seviyano
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #30 : 2 de Junio 2006, 02:25:14 » |
|
pufff yo gracias a dios a mi ex le encantaba eso d acer cosas con gente q t podian ver y en cualkier sitio, le daba mucho morbo. estando sentados en el sofa d su casa viendo la tele tapados con la mantita esa d la estufa (q nunca recuerdo el nombre jaja), con sus padres sentados en frente, d repente m empieza a tocar el pakete, m la saca y enpieza a pajearme, yo flipando y a la vez cagaisimo xq el padre era un tio grande q m sacaba una cabeza jaja, incluso asta m la chupo unos segundos cuando fueron los padres a la cocina, m l izo pasar mal xq la cabrona cuando estaba a punto d correrme m hacia preguntas tontas para q hablase y s reia, y yo n podia ni ablar jaja, el churretaso n s donde caeria jaja, en la estufa o s kedo pegao denajo d la mesa jaja. Otra fue en la discoteca llena a reventar pidiendo en la barra. Ya os contare mas q solo fueron 6 meses pero vaya 6 meses jaja
|
|
|
|
|
|
|
blueberry
Novatill@

free sex !!!
|
 |
« Respuesta #31 : 2 de Junio 2006, 04:47:23 » |
|
lo de la disco me suena una novia que tuve me masturbo en unaso reservados de una disco de bcn y alli se quedo to !!!
|
|
|
|
blueberry a tope!!!
|
|
|
POBLANOCHE
Asidu@

me alimento de tí...
|
 |
« Respuesta #32 : 11 de Junio 2006, 16:15:42 » |
|
|
|
|
|
" conque los ombligos empaten, manque las orillas sobren..... "
|
|
|
xabi2000
Novatill@

dispuesto a aprender... y a enseñar....
|
 |
« Respuesta #33 : 20 de Junio 2006, 11:33:42 » |
|
Pues en mi oficina... pero yo solito...
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #34 : 20 de Junio 2006, 11:35:34 » |
|
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
xabi2000
Novatill@

dispuesto a aprender... y a enseñar....
|
 |
« Respuesta #35 : 20 de Junio 2006, 13:05:16 » |
|
Pues antes que solo.... 
|
|
|
|
|
|
|
makinaitor
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #36 : 21 de Junio 2006, 15:49:52 » |
|
yo viendo chicas y mujeres vestidas con pantalón de pana o de terciopelo.Es que las tías vestidas así,es lo que me pone
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #37 : 21 de Junio 2006, 18:05:32 » |
|
Pues antes que solo....  Trabajas en una oficina?? 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #38 : 21 de Junio 2006, 18:07:18 » |
|
Pues antes que solo....  Trabajas en una oficina?? 
|
|
|
|
|
|
|
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.
|
 |
« Respuesta #39 : 21 de Junio 2006, 19:36:33 » |
|
Trabajas en una oficina??  si mi cielo y es alfombradita y todo... contestando algo cochino pero bueno fue dentro de una piscina - la amiga q me acompañaba me lo sobaba cabezon 
|
|
|
|
Te quiero amar como quiero que me ames, con todo el corazón, con todo el ser, para cambiar nuestros mundos anteriores por uno nuevo lleno de "Amor y comprensión".........
|
|
|
|