Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:27:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chicos, sitios u objetos curiosos donde os habeis corrido  (Leído 15457 veces)
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« : 18 de Mayo 2006, 13:29:23 »

Viendo un video que me ha mandado una amiga (donde aparece una pareja y el se corre en un espejo y ella pasa la lengua por la corrida) se me ha ocurrido este post.

¿En que sitios o lugares (en este caso era un espejo) menos habituales habeis soltado todo vuestro "amor"? Ahhhhh !! Ahhhhh !!
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #1 : 18 de Mayo 2006, 17:36:54 »

aposta o sin kerer?? xq aposta el mas raro creo q fue cuando me lo estaba montando cn una, y antes de correrm, se kito de encima y callo en toa  la ventana del tren a las 5 d la mañana, jejejej ni dios en tol tren, y sin kerer en un baso..................... (falta de precision................) JuasJuas JuasJuas JuasJuas
mascon
Novat@
*

Me gustan las orgias con cinco tias y yo solo

« Respuesta #2 : 18 de Mayo 2006, 17:43:52 »

pos yo sabeis dnde me corri?Huh Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!
en medio de la clase me dieron  ganas y sake la polla al aire y me empeze a correr en sto n k me doy cuenta y toda la clase y el profesor stan mirando k verguenza pero molo weno adios Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! ahora x vosotros me stoy aciendo una paja y no s coña

!!!!!!!!!!!!!!!Mascon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #3 : 18 de Mayo 2006, 18:01:31 »

pos yo sabeis dnde me corri?Huh Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!
en medio de la clase me dieron  ganas y sake la polla al aire y me empeze a correr en sto n k me doy cuenta y toda la clase y el profesor stan mirando k verguenza pero molo weno adios Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! ahora x vosotros me stoy aciendo una paja y no s coña

Salud!!!  Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #4 : 18 de Mayo 2006, 23:11:16 »

Vale vale, tu piensa en mi, que ya veras que bien te va.

Por cierto, yo siempre he dicho que donde este una buena corrida se quite el futbol y..... los toros.

Yo soy mu simple, lo mas raro raro, en el baño del avion camino de Roma.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #5 : 19 de Mayo 2006, 10:18:39 »

Una vez.... estaba con mi ex, en mi casa. Nos encontrabamos en el comedor, y bueno, empezamos a excitarnos muchissimo, etc etc....hasta que terminamos follando. En el ultimo momento, cuando apunto estaba de correrse, se puso sobre mi, para que con la boca, puediera ayudarlo.... Pues bien, no se que le paso ese dia, que cuando se corrio, salio con mucha fuerza, y cuando terminamos.... Al ir a limpiarlo todo, vi que habia un "pegote" bastante grande justo en el cuadro de mi madre (es una foto de mi madre) y tenia el mojon, encima de la cara  Grin Grin Grin Tooodo el cuadro manchado. Cuando lo vi?? Que risaaaaa!!! ja ja ja. Le decia:- Te has corrido en la cara de mi madreeeee!!!  Grin Grin Grin Siempre me acordare de esto.  Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #6 : 19 de Mayo 2006, 10:23:29 »

jajaja, karmazo adri, y espero que limpiaras bien a tu madre Tongue

Una vez.... estaba con mi ex, en mi casa. Nos encontrabamos en el comedor, y bueno, empezamos a excitarnos muchissimo, etc etc....hasta que terminamos follando. En el ultimo momento, cuando apunto estaba de correrse, se puso sobre mi, para que con la boca, puediera ayudarlo.... Pues bien, no se que le paso ese dia, que cuando se corrio, salio con mucha fuerza, y cuando terminamos.... Al ir a limpiarlo todo, vi que habia un "pegote" bastante grande justo en el cuadro de mi madre (es una foto de mi madre) y tenia el mojon, encima de la cara  Grin Grin Grin Tooodo el cuadro manchado. Cuando lo vi?? Que risaaaaa!!! ja ja ja. Le decia:- Te has corrido en la cara de mi madreeeee!!!  Grin Grin Grin Siempre me acordare de esto.  Tongue
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #7 : 19 de Mayo 2006, 10:33:42 »

jajaja, karmazo adri, y espero que limpiaras bien a tu madre Tongue

Ja ja ja ja ja ja.....Gracias Besito

Si si, la deje niquela'  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

javivi_19
Asidu@

Viviendo la vida...

« Respuesta #8 : 27 de Mayo 2006, 01:43:26 »

yo en la pantalla del ordenata, es raro???jeje

A disfrutar!!!
gurujesus
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 27 de Mayo 2006, 15:48:40 »

yo en la pared del cuarto de mi ex novia, Martillear y no se quitara asta q pinten
vamos una putada
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.302 segundos con 15 consultas.