Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:02:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: chicos.. foyariais con una xica transexsual???  (Leído 11561 veces)
Crocop
Asidu@

Antes:J_Storm

« Respuesta #10 : 16 de Mayo 2006, 00:46:58 »

Segun los cubatas que yeve encima...
no, es coña..seguramente no haria na

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #11 : 16 de Mayo 2006, 00:53:04 »

bueno pues la cuestion es esa simplemente, e estado ablando con amigos y me a despertado un poco la curiosidad de ke pensais los xicos en general.

BESITOSSSSSSSSSSSSSS!!!    Besito Besito Besito

Princesa menuda pregunta....yo como ponen por ahi...no me animaria  No, NO!  No, NO!
Si es una como describe Adriana...estoy con michelangelo, eso es una mujer a todos los efectos y no lo entiendo por travesti  ok

laila.
Asidu@

Ole ole y ole!!!

« Respuesta #12 : 16 de Mayo 2006, 01:21:20 »

no soy hombre pero yo si lo haria con una transexual wapa porque  no?

ole!!!
DIeGüIn
Asidu@

Asturias Paraiso Natural

« Respuesta #13 : 16 de Mayo 2006, 01:28:48 »

Sin animo de ofender a nadie , ke este foro es muy plurar y puede haber alguien ke se sienta ofendidido ,en mi humilde opinion , aunke se opere, se ormone o lo ke sea , es un tio , y como ke no vaya.

Esta noche a tu ventana tira piedras la luna , dice que no llores sola , que ella quiere compañia que la noche es larga y fria.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #14 : 16 de Mayo 2006, 10:16:04 »

Adriana, tú describes a alguien que hasta en el carnet de identidad debe llamarse María, una mujer a todos los efectos, que no es lo que entiendo por travesti.

Si la pregunta de Maki iba por una "chica" con "sorpresa" ....  No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! No, NO!. Lo siento.

Bueno...pero como Maki no ha especificado, yo os he puesto un ejemplo....La palabra Travesti, abarca a muchos tipos de "travesti"......Pero vaya, como dices, imagino que Maki se refiere a los que todavia conservan el pene.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #15 : 16 de Mayo 2006, 12:42:05 »

La verdad no se depende de muchos factores, en mi juicio no creo que eso pase, la verdad, y como dice adri si se refiere a si tiene pene yo creo que no me animo, me vaya a poner como pollo rostizado dando vueltas en el sador, jajajaja pero si ya no tiene lo pensaria, si esta guapa (o) kaajjajajaja tendria k verlo.

ok

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
chico30puntocom
Novat@
*

Si no pdes ayudr molesta.Lo imprtnte es participar

« Respuesta #16 : 16 de Mayo 2006, 15:28:06 »

Me apunto al no, y eso que yo me apunto a casi todo, pero un "uno contra uno con un travesti" (hombre, repito hombre con características de mujer) pues creo que no podría. Eso sí a quién le guste pa lante!!!! y sin problema cada uno es libre y tiene que haber de todo, pero yo va a ser que no me animo.

Si crees que el mejor camino para llegar al corazón de un hombre es el estómago, es conveniente que sepas que estás apuntando muy alto.
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 16 de Mayo 2006, 15:49:23 »

Y me pregunto yo......los travestis tambien se lo hacen con mujeres? es una duda q tengo......No se  yo le encuentro que tiene q tener su gracia eso de follarte a una tia pero con polla q es lo que me  gusta....
Haber si me lo aclarais....
 Gracias Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #18 : 16 de Mayo 2006, 15:59:59 »

NO
 Afro Afro Afro Afro

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
mascon
Novat@
*

Me gustan las orgias con cinco tias y yo solo

« Respuesta #19 : 16 de Mayo 2006, 16:29:59 »

a lo mejor me decis k salidorro pero a mi me gustaria probar con sensaciones nuevas aunk tuiese pene yo se la meteria por detras y si ella kisera k me la metiera a mi no me importa bsss Campeon

!!!!!!!!!!!!!!!Mascon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.854 segundos con 15 consultas.