pako pero, si hay una negligencia? como por ejemplo, mayor velocidad de la permitida?... distraccion en via visible... , mentir en juicio....llamalo homicidio involuntario mas que accidente ...eso en mi pueblo es carcel

no un accidente
En ese caso concreto, ni tu ni yo estabamos allí para ver lo que realmente ocurrio, y si, no voy a quitarle meritos a los procesos que siguen los agentes para decir como paso el tema. Dejemos el caso de que crea o no crea como circulaban esos ciclistas (por el arcen), cosa que serían practicamente los únicos que los hacen, por que casos como el que dice Nenak, todos los fines de semana a montones. Pero vosotros mismos con lo que pedís, mira que se nos puede echar encima luego a nosotros, y no todo es del color del que lo pintan unos, sino del que lo pintan los otros, o incluso de otro distinto a los dos.
Mi padre perdio un juicio por un accidente, semaforo, tres carriles, izquierda-centro-derecha, mi padre en el centro para seguir de frente, el coche de la derecha salio echando chispas por que tenia que girar a la izquierda y se habia situado mal, en el juicio la culpa para mi padre, por "toparle por detras", y ojo, lo divertido, mi padre no habia llegado a mover el coche, fue el otro que doblo más de la cuenta y engancho su paragolpes trasero con el delantero de mi padre.
Pero venga, no pasa nada, que lo metan a la carcel