Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:28:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Andorra impide donar sangre a los gays "por el interés general"  (Leído 21477 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #60 : 10 de Mayo 2006, 23:10:17 »

Amigo mio, como siempre no te enteras.

Te hago un plano o lo dejamos como esta?.
Mejor lo dejo así. Cervecitas

"Amigo mio" tus tonos condescendientes no me interesan

Y el queno se entera eres tu, ya que tu respuesta no se ciñe añl tema que se debate basado en la noticia inicial.

Y dejalo como quieras.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #61 : 10 de Mayo 2006, 23:11:55 »

Me puedes decir donde he hecho yo algun comentario contra los homosexuales?

Es que alucino.

Shocked  Shocked

Los homosexuales no se preñan, para segun tu explicar que no segun tu no utilizan el preservativo,

A mi me parece claramente homofobo.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #62 : 10 de Mayo 2006, 23:11:56 »

claro y como ellos no se preñan ya das por echo que no utilizan el preservativo? que pasa que son tontos y no saben lo que son las enfermedades de transmisión sexual?no saben lo que es el sida?leete tú mismo lo que tú has escrito, que has sido tú quien ha dicho que te parecía normal que por ser homosexuales no se les dejase donar sangre, tu si debes dejar las drogas, que...uff, te veo mal tío...

Pero vosotros os pensais sinceramente que los homosexuales han estado utilizando el preservativo siempre?, esto queridos amigos viene desde que el SIDA salió a la fama, pero antes y no hablo de hace mucho, tambien existia el SIDA no era tan famoso y los preservativos eran unicamente metodos anticonceptivos.

A esto me refiero unicamente ahora bien, si por esto soy homofobo y ademas se me ve mal.

Me voy a sexo que por lo menos me rio.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #63 : 10 de Mayo 2006, 23:13:05 »

Los homosexuales no se preñan, para segun tu explicar que no segun tu no utilizan el preservativo,

A mi me parece claramente homofobo.

Joder, lo que me faltaba por leer, osea que por decir que los homosexuales no se preñan, en un tono sarcastico hacia Charly21, ya soy homofobo.

Que Dios nos pille confesados.

Cabezon  Cabezon

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #64 : 10 de Mayo 2006, 23:13:27 »

Claro como la gonorrea, la sifilis, las clamideas etc no han exisitido nunca...

Y como los hetero sexuales han utilizado siempre el condon no entiendo como hay todavia hoy la cantidad de embarazos no desados...

En fin , paso del tema
« Última modificación: 10 de Mayo 2006, 23:16:08 por J. David » En línea
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #65 : 10 de Mayo 2006, 23:14:06 »

Comprendo la indignacion pero seamos practicos, los colectivos homosexuales (gays y lesbianas), los drogadictos, los medicos de determinadas especialidades, muchos veterinarios aunque no lo parezca y mucha otra gente que por su profesion (mineria, ATS, ATV,etc...) tienen riesgos de contraer enfermedades altamente contagiosas y peligrosas son colectivos de riesgo y por lo tanto deben de tener mermada su capacidad de donar sangre, pueden donar ciertos organos, pero la sangre no.

Eso no es racismo ni xenofobia, esto es sencillamente sentido comun, no creo que a nadie le gustase que su familiar cercano recibiese la sangre de un aventurero que tiene contraida la malaria cronica, por poner un ejemplo algo exagerado.

Como no se puede hacer analiticas uno a uno por coste y tiempo, lo logico es colectivizar grupos por riesgos comunes, como son los homosexuales en este caso que hablamos.

Claro que hay fallos, por ejemplo los bisexuales, y falta de medios que garanticen que un supuesto heterosexual dona sangre con su familia sin decir que tiene una aventura con otra persona de su mismo sexo, por no arruinar su vida familiar.

Pero eso son casos aislados, lo de Andorra, asi tal y como esta puesto el titulo me parece mal, pero si es realmente el colectivo homosexual al completo ademas de otros colectivos los que estan impedidos para donar, me parece bien y ademas logico.

En medicina no se puede andar con experimentos, la mas minima duda puede significar una muerte, por eso ante la duda....... lo mejor es impedir.

ok

y encima te parecerá poco compararlos con los drogadictos diciendo que tienen los mismos riesgos.... Undecided,yo no sé chico, lo único que te puedo decir es que no estoy (como siempre)nada de acuerdo contigo....imagino que simplemente vemos las cosas de un modo diferente Undecided Cervecitas Cervecitas
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #66 : 10 de Mayo 2006, 23:15:39 »

Claro como la gonorrea, la sifilis, las granineas etc no han exisitido nunca...

No son enfermedades que se puedan contraer analmente querido J.David, es mas algunas son parasitarias y se localizan en zonas especificas.

Buscaré apuntes y te los paso de cuando yo era joven y tambein la pomada que algunos tuvimos que usar por la gonorrea. Es que de jovencito no me gustaban las gomas.

Martillear

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #67 : 10 de Mayo 2006, 23:15:55 »

puce yo solo te he dicho que ahora las cosas no son como antes, que han cambiado mucho, que la gente está mas concienzada, los tiempos cambian.... Undecided
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #68 : 10 de Mayo 2006, 23:17:22 »

No son enfermedades que se puedan contraer analmente querido J.David, es mas algunas son parasitarias y se localizan en zonas especificas.

Buscaré apuntes y te los paso de cuando yo era joven y tambein la pomada que algunos tuvimos que usar por la gonorrea. Es que de jovencito no me gustaban las gomas.

Martillear

Pero claro tu como no eres homosexual tu practica del sexo sin preservativo no te mete en u grupo de riesgo, n o?

En fin, cuando los arboles no dejan ver el bosque.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #69 : 10 de Mayo 2006, 23:17:48 »

y si algo te  ha molestado pues lo siento, a veces me caliento... Cervecitas Cervecitas
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.192 segundos con 15 consultas.