Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:39:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Barco a la deriva.  (Leído 2550 veces)
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« : 11 de Mayo 2006, 15:41:16 »

-Dispara.- Te dije cuando me apuntaste. Y lo hiciste con lágrimas en los ojos.

Todo empezó cuando te bese en esa oscura noche, estábamos en una playa en obras. ¿Te acuerdas de esa tubería de dos metros y medio de diámetro?
Tú te abriste, y me contaste todo lo que necesitaba saber para conocerte. En dieciséis minutos te conocí, te estudie, te aprendí. Se podría decir que te gané, ya te tenía en mis manos serias plastilina para mí. Te dominaba y te hacia creer que eras tu la que querías hacer mis deseos.
¿Maldad?, no, ese control no era maldad. Más bien, era como cogerle la mano a un niño para cruzar.
Recuerdo la primera vez que me abofeteaste, lagrimas, sangre y sexo.
La segunda vez fue peor, menos lagrimas, más sangre, sin sexo y con despedida.
Fue la última vez que me acariciaste las mejillas de esa forma. A partir de entonces solo seria con cariño. Nunca más, solo serian pequeños golpes en el pecho mientras te abrazaba y te pedía que no lloraras.
No recuerdo todo lo que hice, valdrá decir que me equivoque contigo, te mentí, te engañe y tu no lo soportaste.
Te escapaste, me di cuenta de tus planes demasiado tarde. Ya habías cogido mi arma, estabas nerviosa, temblabas, llorabas era imposible que acertaras un disparo, no nos separaban ni cinco metros y no me darías ni probando fortuna mil veces.

-Dispara.- Te dije cuando me apuntaste. Y lo hiciste con lágrimas en los ojos.

Fallaste ni me rozo, la bala fue a parar a ese cuadro que habíamos pintado juntos. Un pequeño barco a la deriva. Tú pintaste el barco y un mar encrespado, realista, muy realista. Mi parte fue el cielo, morado, gris con tonalidades verdes. No tenia nada de real. Pintamos como vivimos, tú eras demasiado madura, habías dejado tu infancia en un baúl junto a todas esas cartas que te había escrito. Mi pintura era como un sueño, recuerdas mis cielos naranjas o mis soles azules, solo plasmaba mi lado onírico en papel.

Camine hacia ti, despacio y con una mano por delante, entonces no me gusto lo que vi en tus ojos, tu cara cambio, lo que era una mueca de tristeza y dolor cambio, una mirada de comprensión una medio sonrisa de ironía y aceptación. No me dio tiempo a llegar tu giraste la pistola y apoyándola en tu sien disparaste.
Solo pude cogerte antes de que tocaras el suelo, pero tu ya no formabas parte de ese cuerpo, solo sostenía carne y huesos. Tu ya no estabas, te había perdido para siempre.

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 11 de Mayo 2006, 16:22:28 »

16 minutos...son sufucientes para comer un monton d piruletas d manzana no?...

TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #2 : 11 de Mayo 2006, 23:03:43 »

Sé q no soy del todo imparcial cuando digo q me ha gustado...aunque ya te lo dije esta tarde...Pero me ha gustado mucho....no sé pq no escribes más a menudo...antes lo hacías....

A veces hacen más daño las palabras q las manos....y a veces curan más las palabras q las manos.... Besito

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 12 de Mayo 2006, 01:26:34 »

me ha gustado mucho..... ok
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #4 : 13 de Mayo 2006, 14:56:53 »

voy a necesitar muchas hojas de menta para quitarme este sabor extraño q me ha dejado tu texto en la boca.

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Binabik
Veteran@

« Respuesta #5 : 13 de Mayo 2006, 21:41:18 »

voy a necesitar muchas hojas de menta para quitarme este sabor extraño q me ha dejado tu texto en la boca.

Espero que sea un sabor cuanto menos agridulce...  Undecided Undecided

Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 16 de Mayo 2006, 23:11:57 »

Alberto....solo puedo decirte...

GENIALLLLLL Saltarin Saltarin Aplaudir Alabar

Me encanta leerte, shico del periódico.

Un abrazo desde córdoba para avilés, amigo.  Cervecitas Gracias

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Binabik
Veteran@

« Respuesta #7 : 18 de Mayo 2006, 17:56:40 »

Alberto....solo puedo decirte...

GENIALLLLLL Saltarin Saltarin Aplaudir Alabar

Me encanta leerte, shico del periódico.

Un abrazo desde córdoba para avilés, amigo.  Cervecitas Gracias

Muchas gracias, porque además viniendo de ti significa mucho.
Tu si que eres genial. Me encanto conocerte y espero poder devolverte la visita algun dia, tengo un viaje pendiente a Granada y si voy me gustaria conocer un poco de cordoba y algo más de sevilla... veremos si puede ser este año o para el siguiente, y si se apunta alguno/a de estos piraos...  ok ok Cervecitas Cervecitas

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.252 segundos con 16 consultas.