Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 13:06:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cual es el momento en el que has pasado más verguenza?  (Leído 2105 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« : 8 de Mayo 2006, 14:33:27 »

en el trabajo; en vuestra vida cotidiana; en vuestra boda:::: en que momento dijisteis: "tierra tragame"?
En línea

F.C.Barcelona
Canela
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2172
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.753


Saber que existes me llena de vida.


« Respuesta #1 : 9 de Mayo 2006, 00:43:58 »

una vez en el cole, la señorita no me dejo ir al baño porq hacia poquito q habiamos entrado del recreo... se lo pedi hasta tres veces y la muy pu*a no me dejo... yo tendria 6 años... y me hice pis encima...

en ptras ocasiones he querido q la tierra me tragase, pero por verguenza, ese es sin duda el suceso donde peor lo he pasado...
En línea

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 923
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.945


God Save The Queen


WWW
« Respuesta #2 : 9 de Mayo 2006, 00:54:53 »

no lo iba a contar, pero como veo q canela ha sacao el tema...

cuando era pekeño, 4 años o asi... pedi a la profe q me dejara ir al baño a plantar un pino, digamos, y supongo q por akellos entonces no sabria limpiarme xq me plante en la clase con la picha fuera y el culo cagao pa decirle a la profe q me limpiara... la peña se llevo riendose 1 semana Cabezon Cabezon Grin Cabezon
En línea

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #3 : 10 de Mayo 2006, 00:55:51 »

puesss yo es k no tngo d eso...timidez tal vez pero verguenza...poca la verdad. Y menos aun cuando me toca disfrazarme y pintarrajearme la cara entera JuasJuas JuasJuas
En línea

hermanita
Asidu@
***

Karma : 167
Sexo: Femenino
Mensajes: 280


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #4 : 10 de Mayo 2006, 11:52:50 »

siguiendo con historias de agüita amarilla... Tongue

Yo siendo ya bastante mayorcita (tendría unos 12 años) estaba de excursión con el cole y no me dio tiempo a ir a mear a ningún sitio hasta que no aguanté mas y me lo hice en los vaqueros! Cabezon

Luego dije que me encontraba mal y me fui al hotel a cambiarme. Y cuando volví a casa 3 días después los vaqueros seguian mojados le tuve que contar a mi madre que me había caido en un charco! Lips Sealed

Fue horroroso! Embarrassed
En línea

Lo que te alimenta te destruye
Nenak
PeterPaulistic@
*****

Karma : 448
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.531


VIVE Y DEJA VIVIR


« Respuesta #5 : 10 de Mayo 2006, 12:03:14 »

Pues yo he pasado muchas..mi timidez me traiciona siempre...
pero algo que no se me olvidara en la vida...
Fue un dia que iba por la calle con unos tacones de vertigo,faldita y camiseta sin suje.. ( comoda vaya)..todo era normal  y mi paso firme y orgulloso, hasta que di la vuelta en una esquina y habia unos cuantos chicos sentados en un banco ..empezaron a mirar, decir barbaridades y con tan mala suerte.. uno de mis tacones se encajo en una alcantarilla de esas chiquitas...digamos que quise que se abriera la tierra y me tragara...por que las risas fueron escandalosas...hasta que se dignaron a ayudarme a deshacerme de ella!!!
Todo un poema!!!
En línea

Vive y deja Vivir
Juanky21
Veteran@
****

Karma : 112
Sexo: Masculino
Mensajes: 602


como corras menos q yo date x jodida......... ;)


« Respuesta #6 : 10 de Mayo 2006, 12:16:34 »

siguiendo con historias de agüita amarilla... Tongue

Yo siendo ya bastante mayorcita (tendría unos 12 años) estaba de excursión con el cole y no me dio tiempo a ir a mear a ningún sitio hasta que no aguanté mas y me lo hice en los vaqueros! Cabezon

Luego dije que me encontraba mal y me fui al hotel a cambiarme. Y cuando volví a casa 3 días después los vaqueros seguian mojados le tuve que contar a mi madre que me había caido en un charco! Lips Sealed

Fue horroroso! Embarrassed
ya te digo, pero seguro q has sido la unica, y habido cosas peores, muxo peores................. Besito
En línea
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1615
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.832


Soy feliz!


« Respuesta #7 : 11 de Mayo 2006, 10:05:30 »

No tengo recuerdo de pasar verguenza en mi infancia ni en mi juventud, o porq no se dió la circunstancia comprometida o porque era una desvergonzá (que no era el caso). La verguenza llegó más tarde y la más grande la pasé cuando salí a cenar un día con un amigo y éste había reservado un restaurante entero para nosotros solos y lo había llenado de unos 20 ramos de rosas...uff...todavía me salen los colores! Y qué cara pusieron los camareros!!!
En línea

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #8 : 12 de Mayo 2006, 09:57:51 »

Shocked Shocked

Y hubo tema!?!?!? Porque si después de eso no hubo nada, el tipo se lo tiene que hacer mirar... Cabezon (sin acritud Tongue Grin )
En línea

Nanny
PeterPaulistic@
*****

Karma : 805
Mensajes: 1.597


« Respuesta #9 : 12 de Mayo 2006, 11:15:26 »

Casi siempre por hablar más de lo debido...  JuasJuas JuasJuas

en serio, supongo que fue las primeras veces (y las medias, y las últimas) que me tenía que subir al escenario en el hotel que trabajaba para hacer los espectáculos.... menos mal que la experiencia es un grado y al final ya conseguí relajarme y que hasta quedara más bonito el show...
« Última modificación: 12 de Mayo 2006, 11:17:13 por Nanny » En línea
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.374 segundos con 17 consultas.