Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:45:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Andorra impide donar sangre a los gays "por el interés general"  (Leído 21468 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #50 : 10 de Mayo 2006, 23:02:59 »

No sé como funciona en otras comunidades, pero en Cataluña antes de donar sangre debes rellenar y firmar un extenso cuestionario en el que otras cosas te preguntan si en los últimos meses has mantenido relaciones sexuales con personas desconocidas.
Simplemente es por seguridad y para descartar posibles riesgos. No hay que rasgarse las vestiduras por ello.

Nadie sabrá si eres homosexual si tu no lo confirmas.

Es que es no es el tema.

A ver si leemos todo el pst antes de contestar.

El tema es que en adorra se descarta a donantes por simple hecho de ser homosexuales.

Esa es la discriminacion.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #51 : 10 de Mayo 2006, 23:03:42 »

ya pero lo de andorra es para fliparlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y para denunciarlo.... JuasJuas JuasJuas
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #52 : 10 de Mayo 2006, 23:03:54 »

que es sentido común......tu de verdad debes vivir en el neandertal o por ahí no muy lejos.....acaso los heteresexuales no tienen relaciones de riesgo en muchas ocasiones? que pasa que por el simple echo de ser homosexual, ya se es promiscuo, se tiran a todo el mundo, son todos unas locas.....a que es ese el concepto que tienes de los homosexuales?pues si piensas eso te equivocas y mucho, llevan una vida de lo mas normal del mundo, respetan a sus parejas, porque te cueste creerlo o no ellos también sienten y saben lo que es el amor y amar a alguien....ya es hora de que empecéis a ver la realidad y aceptar las cosas tal y como son con respeto y aceptando a cada uno tal y como es.....hay muchos heterosexuales que tienen muchas mas relaciones de riesgo que muchos homosexuales.... JuasJuas JuasJuas JuasJuas Martillear Martillear, parece mentira que en el siglo 21 aún discriminemos a las personas según su inclinación sexual,raza o sexo...es increíble.... JuasJuas JuasJuas

Charly, deja la droga qeu empaña la mente.

No me vas tu a mi a explicar lo que es un homosexual, ni mucho menos dar a entender que yo tenga algo contra ellos asi que ahorrate el discurso de defensor suyo que conmigo no cuela y si quieres te presento a mas de uno que duerme en mi casa muchas veces.

Si los homosexuales o los heterosexuales tienen o no relaciones de riesgo a mi me la pela totalmente es su problema.

Pero desde el punto de vista medico, y aunque en otro campo de esto entiendo, son un grupo de riesgo te guste o no, porque entre otras cosas el preservativo se ha estado usando durante mucho tiempo como prevencion de embarazos y no de enfermedades de transmision sexual y no se si sabrás, pero seguro lo imaginas, que los homosexuales no se preñan.

Martillear  Martillear  Martillear

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #53 : 10 de Mayo 2006, 23:06:23 »

Puce con comentarios homofobos desde luego no creo que llegues a ningun lado.

En fin, la discriminacion es clara, las excusas que algunos querais poner para que sea admisible es cosa vuestra y de vuestra conciencia.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #54 : 10 de Mayo 2006, 23:06:37 »

aunque vamos, ya no me asusto de nada porque ya conozco tus ideas y de donde no hay.... Undecided

Estas perdiendo la educacion, comportate da ejemplo que no eres nuevo, si no te gustan mis ideas debatelas, pero no faltes que no se que pasa ultimamente pero o yo estoy muy susceptible o aqui a la minima se roza la falta de respeto.

Y a esto podemos jugar todos.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #55 : 10 de Mayo 2006, 23:07:12 »

Charly, deja la droga qeu empaña la mente.

No me vas tu a mi a explicar lo que es un homosexual, ni mucho menos dar a entender que yo tenga algo contra ellos asi que ahorrate el discurso de defensor suyo que conmigo no cuela y si quieres te presento a mas de uno que duerme en mi casa muchas veces.

Si los homosexuales o los heterosexuales tienen o no relaciones de riesgo a mi me la pela totalmente es su problema.

Pero desde el punto de vista medico, y aunque en otro campo de esto entiendo, son un grupo de riesgo te guste o no, porque entre otras cosas el preservativo se ha estado usando durante mucho tiempo como prevencion de embarazos y no de enfermedades de transmision sexual y no se si sabrás, pero seguro lo imaginas, que los homosexuales no se preñan.

Martillear  Martillear  Martillear

claro y como ellos no se preñan ya das por echo que no utilizan el preservativo? que pasa que son tontos y no saben lo que son las enfermedades de transmisión sexual?no saben lo que es el sida?leete tú mismo lo que tú has escrito, que has sido tú quien ha dicho que te parecía normal que por ser homosexuales no se les dejase donar sangre, tu si debes dejar las drogas, que...uff, te veo mal tío...
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #56 : 10 de Mayo 2006, 23:07:32 »

Es que es no es el tema.

A ver si leemos todo el pst antes de contestar.

El tema es que en adorra se descarta a donantes por simple hecho de ser homosexuales.

Esa es la discriminacion.

Amigo mio, como siempre no te enteras.

Te hago un plano o lo dejamos como esta?.
Mejor lo dejo así. Cervecitas
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #57 : 10 de Mayo 2006, 23:08:14 »

claro y como ellos no se preñan ya das por echo que no utilizan el preservativo? que pasa que son tontos y no saben lo que son las enfermedades de transmisión sexual?no saben lo que es el sida?

A esto me referia yo.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #58 : 10 de Mayo 2006, 23:08:42 »

Puce con comentarios homofobos desde luego no creo que llegues a ningun lado.
En fin, la discriminacion es clara, las excusas que algunos querais poner para que sea admisible es cosa vuestra y de vuestra conciencia.

Me puedes decir donde he hecho yo algun comentario contra los homosexuales?

Es que alucino.

Shocked  Shocked

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #59 : 10 de Mayo 2006, 23:10:15 »

yo no he faltado jamás al respeto a nadie y no lo haré nunca, has sido tú quien le ha faltado al respeto a los homosexuales que yo sí tengo amigos homosexuales y para nada se parece ni se asemejan a la imagen que tú dices y comentas de ellos.... JuasJuas. mi educación me impide faltar al respeto a nadie que lo sepas....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.562 segundos con 15 consultas.