Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:24:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: chicos.. foyariais con una xica transexsual???  (Leído 11556 veces)
Makiflaki
PeterPaulistic@

« : 15 de Mayo 2006, 19:33:09 »

bueno pues la cuestion es esa simplemente, e estado ablando con amigos y me a despertado un poco la curiosidad de ke pensais los xicos en general.

BESITOSSSSSSSSSSSSSS!!!    Besito Besito Besito
Radical
Asidu@

--><--><--><--

« Respuesta #1 : 15 de Mayo 2006, 19:40:22 »

Ni jarto vino

si tengo muchos prejucios, pero ni loco.
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 15 de Mayo 2006, 20:24:25 »

yo no. no es x nada pero NOOO..... paso gracias

vivir solo cuesta vida...
Mk0
Novat@
*

« Respuesta #3 : 15 de Mayo 2006, 20:31:20 »

Pues la verdad es q no... nunca he estado en esa situación, pero creo q se me bajaría toda la moral al verle la cosita colgando...  No, NO!
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 15 de Mayo 2006, 21:36:26 »

Si m dicen k angelina jolie es un tio??

Pues claro k si a por ella o el JuasJuas JuasJuas

Lo mismo m daria ok

P_D- estare enfermo?Huh? JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 15 de Mayo 2006, 21:40:21 »

pues lo siento mucho creo que  No, NO! No, NO!
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #6 : 16 de Mayo 2006, 00:12:42 »

Uuuff....tema complicado este. Ya se que no soy un hombre pero....dare mi opinioin. ok

Deberiamos de pensar, que clase de travesti nos gusta y cual no. Me explico.....   Hace poco, estuve en una despedida de soltera, y vino una chica a hacer un streptease. La chica era increible, una cara preciosa, un cuerpazo de espanto, y una melena rubia guapissima. Tenia estatura, porte, clase....en fin, una mujer 10. Con pechos operados....y algo mas. La verdad que nos deslumbro, tanto a hombre como a mujeres (era una despedida mixta).

Cuando termino, y se despidio. El amigo que la contrato, nos dijo:- Es un travesti.

Y asi nos quedamos...  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Jamas lo hubieras dicho, claro que sin saberlo. Pero creerme chicos, que si os la pongo delante, sin deciros nada. Me juego lo que sea, a que lo hubierais echo sin ningun tipo de problema. Y hubieses pegado un polvo increible. El coño, lo tenia perfecto, no se notaba para nada que era operado, una pasada. La verdad que la cirujia hace milagros.  Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Cubic
Asidu@

Si no lo se, es tu oportunidad para enseñarme algo

« Respuesta #7 : 16 de Mayo 2006, 00:30:21 »

No, NO! No, NO!
Seran prejuicios... pero no me pone la idea, NADA.  No, NO!
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 16 de Mayo 2006, 00:37:28 »

Uuuff....tema complicado este. Ya se que no soy un hombre pero....dare mi opinioin. ok

Deberiamos de pensar, que clase de travesti nos gusta y cual no. Me explico.....   Hace poco, estuve en una despedida de soltera, y vino una chica a hacer un streptease. La chica era increible, una cara preciosa, un cuerpazo de espanto, y una melena rubia guapissima. Tenia estatura, porte, clase....en fin, una mujer 10. Con pechos operados....y algo mas. La verdad que nos deslumbro, tanto a hombre como a mujeres (era una despedida mixta).

Cuando termino, y se despidio. El amigo que la contrato, nos dijo:- Es un travesti.

Y asi nos quedamos...  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Jamas lo hubieras dicho, claro que sin saberlo. Pero creerme chicos, que si os la pongo delante, sin deciros nada. Me juego lo que sea, a que lo hubierais echo sin ningun tipo de problema. Y hubieses pegado un polvo increible. El coño, lo tenia perfecto, no se notaba para nada que era operado, una pasada. La verdad que la cirujia hace milagros.  Tongue

Adriana, tú describes a alguien que hasta en el carnet de identidad debe llamarse María, una mujer a todos los efectos, que no es lo que entiendo por travesti.

Si la pregunta de Maki iba por una "chica" con "sorpresa" ....  No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! No, NO!. Lo siento.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #9 : 16 de Mayo 2006, 00:43:55 »

nop, creo que no me animaria, ok

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.308 segundos con 15 consultas.