Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 17:19:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zidane se retira del futbol tras el mundial [OFICIAL]  (Leído 19884 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« : 25 de Abril 2006, 12:35:28 »

Zinedine Zidane dejará el futbol tras el mundial de alemania.El centrocampista frances ya ha comunicado al real madrid que ésta es la ultima temporada en activo.Se trata de una decisión irrevocable.El pasado viernes, tras el entrenamiento del equipo blanco, el galo se reunió en el vestuario con el cuerpo tecnico para transmitirle que el del sevilla, será su ultimo partido como jugador del real madrid.También se lo ha comunicado al presidente, fernando martín, así como a los capitanes del equipo.Zidane ha querido informar a sus tecnicos y compañeros de su decisión antes de comparecer mañana ante la prensa.Y les agradeció su apoyo y y respeto durante los años que ha vestido de blanco.

Esta es la información que aparece hoy en la pagina 12 del diario AS...

Vaya desde aquí mi mas sincera ovación para este megacrack del futbol mundial, y mi agradecimiento por haber venido a jugar a nuestro país y haber podido disfrutar de el y de su juego. Alabar Alabar Alabar
« Última modificación: 25 de Abril 2006, 20:01:29 por PeterPaulX » En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 25 de Abril 2006, 12:37:29 »

Estaba cantado,

Me da mucha pena pero los años no pasan en valde, eso si los partidos de veteranos tendran un sabor especial si en un par de años empiezan a contar con zidane.

Toda mi admiracion a uno de los mejores jugadores de toda la historia.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #2 : 25 de Abril 2006, 13:10:24 »

Una lástima pero es ley de vida...

skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #3 : 25 de Abril 2006, 13:29:29 »

Alabar Alabar una lastima privarnos de su juego pero...
un crack en todos los sentidos Alabar Alabar
Lastima q no haya terminado con el Madrid ganando titulos
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #4 : 25 de Abril 2006, 15:46:34 »

Me estoy pensando en ir a verlo al Bernabeu en su retirada,ya fui en la despedida de Laudrup y fue un grandioso partido contra el Sporting!!!vaya penita me da Cry Cry

Siempre nos kedara sus roulottes y su gol contra el leverkusen!! Alabar Alabar
Aki os dejo un video q os va a poner los pelos como escarpias!!

http://www.youtube.com/watch?v=A25lR3byOPo&search=Zidane

y aki otro video con sus regates,controles imposibles,comparondolo con Dihno

http://www.youtube.com/watch?v=_ikK97WlJzY&search=Zidane
« Última modificación: 25 de Abril 2006, 15:57:10 por El City » En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #5 : 25 de Abril 2006, 15:53:57 »

Pues una pena, pero cuando llega tu hora, es mejor dejarlo que hacer el ridiculo....

Un autentico Galactico....

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Crocop
Asidu@

Antes:J_Storm

« Respuesta #6 : 25 de Abril 2006, 16:08:34 »

Se fue el Dios del futbol..
Por favor,retiren su camiseta y guardenla en el Luovre,que lo merece... Campeon

Siempre Zizou¡¡

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #7 : 25 de Abril 2006, 16:19:01 »

SE VA UN GRANDE Alabar Alabar Alabar

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #8 : 25 de Abril 2006, 16:23:26 »

Zinedine Zidane dejará el futbol tras el mundial de alemania.El centrocampista frances ya ha comunicado al real madrid que ésta es la ultima temporada en activo.Se trata de una decisión irrevocable.El pasado viernes, tras el entrenamiento del equipo blanco, el galo se reunió en el vestuario con el cuerpo tecnico para transmitirle que el del sevilla, será su ultimo partido como jugador del real madrid.También se lo ha comunicado al presidente, fernando martín, así como a los capitanes del equipo.Zidane ha querido informar a sus tecnicos y compañeros de su decisión antes de comparecer mañana ante la prensa.Y les agradeció su apoyo y y respeto durante los años que ha vestido de blanco.

Esta es la información que aparece hoy en la pagina 12 del diario AS...

Vaya desde aquí mi mas sincera ovación para este megacrack del futbol mundial, y mi agradecimiento por haber venido a jugar a nuestro país y haber podido disfrutar de el y de su juego. Alabar Alabar Alabar
ç

Por cierto Charly creo qu tienes un problem con los tiempos verbales, zidane ANUNCIARA no anuncia

Es algo parecido a lode BARCA es el brillante campeon de liga, no no , lo sera pero no lo es pues esto es lo mismo,.

Como mañana le de por decir que tiene pelos blancos enlos huevos y que se los va a feitar y lo queria comunicar al mundo, te comes el post?Huh
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 25 de Abril 2006, 16:36:18 »

ç

Por cierto Charly creo qu tienes un problem con los tiempos verbales, zidane ANUNCIARA no anuncia

Es algo parecido a lode BARCA es el brillante campeon de liga, no no , lo sera pero no lo es pues esto es lo mismo,.

Como mañana le de por decir que tiene pelos blancos enlos huevos y que se los va a feitar y lo queria comunicar al mundo, te comes el post?Huh

lo del barsa si que es mío...pero este post de zidane yo simplemente he puesto lo mismo que pone en el periódico lo he escrito tal cual para vosotros....y no creo que mañana el as se tenga q comer las páginas que le dedica a zidane...

otra vez mi mas sincera admiración desde un atletico para uno de los mas grandes futbolistas que ha tenido nuestra liga Alabar ok
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.984 segundos con 14 consultas.