Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 17:40:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 GRAN PREMIO ESPAÑA  (Leído 8430 veces)
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« : 8 de Mayo 2006, 21:46:29 »

Recien acaba de finalizas el gran premio de europa  Campeon -oeoeoey se nos viene el premio Español Aplaudir Aplaudir, sin lugar a dudas sera una carrera sumamente emocionante con un Alonzo queriendo ganar en casa, un renovado ferrari y un Kimi anciando su primer victoria, la mesa este servida, la totalidad del circuito vendido no cabe duda que veremos un gran espectaculo, y desde ya comensamos la emocion!!!!!


un saludo a tod@s los amantes de este deporte y que gane!!!! el que mejor lo haga!!!!
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #1 : 8 de Mayo 2006, 21:47:15 »

Barcelona es algo único para mí”
Alonso espera con mucha ilusión el GP de España
 08/05/06 18:45
 


 
Después de dos segundos puestos consecutivos en Imola y Nurburgring, Fernando Alonso afronta este próximo fin de semana una de las carreras más especiales de la temporada para él, el GP de España. El piloto asturiano cree que en el Circuit de Catalunya su coche será rápido y tendrá opciones de ganar ante una afición que le apoyorá al máximo.

Fernando, ¿qué conclusión saca de la carrera de Nürburgring?
FA: Estoy muy contento. Es cierto que cuando estás luchando por el triunfo y además has conseguido la pole, por supuesto que también quieres ganar. Pero hicimos un buen trabajo. Nuestro nivel de rendimiento no fue tan alto como esperábamos, pero incluso así sumamos ocho puntos. Así que estoy seguro de que cuanto todo vaya bien, volveremos a ganar carreras.

Barcelona batirá un record de asistencia con 130,000 entradas ya vendidas para el domingo. ¿Le hace ilusión?
FA: Por supuesto que sí. Para mí es muy especial correr en el Gran Premio de mi país, es algo único en todo el campeonato. Puede llegar a ser un poco estresante, pero lo más importante para mí es disfrutar al máximo todo el fin de semana viendo llegar a los aficionados ya desde el miércoles y el jueves. Hay muchos seguidores, así que es una pena que sólo haya una carrera en España.

Inevitablemente, ante una carrera en casa, la gente se pregunta si eso supone una presión extra. ¿Es así?
FA: Creo que la presión llega cuando no das el máximo, entonces la presión sí que puede afectarte. Pero en mi caso siempre doy el máximo, ya sea en un entrenamiento o en una carrera, en Barcelona o en cualquier otro circuito. 
Si lo das todo, entonces no sientes ningún tipo de presión. En cuanto el semáforo se apaga y la carrera comienza, todo eso ya no importa.

¿Estará el Renault a un buen nivel en el Circuit de Catalunya?
FA: Creo que siempre lo hacemos bien allí. Es un circuito de bastante apoyo aerodinámico, lo cual es bueno para Renault, y el equipo siempre ha subido al podio en esa carrera los últimos tres años. En Alemania ya pudimos comprobar que el coche es competitivo, pero Ferrari fue ligeramente superior. En las dos próximas carreras en Barcelona y Mónaco los neumáticos serán claves, y durante los últimos años los dos trazados han sido circuitos Michelin. Creo que tenemos buenas opciones.

Finalmente, no queremos tentar a la suerte, pero ¿qué significaría para usted ganar en casa?
FA: Bueno, el año pasado la verdad es que no era tan importante para mí porque estaba totalmente centrado en el campeonato y sólo quería ganar carreras, fuera donde fuera. Esta temporada es un poco distinto. Evidentemente que estoy luchando al máximo por volver a ganar el título, pero ahora, si tengo que escoger dos o tres carreras donde ganar esta temporada, entonces Barcelona es sin duda una de ellas
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #2 : 8 de Mayo 2006, 21:48:30 »

Fisichella: “Estoy muy confiado para Barcelona”
El piloto italiano de Renault es muy optimista
 
 
¿Cuáles son sus sensaciones tras la carrera de Nürburgring?
GF: Fue una carrera complicada, pero seguimos una buena estrategia, el equipo hizo un trabajo fantástico en las paradas en boxes y fui muy agresivo, lo que finalmente me permitió acabar sexto. A pesar de que es un resultado frustrante, como mínimo sí que conseguí sumar unos puntos muy importantes de cara al Campeonato, tanto para mí como para el equipo.

En tan solo cinco días arrancará el GP de España en Barcelona. ¿Qué espera de esa carrera?
GF: Barcelona es un circuito que conocemos muy bien porque realizamos numerosos entrenamientos allí, sobre todo en invierno. Disfruto mucho con su trazado y sé que los Renault serán rápidos allí. Soy muy optimista para este próximo fin de semana y espero tener las cosas un poco más sencillas que en este último.

¿Que rendimiento espera de los neumáticos Michelin?
GF: Barcelona es un circuito muy duro para los neumáticos. 
Es asfalto es bastante abrasivo y hay algunas curvas de alta velocidad que resultan duras para los neumáticos, como lo son los dos últimos virajes. Pero sé que Michelin nos proporcionará unos buenos neumáticos para esta carrera. Conocen el circuito perfectamente y están trabajando muy duro. Me siento muy confiado para esta carrera y sabemos que los Michelin serán rápidos.

En esta carrera tu compañero recibirá un gran apoyo desde las gradas. ¿Eso supone un inconveniente para usted?
GF: ¡No, todo lo contrario! Los aficionados españoles se portan muy bien conmigo, y siempre me apoyan. Italia y España son dos culturas muy similares y nos tratamos como hermanos. Siempre es bonito y te sube la moral ver un apoyo tan fantástico para el equipo Renault.
 
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #3 : 8 de Mayo 2006, 22:20:20 »

DIOS, Y ESTE AÑO SIN PODER IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cabezon Cabezon Cabezon  Embarrassed Embarrassed  Embarrassed


* circuit0yc.jpg (25.84 KB, 540x274 - visto 75 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #4 : 8 de Mayo 2006, 22:29:12 »

Datos:

Localización
Montmeló (Barcelona), España

Fecha de creación
1991

Primer Gran Premio de F1
29 Septiembre 1991

Longitud
4.627 km

Número de Vueltas
66 (305.256 Km)

Número de curvas
13 

Velocidad máxima
325 Km/h

Compensación línea de salida
126 m

Carga aerodinámica
medium

Resultados de Fernando Alonso en este circuito

1999; Formula Nissan; Equipo: Adrian Campos motorsport; Posición en parrilla: 7º; Posición final: 7º; Su peor carrera de toda la temporada
1999; Formula Nissan; Equipo: Adrian Campos motorsport; Posición en parrilla: 3º; Posición final: 1º
2000; F3000; Equipo: Astromega; Posición en parrilla: 17º; Posición final: 15º; Afectado por haber sido descalificado en la carrera anterior, hizo su peor clasificación de la temporada
2001; F1; Equipo: Minardi; Posición en parrilla: 18º; Posición final: 13º; Todos sus compañeros de equipo (Benetton y Minardi) quedaron detrás de él
2003; F1; Equipo: Renault; Posición en parrilla: 3º; Posición final: 2º; Unico piloto que mantuvo el ritmo (e incluso supero a uno) de los Ferrari
2004; F1; Equipo: Renault; Posición en parrilla: 8º; Posición final: 4º; La posición en parrilla impidió que pudiera llegar al podium

Presentación:

En 1991 el GP de España se celebró en el nuevo trazado español de Montmeló. Para realizar su trazado, los arquitectos consultaron a algunos pilotos de F1, como Alain Prost. El resultado final ha sido una pista muy interesante para realizar entrenamientos privados y con una gran variedad de curvas.

Se han conocido algunas carreras emocionantes en este circuito pero las dificultades del reglamento en el que cada vez es más difícil adelantar en F1 debido a la gran influencia de la aerodinámica, hace que las carreras parezcan procesiones. Aunque siempre quedarán en el recuerdo las carreras de 1996 y 1997.

En la carrera del 2005, Michael Schumacher repetía victoria, aunque en esta caso lo hacía por delante de su compañero Rubens Barrichello, completando de esta forma un excelente doblete para Ferrari. Para el 2005, el circuito catalán ha efectuado diferentes cambios para mejorar las medidas de seguridad y se ha procedido al reasfaltado de la pista por primera vez desde la inauguración del trazado.




* SDATRAQYAEG.JPG (41.74 KB, 403x372 - visto 69 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #5 : 10 de Mayo 2006, 21:53:39 »

Ofertón de Renault a Raikkonen. Mercedes podría adquirir la totalidad de Mclaren
[/size]

A pesar de que el futuro del finlandés parece más próximo de Ferrari o de su actual equipo, McLaren Mercedes, la revista alemana Auto Motor Und Sport desvela en su edición de esta semana que Raikkonen se reunion en secreto con Flavio Briatore el pasado fin de semana en Nurburgring.

Según lo publicado, el jefe de la escudería Renault le ofreció a Raikkonen – que está bajo contrato con McLaren, pero que podría tener ya un preacuerdo con Ferrari – un increíble contrato de 143 millones de dólares por cuatro años, es decir, prácticamente 36 millones de dólares por temporada.

Kimi se mostró muy decepcionado con el rendimiento de su McLaren el pasado fin de semana en Nurburgring, donde dijo: "Esto no es lo que queremos. Hemos sido demasiado lentos."

Mercedes podría adquirir la totalidad de Mclaren

El jefe de Competición del constructor alemán, Norbert Haug, sugería que las conversaciones acerca de esta posibilidad podría iniciarse en el futuro.

Al margen del paquete accionarial de Mercedes, Ron Dennis y Mansour Ojjeh poseen el accionariado restante del equipo con sede en Woking.

Haug declaraba en Motorsport Aktuell: "No se ha tomado una decisión al respecto."

Norbert Haug comentaba que no puede imaginarse un 'mejor colaborador' que McLaren para la aventura de Mercedes en la F1. "Ron es un muy buen colaborador y además es mi amigo."

Haug proseguía: "Por supuesto, nuestras opiniones no siempre coinciden."


* mercedes-mclaren-kimi-raikkonen-renault_1.jpg (3.88 KB, 100x66 - visto 72 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #6 : 10 de Mayo 2006, 21:55:21 »

La FIA le retira la superlicencia a Yuji Ide
[/size]

El equipo Super Aguri ha confirmado, por otra parte, que el francés Franck Montagny será el piloto de su segundo coche en las dos próximas carreras del calendario, en el circuito de Cataluña, este fin de semana, y en Mónaco, quince días más tarde. Ya lo fue en el Gran Premio de Europa.

"Aceptamos esta decisión con tristeza y resignación, pero Aguri Suzuki continuará buscando una solución que permita el regreso de Ide al volante de un Fórmula 1 en competición", declaró un portavoz del equipo japonés.

"En consecuencia, Franck Montagny será nuestro piloto en España y Mónaco, al tiempo que estamos manejando diversos nombres para ocupar definitivamente el puesto de segundo piloto y el de piloto probador", afirmaron las mismas fuentes.


* yuji-ide-super-aguri-frank-montagny-f1_1.jpg (6.49 KB, 100x66 - visto 72 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #7 : 10 de Mayo 2006, 22:00:11 »

Fernando Alonso: 'La prensa extranjera me trata con más respeto'
[/size]

"En el extranjero me tratan mejor, con más respeto, que la prensa española. Si a la gente no le gusta, mala suerte", declaró el asturiano, que luego quiso argumentar sus palabras refiriéndose al diferente trato que recibe en España y en el resto de países. "Cuando voy al extranjero estoy mucho mejor porque hay algún aficionado y puede que algún fotógrafo, pero por norma los fotógrafos esperan en el circuito, que es donde tienen que estar. Aquí me esperan muchos más aficionados, que son cien veces mejores", explicó.

"Y luego hay gente --prosiguió-- que me saca fotos desde el aeropuerto hasta que llego a casa, que me sigue a un restaurante, etcétera. Ése es el respeto que tengo aquí en España". "Sólo sé que aquí no puedo cenar tranquilo y cada vez va a peor", añadió. Alonso no cree que ese interés deba formar parte de su carrera. "Yo me juego la vida en un circuito para defender mi nombre, mi equipo y la bandera que llevo en el casco, sólo quiero tranquilidad. No importa lo que haga en mi vida, a nadie le interesa", dijo.

¿Mejor futuro en McLaren?
Alonso, que vaticina "más emoción" en el actual campeonato que en el de 2005-2006, se refirió a su futuro en McLaren. Unas horas antes, en Madrid, había reconocido que cree que el año que viene dispondrá de un coche mejor que este año en Renault, aunque trató de precisar sus palabras. Según dijo, lo que cree es que su coche en McLaren "no será peor" que su actual monoplaza de Renault. "De todos modos, hay que esperar al año que viene, porque en Renault al principio nos salieron muy bien las cosas y era un dominio ficticio", comentó.

En todo caso, mantiene la ambición por revalidar el título en Renault, como explicó cuando le preguntaron por sus objetivos una vez ganado el Mundial. "Cada año se renuevan los retos. Hemos hecho borrón y cuenta nueva del año pasado y mi reto es volver a ganar". Fernando Alonso hizo una vez más gala de su sinceridad. El campeón del mundo de Fórmula 1 contestó con un escueto "sí, lo creo", delante de directivos de la filial española de Renault, a la pregunta de si creía que el año que viene dispondrá en el equipo McLaren de un coche mejor que el que tiene este año con la marca francesa.

'Ahora soy más completo que hace un año'
El conflicto de Fernando Alonso con la prensa centró buena parte de la comparecencia del piloto en Barcelona, aunque también expresó sus buenas sensaciones ante la disputa del GP de España, al que llega por segundo año siendo el líder del campeonato del Mundo. Aunque se ve mejor que hace un año. "Ahora soy más completo y el equipo ha tenido problemas que hemos solventado con éxito. Buscamos consistencia y regularidad para acercarnos al título", dijo el piloto de Renault, que cree que este año, "de momento todo ha ido muy bien".

"Soñábamos con ser líderes, pero todavía nos queda un largo camino", apuntó, dejando claro que ve el Mundial muy abierto y con "cuatro equipos capaces de ganar", Honda, McLaren, Renault y Ferrari. "Este año no hay ningún dominador y no se sabe quién puede vencer", dijo.



* dfgs45w34.jpg (17.5 KB, 266x400 - visto 79 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #8 : 10 de Mayo 2006, 22:02:26 »

Alonso: "Tengo una gran ilusión por ganar en Barcelona"
[/size]

"Es un GP muy especial para mí, porque corro en casa ante más de cien mil aficionados. Es una gozada ver el circuito lleno incluso en los entrenamientos y eso me hace pensar que es una auténtica pena que sólo se dispute una carrera en España", dijo Alonso en la página web de Renault.

En Nürburgring el segundo puesto le supo bien al líder del Mundial. "Creo que el equipo hizo un buen trabajo, aunque quizá todos esperábamos un poco más del coche. Aún así, creo que conseguir ocho puntos no estuvo nada mal y nos permite seguir siendo líderes del Mundial con cierta ventaja", indicó Alonso.

Correr en Barcelona puede significar más presión para Fernando Alonso, que contará con el apoyo de más de cien mil espectadores en directo.

"La presión es algo añadido cuando no se hace el máximo posible, pero yo siempre doy el máximo que puedo, en Barcelona y en cualquier otro circuito. No tengo más presión por correr en casa", dijo.

El circuito de Cataluña parece que ha sido favorable a Renault en los años pasados.

"Siempre hemos obtenido buenos resultados y es un circuito que nos es favorable. En Alemania comprobamos que el coche es competitivo, aunque los Ferrari estuvieron un poco más fuertes. La elección de neumáticos será fundamental tanto en Barcelona como en Mónaco y en los años anteriores fueron circuitos en los que dominaron las gomas de Michelin", explicó el piloto español.

Ganar en Barcelona, además de hacerlo en casa, significaría acabar con la racha de dos victorias seguidas de Ferrari y de Michael Schumacher.

"Siempre es importante ganar y más si es en casa, pero el año pasado estaba muy centrado en ganar el Mundial y ganar en una u otra carrera era algo que no me preocupaba, porque en lo único que pensaba era en ganar el Mundial", dijo.

"Ahora todo ha cambiado un poco y aunque sigo teniendo como principal objetivo ganar el Mundial, también tengo claro que si pudiera elegir dónde ganar, seguro que lo haría en Barcelona", concluyó Fernando Alonso.


* montmelo_aficion.jpg (24.43 KB, 300x225 - visto 70 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #9 : 11 de Mayo 2006, 08:01:53 »

110 eurso la entrada mas barata y ya no hay la mas cara 400  Shocked Roll Eyes Shocked
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.495 segundos con 17 consultas.