el cartel de tapado (toda la liga se ha hablado del terceto Unicaja, Tau y Barsa como favoritos), con una muy buena segunda vuelta y que cuenta con un entrenador que sabe sacar lo mejor de sus jugadores en los play-offs.

Y además, llevan tiempo sin darme estos alegrones Bailarin Bailarin

Eso de titulo europeo suena muy bonito pero no es pa tanto, La Fiba Eurocup no es tan importante como la Uleb o La euroliga, es mas bien como la supercopa. Sin quitarle merito al joventud

Que malo me ha parecido ese tio siempre, desde el primer dia que lo vi. No se ni como ha podido llegar a jugar en la nba, supongo que por ser de donde es, si en vez de ser serbio hubiera sido italiano...

He de decir, que drobnjack es un jugador muy bueno, mejor dicho, era. Todos estabams muy ilusionados con el cuando supimos de su fichaje, pero nadie sabe porque no ha venido mentalizado, pero es un gran jugador.

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #13 : 20 de Mayo 2006, 01:04:31 »

He de decir, que drobnjack es un jugador muy bueno, mejor dicho, era. Todos estabams muy ilusionados con el cuando supimos de su fichaje, pero nadie sabe porque no ha venido mentalizado, pero es un gran jugador.
Puf, pues que quieres que te diga, pregunta en Seattle que se hacen la misma pregunta, por qué no hizo nada cuando "era tan bueno", o en los clippers, etc etc... no se siempre me ha parecido que este, mucho ruido y pocas nueces...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 20 de Mayo 2006, 01:11:15 »

Puf, pues que quieres que te diga, pregunta en Seattle que se hacen la misma pregunta, por qué no hizo nada cuando "era tan bueno", o en los clippers, etc etc... no se siempre me ha parecido que este, mucho ruido y pocas nueces...

Al final te acabas creyendo que es bueno pero que nunca lo a demostrado porque no se acliamata bien. Pero bueno lo tipico es que le hechen i que se salga.

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #15 : 20 de Mayo 2006, 01:11:17 »

Eso de titulo europeo suena muy bonito pero no es pa tanto, La Fiba Eurocup no es tan importante como la Uleb o La euroliga, es mas bien como la supercopa. Sin quitarle merito al joventud

La planificación de los equipos que jugaron la euroliga fue para llegar a la final four y ganarla si era posible, por lo que ahora están con la punta de forma un poco pasada. Yo me refería a que la planificación del joventut ha sido para ir llegando cada vez a más a lo largo de la temporada, no que por haber obtenido ese título es favorito a ganar la liga (soy consciente de que es el título menor de los tres que hay en juego). Lo ponía de ejemplo porque a lo largo de esa competición fueron mejorando el juego y los resultados.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #16 : 20 de Mayo 2006, 01:46:13 »

Yo como madridista, el madrid, esta claro, pero dejando a un lado el forofismo creo que sera para el Tau  ok

Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #17 : 20 de Mayo 2006, 02:25:24 »

bueno, este año he visto a todos los equipos ( hago de mopa en el etosa alicante ), y yo apuesto por una final Unicaja-Tau... Tau campeón... ok

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 20 de Mayo 2006, 02:29:32 »

bueno, este año he visto a todos los equipos ( hago de mopa en el etosa alicante ), y yo apuesto por una final Unicaja-Tau... Tau campeón... ok
y que tal de temperatura? Poch dijo que la temperatura era muy baja y que por eso el equipo tenia tan mallos resultados.

Pow
Visitante
« Respuesta #19 : 20 de Mayo 2006, 16:38:59 »

Yo e votado por Unicaja, me da que a mi este año le toca ganar la liga
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.838 segundos con 16 consultas.