Zinedine Zidane dejará el futbol tras el mundial de alemania.El centrocampista frances ya ha comunicado al real madrid que ésta es la ultima temporada en activo.Se trata de una decisión irrevocable.El pasado viernes, tras el entrenamiento del equipo blanco, el galo se reunió en el vestuario con el cuerpo tecnico para transmitirle que el del sevilla, será su ultimo partido como jugador del real madrid.También se lo ha comunicado al presidente, fernando martín, así como a los capitanes del equipo.Zidane ha querido informar a sus tecnicos y compañeros de su decisión antes de comparecer mañana ante la prensa.Y les agradeció su apoyo y y respeto durante los años que ha vestido de blanco.
Esta es la información que aparece hoy en la pagina 12 del diario AS...
Vaya desde aquí mi mas sincera ovación para este megacrack del futbol mundial, y mi agradecimiento por haber venido a jugar a nuestro país y haber podido disfrutar de el y de su juego.

ç
Por cierto Charly creo qu tienes un problem con los tiempos verbales, zidane ANUNCIARA no anuncia
Es algo parecido a lode BARCA es el brillante campeon de liga, no no , lo sera pero no lo es pues esto es lo mismo,.
Como mañana le de por decir que tiene pelos blancos enlos huevos y que se los va a feitar y lo queria comunicar al mundo, te comes el post?