Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 08:35:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cual es el momento en el que has pasado más verguenza?  (Leído 2842 veces)
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #10 : 12 de Mayo 2006, 11:18:34 »

JuasJuas

Grin A mi al principio también me daba vergüenza quitarme la ropa en el escenario Grin

Tongue Tongue

Pili y mili, vaya dos Tongue Tongue

Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #11 : 12 de Mayo 2006, 11:38:53 »

Shocked Shocked

Y hubo tema!?!?!? Porque si después de eso no hubo nada, el tipo se lo tiene que hacer mirar... Cabezon (sin acritud Tongue Grin )

No, no hubo, además de que me cabreé y me fui del restaurante por el trato que tuvo con los camareros....que yo sepa la esclavitud se abolió hace mucho.....

Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 12 de Mayo 2006, 11:58:10 »

JuasJuas

Grin A mi al principio también me daba vergüenza quitarme la ropa en el escenario Grin

Tongue Tongue

Pili y mili, vaya dos Tongue Tongue
yo no me quitaba nada de ropa clifor... que todo hay que explicarlo... hoteles, ambiente familiar, bailes para chicos, inocentes, castos y puros... que hay que contarlo todo cachís!!!!!!!!!!!  Cabezon Cabezon Tongue
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #13 : 12 de Mayo 2006, 15:41:51 »

Varias veces, y cai siempre del mismo contenido.

Me encontre a una amiga que hacia tiempo que no veia, y la bromita tipica de que tal como estas, etc...
Yo le dije que la veia muy bien, que estaba fantastica y muy buena.... y ella me contesto que salia del hospital, donde habia tenido un aborto...

Otra vez, con un amigo, casado, que le pregunte como estaba, bien, y como esta Mari Puri... nos acabamos de separar....

Desde entonces, con los amigos, que hace tiempo que no veo, mido muchiiiiiiiiisimo mis palabras.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #14 : 12 de Mayo 2006, 15:58:22 »

Pues yo creo que fue hace unos años, cuando coincidí en un autobús con un conocido y estuvimos charlando un rato. No se me ocurrió otra cosa que preguntarle (con toda mi buena intención) por su novia. No os podéis ni imaginar el careto que se me debió quedar cuando me contestó:

- Pues supongo que muy bien, ahora que está saliendo con tu amigo Em...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
jsc
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 13 de Mayo 2006, 00:47:41 »

Mis amigos opinan que la verguenza me la dejé olvidada hace tiempo en alguna esquina, pero un buen momento de apuro al menos, fue un día que se fue la luz y mi madre se quedó en el ascensor encerrada en el ascensor, yo al escucharla pedir ayuda salí corriendo, el problema era que estaba en la ducha, pero oye, como he dicho antes era mi madre.

De pronto me vi en medio de la escalera intentado abrir la puerta del ascensor en medio de una reunión de vecinos tipo de Juan Cuesta, ya que lo malo de mi madre es que tiene mala suerte para los ascensores; lo bueno que tiene buena voz y se hace oir.

Y ya sé, hasta aquí el apuro sería para mi madre, pero habeís intentado abrir unas puertas de ascensor bloqueadas, hay que hacer un poco fuerza y si estas únicamente con una toalla, a medio enjabonar y para hacer esa fuerza metes la barriga, escucharás al fondo una voz de entrañable ancianita vecina del quinto diciéndote, hijo se te está cayendo la toalla, no te preocupes que yo te la agarro, señora; espero que se refiera a la toalla.
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #16 : 14 de Mayo 2006, 19:07:18 »

Mis amigos opinan que la verguenza me la dejé olvidada hace tiempo en alguna esquina, pero un buen momento de apuro al menos, fue un día que se fue la luz y mi madre se quedó en el ascensor encerrada en el ascensor, yo al escucharla pedir ayuda salí corriendo, el problema era que estaba en la ducha, pero oye, como he dicho antes era mi madre.

De pronto me vi en medio de la escalera intentado abrir la puerta del ascensor en medio de una reunión de vecinos tipo de Juan Cuesta, ya que lo malo de mi madre es que tiene mala suerte para los ascensores; lo bueno que tiene buena voz y se hace oir.

Y ya sé, hasta aquí el apuro sería para mi madre, pero habeís intentado abrir unas puertas de ascensor bloqueadas, hay que hacer un poco fuerza y si estas únicamente con una toalla, a medio enjabonar y para hacer esa fuerza metes la barriga, escucharás al fondo una voz de entrañable ancianita vecina del quinto diciéndote, hijo se te está cayendo la toalla, no te preocupes que yo te la agarro, señora; espero que se refiera a la toalla.

Me pregunto yo......estaban los vecinos en una reunión y no oyeron a tu madre gritar? Sin embargo la oiste tu desde la ducha?.   Huh Huh Huh

Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 16 de Mayo 2006, 19:27:13 »

yo eske la tenga todavia entera, no la e gastado... aunke reconozco ke un poco de verguensa ajena si pase cuando una amiga pregunto ke ke era un orgasmo, aviamos mas de 20 personas  y mas chicos ke niñas y no veas las risas.... y lo peor eske es una warrilla la pobre y ke no sepa eso... pues si ke tiene ke esta perdia en el tema vaya
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.124 segundos con 14 consultas.